Buscar : en
Por :

Mac programa para bajar pelis

Última respuesta el 14 ene 2009, 17:03:36 SEdd, el 27 ago 2008, 20:10:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE UN NOMBRE DE PROGRAMA PARA BAJAR PELIS PARA MAC GRACIAS

Configuración: Mac OS X
Safari 525.20.1

Mejores respuestas para « mac programa para bajar pelis » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...

1

SEdd, el 27 ago 2008, 20:15:17

NO TENGO NINGUN PROGRAMA PARA BAJAR PELIS NI MUSICA,,,,PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO,YA QUE ME ESTOY ENLOQUESIENDO .ME COMPRE UN MAC Y LA ESTOY CONOCIENDO ES LEOPARD ES INCREHIBLE PERO NECESITO UN PROGRAMITA PORFA

Responder a SEdd

2

pumuky91, el 7 sep 2008, 22:00:10
  • +1

Prueba con vuze o limewire son los mejores para mac bueno eso pienso yo los tengo y son buenos

Responder a pumuky91

3

yulia, el 14 sep 2008, 21:30:12

Hola,me podrias decir que pasos seguiste, estoy un poco perdida con el imac

Responder a yulia

4

san7ii, el 26 sep 2008, 04:51:57
  • +1

Descarguen bittorent para mac es mas efectivo y no trae nada de virus aunque con las mac es muy sgeuro

Responder a san7ii

5

pepe el de la coleta, el 9 ene 2009, 00:24:48
  • +1

A mi el pando me funciona muy bie i es muy rapido

pruevalo seguro que te gusta!!

Responder a pepe el de la coleta

6

aleja, el 14 ene 2009, 17:03:36
  • +2

PAGAS POR USAR PANDO >? Y PUEDES BAJAR VIDEOS, O COMO FUNCIONA ..GRACIAS

Responder a aleja