Haz una pregunta Denunciar

No puedo jugar a los sims 3

barbara - Última respuesta el 5 abr 2015, 19:36
Hola,
he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto
No se puede iniciar el juego
El dispositivo 0
no puede ejecutar este titulo parece que tu targeta grafica no es compatible con , como minimo shader model 2 sustituyela por una superior
por favor si alguien me puede ayudar? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
pues muy facil ::::::::::::::::

Explorar CD,

Buscar carpeta (cracK, Razor, Hoodlum o Devianse)

Click derecho sobre el icono que esta dentro,

Copiar, cerrar todo.

Buscar acceso directivo del juego.

Click derecho sobre este.

Escojemos Propiedades.

Boton buscar destino, en un espacio en blanco sobre la carpeta que se abrio,

Click
derecho, pegar, reemplazar.

LISTO A JUGAR DISFRUTEN EL JUEGO•
Mli- 26 sep 2013, 23:35
donde pongo explorar cd, podes ser mas especifico por favor :) gracias
Responder
jose- 20 jun 2014, 12:29
me podeis ayudar porfabor
r, meto el disco lo instalo y cuando lo instalo me pone listo para jugar u intento abrirlo y no ace nada
Responder
<Erik- 17 oct 2014, 21:21
Alguien me dice como ago crackeo el juego ya lo instale y todo. bla bla bla... pero cuando lo inicio el abre y otro y al finalizar de cargar dice que la tarjeta grafica es incompatible con este programa. Alguien me ayuda ?
Responder
Luuuuu- 23 ene 2015, 00:29
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguiendo tus instrucciones arranco el juego :)
Responder
litaone 2Publicaciones domingo, 5 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2015Última intervención - 5 abr 2015, 19:36
amigo ayuda!! al poner play me sale "no se ha encontrado el disco del juego, inserte el disco de los sims" pero yo lo instale en una netbook desde un disco duro extraible porque no tengo lector de cd, que hago para empezar a jugar sin q me pida introducir el disco???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
PORFAVOR AYUDENME YA INSTALE EL JUEGO PERO LE PONGO JUGAR Y ME DICE "INTRODUCE EL CODIGO DE REGISTRO AQUI" DESPUES DE QUE INTRODUSCO EL CODIGO DE LA CARPETA CRACK ME PIDE QUE LO REINGRESE UNA Y OTRA VEZ
nonita- 19 dic 2011, 21:18
si pero no es igual the sims social el k eyas quieren yo quiero uno que pueda ser mi vida pero no puedo descargarlo le entra virus y los busco para jugarlo y nada
Responder
YEYE- 26 dic 2011, 18:33
si alguno nesesita el codigo el codigo es el siguiente DMLC-YTF5-PMGT-HTVC-WNEN ESPERO QUE LES FUNCIONE
Responder
toti- 1 abr 2012, 04:07
pero yo tengo el cd pero lo pongo y no se aparece nada que puedo hacer adonde tengo que poner
Responder
nesesito-ayuda- 2 sep 2012, 04:05
ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cual es el codigo de registroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
TIENES KE PONER UNA CLAVE SECRETA-16770SIMS.ES INTENTALO
eve- 16 dic 2011, 19:01
yo me compre el cd pero me aparecen 5 cuadredos en blanco ahi tengo que poner un codigo pero no ce de donde sacarlo m e ayudas????????????
Responder
nonita- 19 dic 2011, 21:19
lo intente pero nada intente con otros pero nada
Responder
simmaster- 18 feb 2012, 15:28
esos 5 cuadraditos son para poner el serial buscalo por internet y listo
Responder
YMR- 19 feb 2012, 03:14
eve si tienes el cd del Juego enlibrito esta el codigo en la parte de atras
Responder
LU- 24 feb 2012, 04:14
¿dond en q momento?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si,yo tambien ago lo mismo y me sale lo mismo ya me canse pq ya de una ves este juego sea istalado pq ya me canse pt
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me pone lo mismo, pero he visto en una pagina inglesa que se supone que tu tarjeta grafica o es muy vieja o no completa los requisitos minimos para el juego
pick- 18 ago 2009, 12:57
ola

