Buscar : en
Por :

Windows 7 gratis para los usuarios de vista??

Última respuesta el 28 oct 2009, 22:16:48 galextre, el 18 jun 2009, 22:24:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas Tardes

Quisiera saber si Windows 7 se gratis para los usuarios de windows vista y saber que opinan de este nuevo SO que a sido distribuido en version de prueba

Gracias

Mejores respuestas para « Windows 7 gratis para los usuarios de vista?? » en :
Windows 7 estará disponible gratuitamente para compradores de nuevos ordenadores Ver Imagen distribuida por cortesía de Microsoft que muestra el logotipo del nuevo sistema operativo del gigante informático estadounidense, el Windows 7. Microsoft informó este jueves de que su nuevo sistema operativo Windows 7 será ofrecido como...
Aero en Windows 7: las novedades VerLas novedades de Aero en Windows 7 A este nuevo sistema operativo Microsoft ha añadido algunas funciones que serán el encanto de Windows 7! Estas son Aero Peek, Aero Shake y Ajustes 1. Aero peek 1.1 Definición 2. Aero Shake 2.1...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Windows 7 y Vista – Diagnóstico de memoria VerEstos dos sistemas (Windows 7 y Vista) poseen una herramienta incorporada llamada “Diagnostico de memoria”. Por lo tanto, ya no es necesario recurrir a Memtest para ver si hay errores en la memoria RAM de nuestro PC. Para acceder a esta...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2470 (Windows 7) VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2470. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...

1

caribex, el 20 jun 2009, 18:09:26

Yo tengo el vista y lo tengo con internet 8 es gratuito y mas completo en la pagina de inicio tengo yahoo y ahi
pone si quieres bajarte el 8 de todas formas lo puedes buscar con el ares o el mismo google ,suerte

Responder a caribex

2

mefisto, el 24 jun 2009, 05:50:22

Em amigo creo que te equivocaste, el pregunta de W7 no de IE7 , W7 es el nuevo sistema operativo de Micro$oft que promete corregir las decenas de errores del tan mediocre Vista. Contestando a la pregunta, yo eh leído que si será gratuito cambiarse de Vista a W7, el problema radica en que debiste haber comprado tu computadora/lap top recientemente, ya que a esos solo se les hará valido el pasarse a W7 sin costo alguno, en caso contrario, pues te amolaste (como yo y otros millones de usuarios mas que ya tenemos tiempo con Vista), pues deberás pagar para comprar el nuevo sistema y librarte de esa mugre de Vista

Responder a mefisto

3

Rxsio, el 28 oct 2009, 22:16:48
  • +1

Tienes razon, todos aquellos usuarios que hayan comprado un pc o notebook despues de julio o junio (no recuerdo) tendran el derecho y oportunidad de pedir una copia de W7 totalmente gratis, como se hizo en su momento con XP al pasarse a "Vosta" en el 2006, lo que si hay algunas restricciones en las que si el pc que compraste viene con alguna de las basicas versiones de vista como "Starter" o Home Basic" no tendras derecho a esta actualizacion.
Saludos

Responder a Rxsio