Buscar : en
Por :

Programacion con visual basic 6.0

Última respuesta el 4 jul 2009, 05:45:09 george, el 3 jul 2009, 20:59:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

estoy realizando una aplicacion es una tare la hago en visual basic 6.0 tengo una BD con varias tablas pero necesito estar actualizando datos por ejemplo el registro #1 de mi primera tabla la deseo sumar con el primer registro de mi tabla # 2 y que el resultado se actualice en el primer registro de mi tabla # 3 y se guarde.

se conectar la BD pero necesito esa ayuda es lo ultimo que me falta.

gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programacion con visual basic 6.0 » en :
Concatenación de vectores y matrices en Matlab VerLa concatenación de variables en Matlab consiste en agrupar estas variables en una sola (vector o matriz). Por ejemplo, concatenar: |2 3 4| X= |1 2 5| |0 2 7| con: |9 6 8| Y= |5 6 2| |3 2 1| Resulta...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...

1

MatuteMza, el 4 jul 2009, 05:45:09
  • +1

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza