Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Giss.tv, problemas para conectarme

tonalito - Última respuesta el 24 abr 2013, 04:33
Hola,
Tengo una radio con giss.tv y hace dias tengo problemas para conectarme. A veces pasa horas el encoders conectado pero no conseguimos oir la radio en la pagina. Les pasa a otros o es solamente a nuestra radio?
AYUDA PLIS
Seguir leyendo 
78 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Sobre GISS y la Libre Expresión.

Giss es un servicio gratuito que presta ayuda a muchos de nosotros y nos da la enorme oportunidad de poder utilizar un medio poderoso como es la difusión de una RADIO libre.

He tenido algunas veces problemas con este servidor, pero es normal ello ya que son cientos de miles los usuarios y a veces hay abusos en el uso de este soporte.
Lei que alguien comento que habrá otros servidores (en Venezuela creo), bueno a anunciarlo aquí o en otros foros, ya que es necesario que todos podamos acceder a estos y los pueblos tengan herramientas para su Libre Expresión. A veces, no nos damos cuenta la gran ayuda que Internet y sus WED libres y gratuitas, foros, redes sociales, radios, etc, pueden prestarle a la humanidad.

Seamos agradecidos con ellos.

Sigamos trabajando con respeto y construyendo en esta enorme biblioteca que es la Internet y cuidemos nuestras Radios.
roman - 27 jun 2012, 22:43
Chicos: parece que hoy 27 de junio GISS.TV tiene dificultades para transmitir... o me parece?
Gracias y ayuda... para poder conectame... con SAM
ROman
OSHITAKISS - 1 jul 2012, 01:35
el dia de hoy no he podido trasmitir, buaaa
ricardo - 14 sep 2012, 23:38
desde ayer que no conecta giss tv me dice error d password lo verifique y esta bien todo esta bien alguien sabe que pasa?
muanhiaru - 29 sep 2012, 11:59
no eres el unico, a mi también, me da error 401 en el sam broadcaster, les he escrito un correo a ver si me contestan.
ricardo - 29 sep 2012, 22:56
alguien que de una ayuda de como solucionar, cree dos veces funciona un mes y comienza con error de password o autenficacion error 401
Mulder - 4 oct 2012, 08:39
A mi igual... me funciona bien uno o dos meses y luego lanza error de autentificacion 401.
¿Alguna Solucion?
lasradios - 9 oct 2012, 18:43
compra un servicio pagado esa es la solucion lo gratis como todo en la vida sale mas caro que pagar lo justo.
HDDCordoba - 26 oct 2012, 14:43
Hola, el error 401 es debido a que el mount no está bien escrito, ahora giss se rige con las normas de mayúsculas y minusculas, si cuando te registraste en giss pusiste "ejempl" /RadioEspaña.mp3 Y/o Ogg , debes poner el Mount del icecast2 de sam broadcaster /RadioEspaña.mp3 o el ogg , espero que esta respuesta os sea util , mi web es HDDCordoba , buscarla por google y veréis como al dia de hoy estoy transmitiendo sin problemas
DJ - 4 feb 2013, 15:43
si esta bien escrito el mount yo creo que es caida general de giss.tv se habra caido todo el servidor por que veo que a todos les ha pasado el error 401
me pregunto iran a levantar el server ? ya que giss.tv es mucho mejor que listen2myradio en todo esperemos q levanten los servidores

