Buscar : en
Por :

Como conectar mi pc portatil al tv

Última respuesta el 30 sep 2009, 22:11:21 and1, el 30 sep 2009, 22:00:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop lenovo 3000 n200 usa la misma tarjeta de video que la del problema anterior una mobile intel 965 express chipset family... tengo un cable de s-video de 7 pines a rca y no me da nada de imagen en el televisor, pense que solo con conectarlo a la salida de s-video serviria pero no c realmente si en que necesito algun tipo de software o driver... porfa si alguien sabe como solucionar el problema de verdad le agradezco que me ayude...

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « como conectar mi pc portatil al tv » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Descargar Laptop Alarm VerLaptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...

1

Mithing, el 30 sep 2009, 22:06:17

Conectada a la tele tenes que tocar la tecla FN y alguna de las que estan marcadas en rojo de los F

Responder a Mithing

2

and1, el 30 sep 2009, 22:11:21
  • +3

Lo hago pero solo me da opcion para conector vga para el monitor... por vga funciona perfectamente pero pos s-video no c ve absolutamente nada... y en ningun lado veo ninguna opcion para salida de tv... que hago????

Responder a and1