Buscar : en
Por :

Error al iniciar windows

Última respuesta el 17 sep 2009, 01:30:16 croker, el 11 oct 2008, 10:16:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por fabor quisiera que me explicarais como puedo hacer que se elimine el error que me sale al iniciar mi ordenador: En el mensaje dice:(WZCSLDR2 EXE. no encuentra el punto de entrada en el procedimiento apsSearchinface en la biblioteca de vinculos dinamicos wlanapi.dll) os agradeceria mucho que melo explicarais por que mepone bastante nervioso el tener que escuchar el sonido con el que se abre el mensaje...GRACIAS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error al iniciar windows » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...

1

furula, el 17 feb 2009, 00:12:45
  • +1

Eso pasa porque la aplicación que controla la tarjeta wireless Conceptronic 54g no es compatible con el servipack 3 de windows XP, ya al menos sabes cual es el problema, si sabes una solución avisame please.

Responder a furula

3

FER, el 17 jun 2009, 05:46:18
  • +2

Solo hay que desinstalar el adptador de red de todos los programas y se soluciona, yo tenia el d link,lo desinstale y listo

Responder a FER

2

donde cliqueo para abrir messenger ?, el 5 mar 2009, 05:03:50

Ignoro que teclas debo cliquear para abrir el messenger correctamente.

Responder a donde cliqueo para abrir messenger ?

4

Quién no comprende una mirada, no comprenderá una larga explicac, el 17 sep 2009, 01:30:16
  • +1

Buenas lo que pasa esque algunas paginas de internet no se abren youtube se abre pero no podemos ver videos , hotmail no se abre . facebook tampoco, entonces realmente no se que pasa si se bloqueo algo sinceramente no lo se pero si se que no se abren las paginas nadamas google y ya gracias pro su atencion .

att: hazel lester

Responder a Quién no comprende una mirada, no comprenderá una larga explicac