alguien ha escrito al soporte tecnico de giss.tv??
DJFuego - 10 feb 2013, 17:15
haber no tienen de malo ustedes con ese error es giss.tv q ha baneado esa cuenta ya q no permiten q uno ponga musica comercial entonces q carajos se va a poner para que son host de radios si no permiten poner nada ...
aca les dejo la respuesta de ellos en imagen http://prntscr.com/s8s6x
Carlos - 14 feb 2013, 23:59
Buen d{ia, disculpa tengo una pregunta, mi radio es con streaming de giss.tv sin embargo es una radio con miras coermciales, en estoss momentos esta caida y pues eso significa perdida de dinero, quisiera saber si hay algun servicio de streaming que me garantize que no se caera (claro estoy dispuesto a pagar por el)
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
jeje hasta ayer estaba decidido a probar giss. ya habia relizado todos los pasos solo esperaba las 24 horas que dicen para salir al aire, humm pero veo que este servidor tiene demasciado problema. me quedo con mi server actual
Motta - 22 may 2012, 08:15
cual es tu server actual amigo???
jaja - 30 may 2012, 22:20
cual es
OSHITAKISS - 1 jul 2012, 01:36
cual sera=
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo tengo una emisora con Giss.tv... mi historial con Giss de esta semana:
Ayer 26 de mayo en todo el dìa y al parecer lunes y domingo no quizo conectar.
hoy, 27 de mayo la hice funcionar en la mañana un rato... luego se cayó la conexión. En este momento está funcionando y estoy emitiendo, parece que es problema de mantenimiento del servidor... es cosa de que tengamos paciencia con Giss. Sé que es complicado conseguir los oyentes pero asì como vienen, se van.

Si alguien necesita ayuda de cómo montar emisora con giss yo le puedo ayudar.

B: alternativozhero.blogspot.com
EM: offsprings2@hotmail.com
sergio - 5 oct 2009, 02:18
ola yo tengo el mismo problema se queda conectau y emitiendo y luego no se oie en la pagina de emisison me pone servidor no disponible error
didfresh - 16 ene 2010, 17:00
tengo el mismo problema he descargado todo y nada quiero como pusiste un stremen de radio beatles en tu blog
didfresh - 16 ene 2010, 17:00
tengo el mismo problema he descargado todo y nada quiero como pusiste un stremen de radio beatles en tu blog
matias95 - 31 jul 2010, 09:58
Hola Amigo te dejo una pagina que encontre y quizas te sirva es un reproductor flash que funciona con giss.tv y shoucast. interesante

http://codigos-fuentes.blogspot.com/...
dj master - 1 mar 2011, 14:59
hola buenas amigo talves te pueda ayudar kreo ke tu problema es que no lo configuras bien mira puedo ayudarte soy dj de una wed master soy dj master y puedes enkontarme aki asi te ayudo http://xat.com/veraneando
Zv - 16 jun 2011, 04:59
Hola yo tengo todos los codigos para colocar un reprodcutor GISS.tv rapido y efectivo . como el que esta en zuliavlalenata.com.ve
trula - 23 jun 2011, 17:44
hola necesito un reproductor gisstv, ya probe con varios y no me sale el audio
Nicolas - 24 jun 2011, 00:28
<embed src="http://servidor.net63.net/web/player/player.swf" width="340" height="20" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="&file=http://giss.tv:8001/tuestacion.mp3&height=20&width=250&frontcolor=0xffffff&backcolor=0x940f00&lightcolor=&autostart=true" />
Nicolas - 24 jun 2011, 00:29
<embed src="http://servidor.net63.net/web/player/player.swf" width="340" height="20" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="&file=http://91.121.134.23:8000/nombredeturadio.mp3&height=20&width=250&frontcolor=0xffffff&backcolor=0x940f00&lightcolor=&autostart=true" />
madrid - 29 jun 2011, 21:19
gracias nicolas me salvaste la vida...
http://larutafm.webnode.es/ - 2 jul 2011, 16:02
nicolas te debempos la vidaaaaaaaaa
Darkness - 5 jul 2011, 19:53
buenas tardes,me registre en giss
para poder optener mi radio,
y no comprendo bien,me pone lo siguiente:

una vez validado el correo
puede iniciar sesion
la emision
con un programa
de difunsion.

llevo mucho emitiendo con el sam2
,se me cae bastante;
es por eso que quiero provar
este otro server.

yo no se nada de ingles
me costo mucho conseguirme
de registrarme.

por favor,hay alguien
que pueda ayudarme?

en el correo que me llego,
me pone los datos de la ip,
puerto y contraseña.

y tambien me dice que si tengo problemas
que contacte con giss
pero lo prove y me rechazan
el correo pidiendoles ayuda,

y ya no se como hacerlo.

