Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Se busk

toy soltero, el jueves, 14 de agosto de 2008, 11:53:13
Busco amistades mejeres de 13 a 17 años
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a toy soltero  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el jueves, 14 de agosto de 2008, 16:30:02
Hola

Mira que este es un foro tecnologico.
Responder a Master4

Resultados de se busk

Como adkiero servicio transmision:justin.tv Hola,como adquiero el servicio de transmision de tv en justin.tv, alguien ke me pueda dar un link o en dnd me podre comunikar con alguien para que me den informacion en linea ya k e stado buskando y no, quiero saber los servicios de transmitir x tv en... es.kioskea.net/forum/affich-33429-como-adkiero-servicio-transmision-justin-tv
No me funciona internet Hola, tng un problm no m funciona internt n windows (dice q no se encuentra el buskador internt xplore) y sin embargo n linux q antes no m funcionaba aora funciona xo va muy mal. q le pudo pasar? q puedo acer para q vuelva a windows? gracias=) es.kioskea.net/forum/affich-20580-no-me-funciona-internet

Resultados de se busk

Necesito crear un ensamblador en c++,help me!Hola, llevo la materia de sistemas operativos, y me pidieron hacer un programa que haga todo lo que hace un ensamblador, pero hecho en c++, el problemas es ke no entiendo muy bien como hacerlo, necesito ayuda!!! he buskado analizzadores lexicos, y... es.kioskea.net/forum/affich-34166-necesito-crear-un-ensamblador-en-c-help-me
No encuentro driver de sonido para mi pcHola, necesito su ayuda formatie mi pc y ahora no encuentro los ddrivers de audio, ya los buske en la paguina del proveedor y no estan ahy, es una hp pavilion a 1600la de escritorio ayudenme por fa. si saben algo aganme lo saber les dejo mi correo... es.kioskea.net/forum/affich-58475-no-encuentro-driver-de-sonido-para-mi-pc
Gracias x solucionar lo del aresHola, buske y buske y nada formatie y nada pero baje el ares ultra y vuala funciono graciaas a todos es.kioskea.net/forum/affich-36536-gracias-x-solucionar-lo-del-ares