Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

QUIERO SABER QUIEN ME MANDA EMAIL

KABREADA, el jueves, 14 de agosto de 2008, 09:50:07
Hola,
Por favor necesito que alguien me ayude os cuento:

Resulta que la semana pasada a un amigo le quitaron su cuenta de msn y el otro día se hicieron pasar por el escribiendo email, quiero saber si hay forma de saber quien esta detrás de todo esto, ya que los email atentan sobre mi persona. muchas gracias. toda ayuda es poca.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a KABREADA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 14 de agosto de 2008, 16:21:21
Hola

Es muy probable que un policia que haya hecoo
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 el flamer, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 18:33:57
quiero mandar un mail no inporta si es anonimo o no paro nesesito un servidor smtp pueden ayudarme no tengo internet por eso lo ocupo
comuniquense conmigo
Responder a el flamer
Problemas para recibir mail y mandar Hola,haber si podrias echarme una mano, te explico brebemente. al hacer clip en Mail,app para mandar emails. resulta que me pide una contraseña de usuario como no tengo ni idea de lo que me pide, donde podria comseguir esa comtraseña gracias es.kioskea.net/forum/affich-40820-problemas-para-recibir-mail-y-mandar
Formulario HTML que llegue a mi correo Hola, estoy haciendo una página web y quiero incluir un formulario que llegue a mi correo o se abra en una base de datos, pero o no manda la informacion o me habre el Outlook y no todo el mundo utilaza ese programa para mandar emails. ¿Como lo puedo... es.kioskea.net/forum/affich-22928-formulario-html-que-llegue-a-mi-correo
URGENTE AYUDA ENCONTRAR IP Hola, Estimados lectores de este foro Un Hacker le robo el email a mi hijo mayor y le cambio el PW y nos esta mandando email a toda mi familia con amenazas muy fuertes, insultos, etc., y chatea con todos los contactos de mi hijo en forma vulgar........ es.kioskea.net/forum/affich-37613-urgente-ayuda-encontrar-ip
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjuntoTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son... es.kioskea.net/faq/sujet-1034-lenguajes-enviar-un-email-con-un-archivo-adjunto
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSNMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por... es.kioskea.net/faq/sujet-548-con-amsn-puedes-saber-quien-te-tiene-no-admitido-en-el-msn
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de... es.kioskea.net/faq/sujet-561-outlook-thunderbird-incredimail-envio-y-recepcion-de-email
Un maldito vago esta que me envía e-mailsHola, tengo problemas con algun vago que se pása enviando correos con diferentes nombres a mi e-mail. ¿como hago para saber quien es? ¿como doy con la persona o personasque me envían correos ? Quiero la forma rapida de dar con este sujeto. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-7371-un-maldito-vago-esta-que-me-envia-e-mails
Sos tengo un troyano en mi correo hotmailHola, acabo de descubrir al abrir mi correo, en la carpeta de enviados, se envio un mail a todos mis contactos, ademas de otro a una direccionrfv.msg@gmail.com a donde manda mi cuenta de correo, con mi clave de acceso, anexando todos mis contactos.... es.kioskea.net/forum/affich-22769-sos-tengo-un-troyano-en-mi-correo-hotmail
Gran Bretaña podría cortar Internet a quien descargue ilegalmenteImagen de archivo de un internauta descargándose música de un ordenador a su reproductor de MP-3. El Gobierno británico prepara una reforma legal para que las compañías proveedoras de acceso a Internet corten el servicio a quien se descargue música o... es.kioskea.net/actualites/gran-bretana-podria-cortar-internet-a-quien-descargue-ilegalmente-10057-actualite.php3