No puedo sacar Vista e instalar XP

Cerrado
PRETORMAN - 17 jul 2009 a las 18:24
 rgu - 18 nov 2015 a las 09:34
Hola,
HOLA AMIGOS!! NECESITO DE VUESTRA AYUDA, TENGO UNA COMPAP PRESARIO CQ40-305LA Y DESDE LA BIOS CONFIGURE ARRANCAR CON DVD, LUEGO PONGO EL CD DE XP Y CUANDO ARRANCA ESTA CARGANDO TODO Y LUEGO ME TIRA UNA PANTALLA AZUL DE ERROR, POR FAVOR QUE DEBO HACER? GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS
Consulta también:

41 respuestas

exelente funciono al 100 %% gracias
0
exelente gracias si funciono
0
Mil millones de gracias, cambiando a ide funciona perfectamente, bendito internet y bendita gente que ayuda de manera altruista a los demas.
0
suplementos deportivos
29 ago 2011 a las 08:23
Gracias por la ayuda al fin me puede sacar el vista que no me gusta para nada y pude instalar xp me fue muy útil.
Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
googleando he podido resolver ese mismo problema

I've recently built myself a new computer and am now experiencing a strange error whenever I attempt to install Windows XP.
After booting the CD a blue screen appears with the error message:
***STOP: 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)

soporte tecnico de windows no sabe responder, mi maquina es una DELL VOSTRO y crei que era el sistema operativo el problema pero rebuscando por ahi me encontre con esta pagina y me funciono :

http://www.cybertechhelp.com/forums/showthread.php?t=156593
0
Mil gracias. Lo de cambiar la BIOS funcionó de lujo
0
HD (Disco duro?) y como hago para cambiarlo a ide. URGENTE AYUDA!
0
Muchisimas gracias habia hecho de todo menos eso gracias buen aporte
0
estuve dias hasta dar con la solución!
a mi me ha funcionado lo de pasar sata a ide.
mil gracias!
0
Tengo la solución, mira en esta web!!
100% fiable:
http://lignux.com/error-stop-0x0000007b-0xf78d25240xc00000340x00000000-0x00000000/
0
lo mejor es formatear el pc y empesar de cero, luego puedes instalar xp sin problemas y lo otro seria descargar el windows 7 que ya lo e probado y es muy bueno y corre más rapido en notebook y netbook que el xp
-1
He tratado de remmplazar windows xp profesional por un xp corporativo, pero me aparece una pagina oscura que dice que hay un bloqueo o trampa y muchos numeros, y de planp nop se puede hacer nada, se paraliza todo. que puedo hacer para quitar ese bloqueo y me permita instalar el corporativo. Lo quiero cambiar por que la version xp profesional es pirata y me limita mucho ese ausunto de microsoft. yo tengo el disco original de corporativo.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
14 ago 2009 a las 20:47
hola, no juegues con el bios si no tienes experencia, prueba mejor, meter en el cdrom el cd windows xp antes de arrancar el pc, cuando hayas hecho esto, arranca el pc y lee detenidamente todo lo que te venga por la pantalla.
te aconcejo una cosa, si vas a esta direccion www.opera.com y descargas este programa, te lo voy a comparar de esta forma, si sigues con explorer es como si conducieras un seat 600. con opera conduces un ferrari!! opera es gratis, recuerda que esto hara tu vida y la de tu pc mucho mas facil.
salu2 ado
-1
si, no sabes de que estan hablando, no opines...
0
no se como cambiar la bios de lap es una sony vaio vgn-nr210fh ayuda estoy deseperado
0
gracias ojetes
0
Sinceramente mil gracias, pensé que había pérdido mi notebook. Nuevamente mil gracias.
0
excelente me sirvio lo de cambiar la opciond e la bios y poder seguir con al instalacion del win xp gracias..
0
hola marmota, si visitas esta direccion.
http://www.torrentz.com/advanced?q=%22Windows+uE+SP3+2009.1+Bj-Guanaco.iso%22+734853120 es posible que encuentres la soluccion. y si no te ayuda y no tienes documentos muy importantes en tu ordenador, lo mejor es formatear el ordenador. lo haces de esta forma.
1. tienes que tener el cd de windows xp si es original mucho mejor, si no lo tienes preguntale a tus amigos ya que es importante y mas seguro para tu ordenador.
2. mete el cd windows en el cdrom.
3. arranca el ordenador.
4. elije formatear o reccovery, de esta forma formatea tu ordenador, antes de empezar la instalacion.
5. lee con tranquilidad todas las alternativas que te venga en la pantalla.

