Buscar : en
Por :

Configuracion WLAN

Última respuesta el 20 dic 2008, 02:17:35 alegus, el 10 oct 2008, 01:13:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema que en la teoria es facil pero en la practica no lo es tanto o x lo menos no para mi e leeido varias paginas y no e encontrado una solucion
tengo 2 pc una de escritorio y una portatil, la de escritorio esta conectada a internet atravez de un ruter x cable utp y lo q quisiera hacer e es ponerle un adaptador WLAN a la de escritorio y q atravez de el pueda conectar la laptop, osea que la pc de escritorio oficie de ruter inalambrico,
ahora estoy usando las dos con un swich pero me gustaria no tener que andar con un cable de 10 metros q cruza por toda la casa jaja
desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « configuracion WLAN » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

1

beatle45, el 10 oct 2008, 20:25:31
Responder a beatle45

2

aducar, el 19 dic 2008, 22:00:39

Hola, quiero hacer lo mismo pero no se como quisiera saber si si pudo y como lo hizo, sistema operativo xp.

Responder a aducar

3

alegus, el 20 dic 2008, 02:17:35

Realmente leei la respuesta q me dio el otro colega y no entendi mucho, al final termine colocando una antena direccional al ruter y donde no llega bien la señal termine usando el querido cable largo enchufado al swich ja ja.
ne e tenido tiempo de investigar mas pero algun dia lo hare.
suerte y si encontras algo pega el grito

Responder a alegus