gracias y buenas tardes
Rio - 31 ago 2011, 14:18
Amigos seamos tolerantes que hay gente que trabaja para darnos servidores gratuitos..y es de agradecer a giss.tv y algun otro el poder gratuitamente divertirnos..un saludo (Rio.)
Alexander - 2 sep 2011, 07:28
amigos, el sistema giss trabaja mejor cuando hacemos donacion a su causa, si quieres tener un servicio eficiente, debes invertir aun cuando sea unos 50 dolares para que el servicio sea estable.
tengo unas frecuencias y la manera que puedo estabilizarlas en donando o teniendo siempre sintonia. que les sirva mi comentarion
acbor - 9 ene 2012, 23:32
amigos giss.tv me parece un excelente server....pero no se como activar el frame relay para poder ver los usuarios conectados...si alguno sabe ...espero que me puedan ayudar..muchas gracias
LaPuaDelRock - 24 ene 2012, 15:51
pregunto,, como se hace para configurar SAM Broadcaster con Giss para saber las estadísticas?, la transmision me anda ok pero no puedo configurar para obtener las estadisticas.
Muchas gracias.
Dj _RiSTo_ - 26 ene 2012, 20:27
aqui toienes un manual con imagenes para configurar tu sam
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?11261-configurar-radio-giss-tv-en-SAM-Brocaster-%28RENOVADO%29
kepler - 9 feb 2012, 13:31
hola a mi si me conecta pero se pierde por segundos la señal y la transmisión se escucha mega cortada llego intentando 3 días y todo el tiempo me hace los mismo me podrían ayudar
CARLOS - 27 mar 2012, 00:38
mi Humilde consejo es : CAMBIEN DE SERVIDOR
Jhonatan - 28 mar 2012, 20:22
Hoy 28 de marzo y desde ayer me pasa exactamente lo mismo, no puedo conectarme ni por el puerto 8000 ni el 8001... Estuve probando Listen2Myradio pero tiene problemas para que los demas me escuchen... Que otra alternativa hay a Giss.tv y Listen2myradio?
radiomusicalisima.com - 4 ago 2012, 05:13
para los que tiene problemas usen myradiostream
radiomusicalisima.com - 4 ago 2012, 05:14
ademas listen2myradio es buen servidor lo que pasa es que hay que configurar bien y cuando te sales tenes que enceder el server tu lo mankejas desde consola de admin salu2 att : ig jesus de radiomusicalisima.com
mon - 19 feb 2013, 09:51
he instalado giss t.v para emitir por internet y configurado todo correctamente.el sam broadcaster funciona pero ahora no se que direccion tengo que poner para poder escucharlo.Me gustaria que se pudiera escuchar desde mi web.Alguien me puede ayudar??
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues si quieres comentame todo el problema que tienes a este correo..te podria ayudar elisamaury1977@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayodo a los que tienen problemas con GIIS.TV

javier_espinoza28@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas noches,me registre en giss
para poder optener mi radio,
y no comprendo bien,me pone lo siguiente:

una vez validado el correo
puede iniciar sesion
la emision
con un programa
de difunsion.

llevo mucho emitiendo con el sam2
,se me cae bastante;
es por eso que quiero provar
este otro server.

yo no se nada de ingles
me costo mucho conseguirme
de registrarme.

por favor,hay alguien
que pueda ayudarme?

en el correo que me llego,
me pone los datos de la ip,
puerto y contraseña.

y tambien me dice que si tengo problemas
que contacte con giss
pero lo prove y me rechazan
el correo pidiendoles ayuda,

y ya no se como hacerlo.

gracias y buenas noches.
Luis R. Navarro O. - 28 mar 2012, 04:54
ingresa una vez más a www.giss.tv, luego logueate, con el nombre de usuario y contraseña, seguidamente debes activar tu radio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas desde ayer el giss.tv no me dejaba entrar algo pasa no se conecta la radio desde el programa de emision conocido como "sam",no carga la pagina si alguno de los aquí presentes, le pasa lo mismo comuniquen gracias de antemano saludos
Luis R. Navarro O. - 28 mar 2012, 04:56
No siempre pasa... observo que cuando transmites más de 5 horas consecutivas, no piede la señal, quizas, se satura el servidor. Recuerdo haber leido que recomiendan cambiar de puerto del 8000 a 8001, sólo es cuestión de servidor.. Recordemos que es gratis, y lo gratis no siempre será... paciencia... que seguiremos emitiendo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me pasa lo mismo tengo una radio con giss tv y en los tres encoder me pone lo mismo invalide pasword por que puede ser debido
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Servidores de Radio en Linea en Guatemala, sugiero: www.enmiguate.com
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Giss.tv cerró, era de esperar... un servicio de streaming gratuito es imposible de mantener por los altos costos del ancho de banda.
Les recomiendo una empresa de streaming "paga" que tiene soporte real http://www.unareastreaming.com

