Blackberry: luz verde que me molesta mucho

Resuelto/Cerrado
lizz - 12 jun 2009 a las 18:42
 Oswal787 - 1 may 2017 a las 03:55
Hola,
nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alguin sabe plis ayudenme pork es un fastidio: bueno muchas grasias:espero me ayuden
Consulta también:

26 respuestas

Burrisssss eso es muy facil*********
1
Graciiiiias al bendito foro, a mi no se me apagaba la luz. Ahora si chicos gracias, voy a seguir entrando seguramente a este blog, ayer me compré el BB.
0
Para solucionar ese "problemita opuesto" te vas a Pantalla/Teclado, desactivas el indiocador de cobertura LED y allí queda normal con y te enciendes la luz roja normalmente cuando te lleguen los mens de texto, pin, twitter, etc....
0
luis manuel vzla
2 dic 2010 a las 21:17
hola amiga!! ok veo que tienes un problema con el indicador LED de cobertura de4 tu bb. realizaras la siguiente operacion metete en menu, te vas a configuraciones o ajustes luego de ahi le daras pantalla teclado seleccionas pantalla y teclado y luego te aparece el tamaño de letra la forma de la letra etc....sigue bajando hasta donde ves que dice INDICADOR DE COBERTURA LED sale seleccionado pulsalo y lo colocas en apagado luego le das guardar y ya esta listo la lus intermitente de color verde se apaga hasta que tu quieras volverla a encender....eso es todo espero te alla servido de algo feliz tarde =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
luis manuel vzla
2 dic 2010 a las 21:20
ahora yo soy el que tiene un problema quiero descargar el programa de indicador de cobertura led pero de colores se les agredece a las personas que lo tengan ayudarme para instalarlo en mi blackberry si gustan cualquier informacion a travez de lmgl29@hotmail.com gracias
0
BB 8100. Si le pongo apagar se queda prendida.!!!! es mas molesto. :P
0