| Decime que celular
es la marca , el modelo
todos los requisitos
asi buskamos el software ;) Responder a fr3ski7o | 11 BONGA, el 28 abr 2009, 03:27:51Aquì estoy de colada, es que vi que alguien màs tiene problemas y quisiera saber si puedes colaborarme, veràs, es que me dijo un tècnico que se le dañò el software, es un motorola, què puedo hacerle antes de dejarlo en el taller de reparaciòn Responder a BONGA |
| 15 ýagami, el 27 oct 2009, 00:48:39Hola como flasheo mi nokia 5310, solo se enciende y se vuelve a pagar, todo fue a raiz de un juego java que de repente me aparecio "error de aplicacion y que se apaga el telefono, lo prendi y solo dura como 3 segundos prendido aparece la presentacion de nokia y actualizar fecha y hora y se apaga de inmediato, que puedo hacer??
ya quise resetaearlo pero no veo como, ya use el proceso de *3 llamada om/off pero no resetea que hago, ayudame por favor te lo agradeceria mucho, por cierto si de algo sirve te dire que es el nokia 5310 azul, no se la version del software pero nunca lo eh actualizado pues nunca me habia dado problemas, pero lo tengo desde hace mas de un año, muchas gracias de antemano, te escribo a ti porque se ve que sabes mucho de estas cosas
gracias Responder a ýagami | 16 petit1982, el 5 nov 2009, 16:01:58Hola, has conseguido como flashear tu nokia 5310? yo tengo el mismo problema se pende parece el saludo inicial de nokia y despues se va a formato de hora y fecha y ahi queda.
Slds, Responder a petit1982 | Conectá el telefono con el Usb y pasale el nokia updater. Responder a Mekarpa | 18 petit1982, el 5 nov 2009, 16:21:46Pero el problema es que el celular no prende el suficiente tiempo como para poder hacer algo o asi se puede?? porq empieza a reiniciarse varias veces hasta q ya se queda apagado. Responder a petit1982 | De casualidad no llegas a acceder a la bandeja de entrara de mensajes puede que tengas muchos
otra cosa seria usarlo sin la memoria externa. Responder a Veeko |
| 20 temo141080, el 14 nov 2009, 18:55:40Hola que tal? me pasaba el mismo problema se me apago de repente por que recargue mucho la microsd y entonces no podia funcionar mas, lo prendia y solo duraba unos segundos encendido. Entonces me decidi a reinstalarle la version mas nueva de actualizacion, el caso es que no podia prender lo suficiente, pero el mismo programa te dice como lo actualices, solo tiene que durar unos cuantos segundos encendido para que lo pueda reconocer, de ahi para alla el mismo programa te va indicando, creeme tu celular tiene remedio, tu lo puedes curar, solo tienes que tener mucha paciencia, saluditos Responder a temo141080 |
|
|
|
|
|