si utilizas explorer te aconsejo que vayas a esta direccion www.opera.com y descargas el opera que se llama OPERA UNITE y veras la diferencia.
prueba primero con estas alternativas, me gustaria saber el resultado!!.
buena suerte marmota.
salu2 ado
-1
lee lo que comentan mas arriba antes de opinar.....el tema es "como instalar xp cuando ya existe un sistema superior ya instalado de tienda"...se agradece la intencion de ayudar; pero ve a la tema en cuestion...
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
31 ago 2009 a las 12:12
Pretorman, tu no tienes que tocar el bios para nada, y si has puesto el bios para arrancar desde el cd, tienes que ir otra vez al bios, y elijes que el ordenador arranque desde el disco duro, si tu disco duro esta (disable) no podras arrancar el ordenador, para arrancar desde el disco duro teine el disco duro que estar (enable).
pretorman el ordenador sabe cambiar del disco duro al cd sin que tu hagas nada, recuerda que en el bios estan todas las configuraciones de fabrica, y si tu empiezas a cambiarlas tu ordenador se puede volver loco y puede que nunca te funcione bien. pretorman cuando compraste el ordenador, seguro que vino un cd con toda la configuracion y sistema operativo que tu ordenador necesita, lo tienes?, no lo tienes?, ve a la tienda informatica donde compraste el ordenador y dile que lo necesitas para instalar todo tu ordenador de nuevo, si haces esto tendras tu ordenador igual que la primera vez cuando lo compraste, recuerda que lo primero que tienes que hacer cuando instale todo de nuevo, es instalar un antivirus, aunque en ese mismo cd es normal que tambien te venga un antivirus y un cortafuegos, y a partir de ese momento olvidate del bios deja que tu ordenador lo controle solo, si todo esto no te ayuda. tendras que consultar con un profesional. recuerda que tiene que arrancar el ordenador desde el cd, y lo primero que ocurre es que el ordenador se formatea antes de empezar la instalacion, lee con tranquilidad todas opciones que te venga en la pantalla, antes de elejir suerte pretorman
salu2 ado
-1
Hola me pueden decir como puedo instalar xp, comienza normalmente a instalarse desde el arranque y luego de unos minutitos me dice por seguridad Windows se apago
0
hola, tengo el problema que describen que pasa al instalar windows
tengo una notebook lenovo, y no se como cambiar a ide desde el bios.
no conozco este bios
-1
gracias por su ayuda a mi tambien me funciono
-1
hola no se si solucionaste tu problema pero esa máquina trae un disco sata que no es compatible con todos los windows te recomiendo que le instales windows 7 te reconoce todos los drivers y anda muy bien yo tengo esa maquina
-1
Muy buen Dato, gracias por tu valioza ayuda, saludos Eric
-1
HOla la solucion reside en tener tus archivos de driver del disco duro SATA de tu laptop y luego usas Nlite. Espero que les ayude
-1
Hola

La forma que halle para solucionar mi problemas de pantallaso azul, y que sucedio antes de reconocer los discos sata de mi notebook. fue conseguirme los driver sony, luego baje el sw NLITE y un S.O xp con sp2, con el software NLITE inclui los driver de SATA del Sony y probe varios, se quemaron varios CD, hasta que pille el controlador correcto y pude instalar el windows xp sp2 para el Vai Sony que tengo.

ahora vuela mi notebook y no se me pega siempre como con el vista.
-1