Buscar : en
Por :

¿en donde puedo programar mi pagina web?

Última respuesta el 22 may 2009, 17:35:36 quara, el 16 may 2009, 10:29:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nueva en esto del diseño de pagina Web, tienen a alguien para recomerdarme? tengo solo de referencia a Subituweb, me comentaron que ofrecen un servicio rapido.  Les agradezco comentarios.  Gracias!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « ¿en donde puedo programar mi pagina web? » en :
Cómo convertir una página web en PDF Ver Si queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Insertar un documento PDF en nuestra página web Ver Índice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Guardar una página Web VerSi deseas guardar una página Web, entonces tan solo sigue estos pasos: Una vez que estés en la página Web que deseas guardar, haz clic en Archivo y selecciona Guardar como. Para paginas Web que se resisten a ser guardadas, puedes utilizar...
¿Cómo sé si una página Web es segura? Ver¿Cómo sé si una página Web es segura? Algunas páginas Web utilizan una conexión segura entre éstas y tu navegador. Esto es muy importante, por ejemplo, si deseas pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito y deberás ingresar información...
Descargar Page Saver Basic VerLas herramientas de captura de pantalla se limitan a capturar sólo la parte visible de la pantalla. Sin embargo a veces necesitamos capturar completamente una página Web. Pearl Crescent Page Saver es un complemento para Mozilla Firefox que te...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Términos y condiciones generales de uso VerTodos los derechos reservados - 2009 - Communitic International Objetivo Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web Kioskea.net, de aquí en adelante "El servicio", están...

1

Nopanto, el 16 may 2009, 14:09:06
  • +1

Las mejores paginas salen desde la imaginacion de uno y con estudios de como pueden ser las cosas...

Responder a Nopanto

2

ginax, el 22 may 2009, 17:35:36

Hola, sabes que justo nombras a la empresa, Subituweb, la cual llevo contratando servicios hace ya varios años. Realmente no me puedo quejar, no tuve ningun dolor de cabeza, ya que estan siempre cuando los necesito par solucionarme cualquier tema, aparte la conexion es bastante rapida y no se cae seguido como pasa con muchos que me han contado sus experiencias. Tienen un servicio muy recomendable, espero te sirva mi comentario.

Responder a ginax