Suerte!
dev - 1 nov 2009, 18:58
No es cierto, giss no ha cerrado. Solo haces spam.
fiore - 28 nov 2009, 08:48
HOLA TENGO PROBLEMA PARA CONECTARME TENGO SAM BROADCASTER HOY 28-11-09 ME MANDARON UNA CONTRACEÑA LOS DE GISS.TV PERO NO ME CONECTA
ME PUEDES AYUDAR

DE ANTEMANO GRACIAS
dj miller - 14 dic 2009, 18:08
Hola
Tengo montada la radio con giss desde hace 15 dias mas o menos y me va muy bien se me presento tu problema de que me daba error, era porque no ponia bien el nombre del mount. teneis que poner igual que lo creastes es decir con pelos y señales mayusculas y minusculas y repasar si lo escribistes bien.
os mismo os digo que pongais bien en Icecast y Icecast 2 el server como os indicaban giss.tv
que tengais suerte
me encontrareis por http:// www.radio-interspace.tk
un saludo
moninjos - 11 jun 2010, 21:15
spam
matias95 - 31 jul 2010, 09:59
aqui un link interesante

http://codigos-fuentes.blogspot.com/...
rOBERT - 16 oct 2010, 07:01
OYE ESO ES FALSO LO DE GISS ELLOS TIENEN SUS PROPIOS SERVIDORES Y TRABAJAN CON SOFT WARE LIBRE POR ESO ES QUE ES LIBRE HASTA DE COSTO AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS PREPARANDO UNO COMO EL DE ELLOS PARA PRESTAR SERVICIOS GRATIS
chucho - 14 ene 2011, 19:57
ayudenee me rejistre & disen ke en 24 hrs pero sigo el link & me dise lo mismo mm Ç& ya tngo 3 dias :S frews_14@hotmail.com
Eddy - 26 feb 2011, 04:49
yo tengo 3 dias sin servicio no conecta, tenbgo tres cuentas y ninguna de ellas conecta
maccmmiller - 13 may 2011, 21:04
IGual, no conecta mi radio
www.radiolocura.net

ya me he cread 3 cuentas y no conecta desde anteayer
B.Boy - 2 ago 2011, 23:02
Hace 3 años utilizo el servicio de giss.tv y hace unos dias no me quiere conectar, acaso la cuenta caduca segun el tiempo que tengas como usuario?.

Utilizo el oddcast y lo que me sale cuando intenta conectar es ''disconnected from server''

Alguien sabe que es lo que pasa.

