Buscar : en
Por :

Descargar juegos a mi motorola l7

Última respuesta el 14 ago 2009, 22:00:18 oscar_ito27, el 20 ago 2008, 00:14:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo descargar juegos a mi motorola L7 ya que he intentado con los de extencion jar y no puedo. O como lo debo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

pmhracing, el 20 ago 2008, 02:25:02
  • +1

Hola.
compañero lo q necesita es en la tarjeta micro sd del celular accesar la carpeta q c llama "kjava" dentro d la carpeta "movil" en esa carpeta colocar los .jar q desee y listo cuando desconecte el dispositivo se mete en aplicaciones java cambia el dispositivo pone como principal la tarjeta d memoria y con accesar el archivo ahi le sale la opcion para instalarlo. en caso d q no este la carpeta kjava revise q no esté oculta si no aparece del todo creela en el computador primero colocando dentro los .jar y la copia junto a la carpeta d audio, video e imagenes.eso si es necesario q tenga una tajeta d memoria, si lo desea puede ingresar a pmhracing.4shared.com y ahi tengo un .rar con 147 aplicaciones java. solo escribe en el browser pmhracing.4shared.com ahi tambien hay una serie d otras aplicaciones q le pueden ser utiles. espero haberle sido d ayuda

Responder a pmhracing

3

rafa, el 23 oct 2008, 08:54:00
  • +1

Compañero muchas gracias por los juegos e tenido algo de problemas con ellos pero de todos modos se le agradece mucho su aporte sigue asi...

Responder a rafa

2

Dayana Estevez 73, el 24 ago 2008, 21:07:40
  • +3

Amigo como ago para adtualizar el sofware es que no me quiere mandar mensajes el telefono..!

Responder a Dayana Estevez 73

4

bushacas, el 15 dic 2008, 21:20:35
  • +12

Yo meto juegos al motorola l7 con el sofware Moto MIDlets Manager o si lo quieres te lo mando

Responder a bushacas

5

plau, el 28 feb 2009, 04:58:45
  • +3

Muchas gracias por el aporte!!

Responder a plau

6

Benjamins, el 14 ago 2009, 22:00:18

Hey Amigo Muchisimas Gracias, Yo No sabia Como Entrarselos hasta Que lei El Tema Se Le Agradece men

Responder a Benjamins