|
|
|
|
|
|
|
Posté par
jairo, le miércoles, 30 de abril de 2008, 08:23:48este,,, creo qe dijo para MAC, el enlace es pra WINDOWS, duuuh! |
Hola
Es para Mac. ya lo comprobe |
Hola, me gustaria saber si hay algun web messenger para mac que en el historial quede registrado como windows live hotmail, que no quede rastro de que es un messenger. Es para el trabajo, Gracias |
No me sirve, hay que instalar el msn, yo quiero entrar a través de una web messenger y que no sea webmessenger.msn.com. Existe otra? |
es para pc. lo necesito para mac |
estoy buscando un msn avanzado para mac. que puedo hacer?
|
Que tal, estoy buscando si es que existe algun programa para usarse en Mac y poder chatear via camara web... alguien sabe si existe ???
saludos Luis R.
|
Y este que comentas es parte deMessenger de microsoft o es otra plataforma ?? tendrias el link si fuera posible
saludos Luis R.
|
me h metido en messneger en un ordenador mac, y se ha quedado grabado. Ahora el siguiente q se conecte a messenger y vaya a escribir su cuenta para iniciar sesión, verá que yo me he conectado, y por problemas técnicos no queremos que aparezca mi mail ahà escrito!!!!! no sé cómo borrarlo. si me podéis mandar la respuesta a dorada_tt@hotmail.com mejorrrrr
|
a ver. cuando me voy a conectar al msn tengo q escribir mi direccion de correo y la contraseña y ya le doy a iniciar sesión. Entonces se ha quedado grabada mi dirección en la pestaña y para al otra persona va a ver mi dirección de correo electrónico. Lo que quiero es borrar mi dirección de esa pestaña. En microsoft messenger sí que sabía hacerlo, pero ahora tengo mac, y no sé cómo borrarlo!!
|
necesito el messenger para mac como lo puedo consegir? alguien lo sabe? xfavor si lo sabeis decirmelo |
| 21/04 18h15 | Descargar Live messenger msn para MAC | 49 |
| 15/06 23h23 | PROBLEMA RED INALAMBRICA WINDOWS XP/MAC OS LE | 3 |
| 16/05 17h20 | A donde descargo live mesenger 20088 para mac | 2 |
| 06/06 18h14 | ADOBE PHOTOSHOP para MAC | 4 |
![]() | Messenger Plus! Live - Con Messenger plus ! live mejora tus conversaciones: Hazlas más eficientes y divertidas con : Pestañas en tus... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Adium Mac - Adium es un cliente de mensajería instantánea para Mac OS X que soporta múltiples protocolos de mensajería instantánea... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |