Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como recuperar un archivo en xls

JJFA, el jueves, 21 de agosto de 2008, 19:04:10
Hola,
perdi un archivo de excel, tengo windows cp... como lo puede recuperar... si no me equivoco se almacena unos archivos temporal...

gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a JJFA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el jueves, 21 de agosto de 2008, 19:08:00
Aca te mando una explicacion con un software para descargar

http://www.recuperararchivos.com.ar/xls.php
Responder a beatle45
RECUPERAR ARCHIVOS ELIMINADOS (Resuelto) Hola, les dejo esto que es un breve explicativo de como recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje con el programa Restoration. 1- Después de descargar el programa (el cual dejo abajo el link) debemos iniciar el archivo restoration.exe... es.kioskea.net/forum/affich-2704-recuperar-archivos-eliminados
Recuperar archivos del correo de yahoo hola. queria preguntar si saben como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje del correo de yahoo. saludos. es.kioskea.net/forum/affich-48554-recuperar-archivos-del-correo-de-yahoo
Excel ha encontrado contenido que no puedo... Hola, Execel 2007 me da este error al abrir varias plantillas: Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en 'archivo.xlsx. ¿Desea recuperar el contenido del libro?. Le doy que si, y me abre la plantilla con el formato cambiado, datos... es.kioskea.net/forum/affich-29538-excel-ha-encontrado-contenido-que-no-puedo
Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateadoMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche es.kioskea.net/faq/sujet-609-puedes-recuperar-los-datos-de-un-disco-duro-despues-de-fomateado
Recuperar datos dañados de un CD/DVDRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd
Arreglar archivos winrar dañadosHola, ¿Saben como puedo recuperar archivos winrar que estan dañados o que parcialmente no se pueden descomprimir? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-11908-arreglar-archivos-winrar-danados
Recomiendeme 1 Programa para RECUPERAR ARCHIVHola, Tengo Archivos dañados en pendrive , disket etc... ENVIEME POR FAVOR información para DESCARGAR UN PROGRAMA GRATUITO para RECUPERAR ARCHIVOS DAÑADOS gracias es.kioskea.net/forum/affich-44316-recomiendeme-1-programa-para-recuperar-archiv
AYUDA A RECUPERAR DATOS DE UNA USBHola, como puedo recuperar archivos borrados de una usb me urge son documentos mportantes es.kioskea.net/forum/affich-56371-ayuda-a-recuperar-datos-de-una-usb
Descargar Handy RecoveryEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-118-handy-recovery
Descargar PC Inspector File Recovery Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery, este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste va más lejos: puede leer particiones que ya no son accesibles (simulando el comportamiento del sistema de archivos), o incluso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-116-pc-inspector-file-recovery
Descargar NTFS Undelete NTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-119-ntfs-undelete
El sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los archivos. Este sistema permite... es.kioskea.net/repar/ntfs.php3
Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos... es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3