a mí me pasa lo mismo,y no se k debo acer,tengo k comprar una tarjeta grafica nueva?¿?¿o debo acer otra cosa?¿?¿ayudadme xfavor gracias
Responder
Anónimo- 26 nov 2011, 17:02
Al poner el icono me va rapido pero despues... me se queda en blanco. ¿Alguien sabe que puedo hacer?? SOY UN FAN DE LOS SIMS
Responder
ana- 18 may 2012, 02:00
A mi se me termino la licencia ,, como hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
NESESITAS UNA TARJETA DE MEMORIA NUEVA SE PUEDEN COMPRAR Y QUE TE LO COLOQUEN ES VARATO
eriiii- 4 sep 2010, 03:19
pero... no se borran los programas y fotos que hay en el cpu????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
los sims nos mandaron una maldicion x jugar tanto u_u
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hice lo k se dijo arriba y sigue sin funcionar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, tendría k decir k a mi me paso lo mismo y creo k lo k tienes k acer es abrir el disco C, despues darle a archivo de programa,a electronic arts, a game, a Bin y ya puedes jugar perfectamente.
Mar- 16 ago 2010, 22:30
Yo ya hice eso pero todo sigue igual,despues de abrir bing,aparecen un monton de otras carpetas,tengo que hacer algo con ellas?
Te agradeceria que pudieras ayudarme!!!
Es que hace muchisimo tiempo que lo tengo instalado y no puedo jugar!
Responder
ruubiia- 17 feb 2012, 22:34
k pasa kon esas carpetas esk ami me pasa lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola soy melissa gonzalez

cuando te aparece eso es que tu no has instalado el plugin
tu hermana- 15 sep 2010, 05:16
hola cuando voi a inicar el juego para jugar me pone lanzador del juego qe hago ?
Responder
YO :B- 20 dic 2010, 07:13
DONDE ENCUENTRO EL CODIGO PARA EL FINAL DEL JUEGO?
Responder
MAIIII- 5 ene 2011, 00:21
hola hoy me acaban de regalar los sims pero a la intale pero no me deja jugar me dice qe ponga echo cauan do ya puse la clave y me vuelve a decir lo mismo!!!?
ALGUIEN QE YA AYA JUGADO ME DICE COMO ISIERON GRACIAS!!!?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ami tmb me aparecia introdusca el codigo de registro por que tu tal ves descargaste actualizaciones de el launcher y tienes que poner el codigo oficial no el del crak vas a tener que desintalarlo y volverlo a intalar sin las actualizaciones !

De nada ! Si te ayudo ! :D

por favor comenten y voten mi respuesta ! Gracias :)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Nose como podre jugar a los sims 3,lo instale y todo,pero cuando lo apreto y pongo abrir no pasa nada,y espere 2,3 minutos y nada...
Si alguien save me podria decir!!!gracias
Fi- 23 sep 2011, 20:04
me pasa lo mismooo ayudaaa!! pudiste solucionarlo?
Responder
MArtin- 4 ene 2012, 04:22
Lo q pueden hacer es ir a dodne lo instalaron al los sims y ejectarlo desde el launch, esperan unos cuantos segundos y les tendria q aparecer algo
Responder
Josan- 10 ago 2012, 21:35
dale click derecho y abrir como y le das a abrir con anministrador. tiene k ser en el launch
Responder
agusi 2Publicaciones domingo, 17 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013Última intervención - 17 feb 2013, 19:39
Holea,yo instale el juego el código lo conseguí en la carpeta crack, el código que le toca es solamente para ustd porque no existe otro código igual es depende a su computadora ojala que les sirva,

