Buscar : en
Por :

Programacion con visual basic 6.0

Última respuesta el 18 nov 2009, 19:07:54 george, el 3 jul 2009, 20:59:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

estoy realizando una aplicacion es una tare la hago en visual basic 6.0 tengo una BD con varias tablas pero necesito estar actualizando datos por ejemplo el registro #1 de mi primera tabla la deseo sumar con el primer registro de mi tabla # 2 y que el resultado se actualice en el primer registro de mi tabla # 3 y se guarde.

se conectar la BD pero necesito esa ayuda es lo ultimo que me falta.

gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programacion con visual basic 6.0 » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar Calendar Visual Designer VerEs un sistema extenso con herramientas para la creación de calendarios de calidad y un diseño excepcional. Posee mucha funcionalidad, nos permite usar diversos efectos gráficos impresionantes, tales como relleno de color gradiente, transparencia...
Introducción a la programación orientada a objetos VerUn nuevo concepto en programación Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a...

1

MatuteMza, el 4 jul 2009, 05:45:09
  • +1

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza

2

zuuropa, el 18 nov 2009, 19:07:54

Nesecuito un programa en visual basic 6 para una biblioteca con 30 usuarios, telo agradecere

Responder a zuuropa