|
|
|
|
|
|
|
|
<gras>TENGO UN PROBLEMA VERDAD! MI CD ES PIRATA ES DECIR COPIA YO LO INTALO NORMAL PERO AL MOMENTO EN QUE ME SALE LA BARRA QUE ME DICE QUE SE ESTA INSTALANDO ME SALE UNA VENTANILLA QUE ME DICE INSERTE EL DISCO1( EL CUAL ESTA INSERTADO) QUE CONTIENE EL ARCHIVO :
|
|
Yo ya arregle el problema con el juego... el juego trae 2 dvd... ponen el dvd 1 para comenzar la instalacion... cuando ya lleva como la mitad instalada pide una informacion que supuestamente esta en el disco 1.. cuando les pase eso deber sacar el dvd y poner el dvd 2... y hacen click en aceptar.. despues de eso se termina la instalacion... y para terminar deben crackear la imagen... eso se hace asi... deben copiar la imagen que esta en la carpeta crack y pegarla en la carpeta bin.. luego crean un acceso directo y a jugar... para llegar a la carpeta bin se hace de la siguiente manera... si es xp en mi pc, si es vista en equipo, disco local, archivo de programas, electronic arts, the sims 3, game y bin... espero les sirva mi ayuda.. Saludos!!
|
Hola, bueno yo tenia el mismo problema, me marcaba el error de q no aparecia sis3launcher.exe.config, pero despues de que nadamas no solucionaba nada, compre un disco de doble capa y volvi a hacer una copia, despues de eso deje de tener problemas, si alguien hace lo mismo respondame porfavor espero les haya servido, saludos |
|
Bueno a mi me sigue de promto apareciendo la leyenda en comun, lo que hize para instalar (pues no pude jamas con ambos discos due copiar todo a mi HD. una vez hecho esto lo instale con el crack y listo.. no hay mas que buscarle. saludos. antes de esto la instalacion se pasmaba en cierto archivo que seguro muchos han visto, saludos |
Hola a todos, bueno, yo compre la copia del juego, el que trae 2 discos, al principio me marcaba errores, pero despues hize una copia de la copia XD utilize un disco de doble capa y lo volvi a quemar, de ahi lo volvi a instalar, cuando finaliza la instalacion vayan a mi pc y en la unidad de CD pongan explorar, busquen la carpeta crack y abranla, copien el icono de los sims que viene ahi, ahora vayan a el disco duro y explorenlo, en archivos de programa busquen la carpeta donde se instalo el juego y peguen el icono, les preguntara si desean remplazar y diganle que si, despues de esto ejecuten el juego y listo, ya no pide codigos ahora denle play y a jugar
|