Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conectar 2 pc's

ari, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:35:54
Hola,quiero conecter otra maquina a mi red de internet , las dos, como tengo que hacer y que necesito... gracias desde ya.....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a ari  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:16:44
Hola

aca te mando una pagina con una explicacion

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-red2pcs/manu-r­ed2pcs.html
Responder a Master4

Resultados de

Conecto mp4 a PC y no funciona hola, yo tengo el siguiente problema: tengo un mp4 que si me funciona, pero cuando lo conecto a mi pc, la computadora no me lo reconoce. intente buscar un programa en internet, pero no puedo conseguir ninguno. bueno, si alguien puede ayudarme, gracias es.kioskea.net/forum/affich-18545-conecto-mp4-a-pc-y-no-funciona
Conectar dos PCs con un cable USB Para conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb

Resultados de

[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a InternetMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS... es.kioskea.net/faq/sujet-697-mito-es-necesaria-una-ip-estatica-para-conectarse-a-internet
Pasar los videos de una videocámara al PCConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para... es.kioskea.net/faq/sujet-187-pasar-los-videos-de-una-videocamara-al-pc
Conectar dos monitores a la PCEn Windows es posible conectar varios monitores a la PC para poder realizar varias tareas a la vez sin necesidad de estar minimizando las ventanas abiertas. Para conectar otro monitor es necesario que la PC este equipada con 2 tarjetas gráficas... es.kioskea.net/faq/sujet-1487-conectar-dos-monitores-a-la-pc

Resultados de

Tengo 2 quemadores q no los puedo instalarHola, hey espero que alguien me ayude con este problemita que tengo resulta que yo tengo dos quemadore de DVD-ROM uno es LG y otro es un Samsung pero yo los quiero conectar a mi pc pero cuando los pongo el sistema no los reconose ya lo verifique si en... es.kioskea.net/forum/affich-29855-tengo-2-quemadores-q-no-los-puedo-instalar
Comunicacion serialHola, como se la estan pasando oye no soy una persona que sepa mucho de informatica pero quisiera saber como se conectan 2 pc con comunicacion serial que se requiere de hardware o que se necesita modificar en el software de la pc para hacer el enlace... es.kioskea.net/forum/affich-4937-comunicacion-serial
Modem mas swichHola, a todos yo tengo una duda mas que nada... lo que pasa es que tengo un swich pero no se si me den problemas el conectar el swich sin router.. quiero saber si se pueden conectar 2 pc's a una coneccion de modem+swich... es.kioskea.net/forum/affich-28416-modem-mas-swich

Resultados de

Descargar TeamViewerTeamViewer le da a tu PC la funcion para que pueda ser manejada remoamente. Podras conectarte a otra PC y usarla como si estuvieras ahi fisicamente. Una aplicacionmuy util para trabajar a distancia. Ademas podras compartir archivos multimedia entre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-538-teamviewer
Descargar UltraVNCEste software que te permite conectarte con otra PC remotamente y controlarla completamente como si estuvieras usandola en persona. Esto funciona tanto en LAN como via Internet. Es muy util para trabajar a distancia o simplemente para controlar las... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-895-ultravnc
Descargar PC Pitstop OptimizePC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1183-pc-pitstop-optimize

Resultados de

Las ventas mundiales de PC se desacelerarán de aquí a 2012Usuarios de internet con sus ordenadores de mesa, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Estimuladas por la demanda de equipos portátiles, las ventas mundiales de ordenadores PC deben seguir creciendo hasta... es.kioskea.net/actualites/las-ventas-mundiales-de-pc-se-desaceleraran-de-aqui-a-2012-10167-actualite.php3

Resultados de

Ordenador - Equipos periféricos internos Los equipos periféricos internos pueden conectarse a un PC. Los equipos periféricos internos se conectan dentro del PC, es decir, a los puertos AGP, PCI o ISA de la placa madre. Por lo general, se trata de: una tarjeta de video (indispensable) que... es.kioskea.net/pc/periphi.php3
Ordenador - El bus PC Card (PCMCIA) En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la conectividad de los equipos... es.kioskea.net/pc/pcmcia-pc-card.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el driver de dispositivo secundario. Cada uno de ellos puede... es.kioskea.net/assemblage/branchement-disques-durs.php3