me ayudan? cuando instale el juego al finalizar pedía que introduzca el código y me lo volvía pedír y así sucesivamente por favor me ayudan con esto espero que les allá servido lo anterior un beso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
olaa a mi pasa algo distinto se me inicia el juego y kuando me va a enseñar el tutorial de komo jugar se me pone la pantalla azul y me dice noseke de la pantalla ke puedo acer:(:(:(??
TuupaWee!- 27 sep 2009, 20:47
sabes yo tampoko puedo jugar me dice una pagina ke es www.chilegamez.org y sabi ke me meti pero a mi me piden una kontraseña y nu se ke poner!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLAAA!! oyeee k yo tanpoko enkuentro ninguna de las karpetas esas de crack,razor...ect. k ai k komprar una tarjeta o algoo...cntstar pliss ...
GHOST- 13 oct 2009, 20:39
PARA ENCONTRAR LA CARPETA CRACK HAS LO SIGUIENTE: VETE A MI PC LUEGO BUSCA EL PUERTO DE CD DONDE INSERTASTE EL DISCO Y CON EL CLICK DERECHO DALE ABRIR AHI ESTA LA CARPETA CRAC
Responder
mariaaa- 4 ene 2010, 21:42
a mi me salen veinte carpetas...xro ninguna se llama crack =S
ayuda xff
Responder
F.A.P- 1 may 2010, 05:16
es por que tenes que poner el CD 2 o si no pregunta primeroo
Responder
Sof- 29 oct 2010, 22:16
en el cd 2 no esta :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SOCORO!!!!!!!!!!!
me pasa lo mismo de la tarjeta grafica y he exo lo que deciais todos y no encuentro la carpeta la chica que lo consiguio como lo as exo? necesito ayuda
phatricitaw- 27 mar 2010, 20:27
tienes qe descargarla
Responder
maru- 2 abr 2010, 02:24
miren yo ya lo istale pero cuando apreto crick donde dice jugar me aparese introdusca el codigo de registro algo haci me pone,lo pongo y me aparese el codigo no es valido,yo tarde horas para poder intalarlo y ahora no puedo ni siquiera jugar.
Responder
JIMEEE- 19 jul 2011, 04:31
maru ami me pasa lo mismo no se q hacerr :S
Responder
larii- 7 ago 2011, 16:12
ustedes tienen que hacer el crackeo
Responder
mily- 13 dic 2011, 00:54
me pasa lo mismo....yo kiero jugar yaa! soy una fan de los sims!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
as intruducido el codigo que te pone en la ultima pagina del librito de las instruciones si no la introducido es por eso si si la s introducido lo que tienes que hacer es instalarlo otra vez
mariaaa- 11 ene 2010, 14:11
lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y sigue sin salir la carpetita dichosa....otra opcion?¿
acias x todo
Responder
chupa- 13 dic 2011, 01:04
ajjaajajajaj
Responder
ELCARLITOOZ- 11 ene 2012, 02:36
como hago para desintalar el juego??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
o tu computador es muy viejo o t faltan los adaptadores de video ¡as intalado los controladores ? as intalado directx 9.0 .c? si no lo tienes intalalos o mejor aun monta la imagen con el daemon tools
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira ami me paso eso primero vas a Google pon: Descargar tarjeta de video 6600 nvidia o ATI 9800 cualquiera de los dos depues que ya esten Descargados ve a MI PC segundo "click" y te aparecera unas cosas vas a hadware y te aparecera unos progamas y eliges el primero que dice: video y pon el nombre de la tarjeta y listo.

Terminado. yo ya lo tengo y lo hise como y o hise y listo lo podes jugar pero una cosa "IMPORTANTE" fijate lo que descargas que diga freware o full o gratis si te dice demo no lo descarges por que te dura 20 dias y se te borra
anonim- 1 nov 2010, 15:05
donde puedo descargar ese componente¿?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si ayudanos a poder jugar este juego si pueden ayudar lo agrdesco
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «no puedo jugar a los sims 3» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.