Agradeceria mucho su ayuda.
el guapo ben - 21 ago 2011, 10:22
miren gisstv, es un sistema de prueba, que te lo dan para ke lo uses pero alcabo de un tiempo te lo cortan, asi sakes cientos de cuentas, ellos jakean tu cuentay por mas ke sakes mas tendras el mismo problema de siempre,,, y tube una cuanta muy bien alcabo de un tiempo, ya no kiso entrar,
siempre marcaba error, y error,, asta ke la deje en paz,, encontre una pagina donde venden el straming muy barato, y sin ningun pedo, llevo tranmsitiendo casi 3 años sin ningun problema, ya dejn en paz a giss.tv no lo recomiendo, no lo usen, no nada, no sirve y o ke no sirve ala basura,, entendido, muchahcitos, miren por 1200 tendran un streamig por todo un año sin pedos,, buena señal y no se corta como gisstv. se las reocmeindo,, saludos
shinobijimmy - 10 nov 2011, 17:07
A mi los de Giss.tv me dicen que cerraron mis canales por que estaba transmitiendo musica del top 10 ( NO SE QUE TOP 10 de DONDE) , argumentan que pase temas de lady gaga y pitbull (me canse de buscar en mi pc y no tengo nada de eso). Despues de eso me puse a escuchar mas radios on line de la lista de giss.tv y no hay ninguna que no pase algo que no sea comercial, incluso radios con fines comerciales con publicidades, tandas y todo eso... Me gustaría saber como estar al tanto de lo que se puede transmitir o no por giss.tv. Si alguien sabe algo estarémuy agradecido. Saludos
khane - 29 feb 2012, 04:57
Alguien me puede decir si habido cambios o han tenido problemas con giss.tv como por ejemplo no oirse la musica por el reproductor que giss proporciona utilizando el sam,gracias de antemano aun que por el sam el escoder corra. ES urgente saber si ocurre algo
gierush - 20 mar 2012, 06:15
me aparece error 10060 disconnected alguien sabe k se puede hjacer en ese caso?
elarmenio - 23 mar 2012, 01:24
Ami tb me pasa, no se me conecta i me pone ese error, hace cosa de media hora estaba mui bien conectado y se escuchaba bastante bien
gracias
Luis R. Navarro O. - 28 mar 2012, 04:57
Consiero que sucede lo del error 10060 cuándo emites más de 7 horas. logre emitir por 24 horas, y me sucedio lo mismo. Pero dos horas después logre conectarme.
Luis R. Navarro O. - 28 mar 2012, 04:58
Quizas nos escuchamos en www.educa.orgprovidencia.com
Transmito y estoy cerca de la pc, sábado y domingo. Los esperamos. y mucho animo con giss.tv
Luis R. Navarro O. - 31 mar 2012, 04:21
Algo más... No descargar archivos, mientras están emitiendo radio por giss. Y no habrá problemas de caídas.
troya dimension - 5 abr 2012, 21:26
Hola actualmente con fecha jueves 5 de abril 2012 (Y) 14:22 pm transmitimos por giss.tv antes lo hacia en mp3 , pero ahora transmitimos con aacplus por el mismo medio giss.tv , ahora veo q hay muchas caidas y es verdad me pasa lo mismo se cae, pero vuelve nuevamente aproximadamente de 3 a 15 segundos y vuelve ... la verdad pienso que el servidor ha de estar por caerse ... si necesitan ayuda :) a mi facebook troya dimension un gusto salu2
Luis R. Navarro O. - 18 abr 2012, 17:49
hola troya... El server de giss se cae, cuando nuestro ancho de banda es de un mega, y transmitimos a 96 o mas kbps, debe ser inversamente proporcional. Antes tenia configurado a 128kbps, pero reconfigure el bitrate a 64kbps, usando SAM2, y todo perfecto, hasta estos dias no he tenido problemas con giss. www.educa.orgprovidencia.com
Carito - 25 jun 2012, 00:17
Alguien sabe como configurar las Statics Relays en SAM2 para GISS?
Mulder - 4 oct 2012, 08:54
A mi me funciona bien uno o dos meses y luego lanza error de autentificacion 401.
¿Alguna Solucion?
m4nuelit01 - 27 nov 2012, 03:15
Carito yo tambien busco esa respuesta jeje
Luis R. Navarro O. - 6 dic 2012, 02:23
Para Carito, Mulder, y m4nuelit01.
Con relación a Statics Relays, es imposible. Se transmite, pero no se puede controlar el flujo de usuarios conectados, aún teniendo la contraseña emitida por el servidor de giss.tv. Funciona correctamente con servidores de pago. He probado instalar una estación de radio, usando servidores de pago por un año. y funciona correctamente. Estadísticas de conexión con giss en tiempo real. imposible verlas desde SAM2
joshua - 5 mar 2013, 20:00
que servidores de pagua,me recomiendan??
naomy - 24 abr 2013, 04:33
pues solo leo preguntas pero nada de respuestas y como a los demas el servidor sta en el suelo y no logro levantarlo ???
Añadir comentario
Este documento intitulado « Giss.tv, problemas para conectarme » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net