Buscar : en
Por :

Mi computadora lenta

Última respuesta el 13 feb 2009, 00:13:24 jose, el 11 oct 2008, 16:26:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda, mi computadora trabaja bien pero cuando empieza salen varios programas que hacen que la computadora tarde mucho para poder usarla, me gustaria saber como hago para que estos programas ya no aparescan y me deje trabajar de inmediato, de antemano muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi computadora lenta » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Descargar Your Uninstaller! 2008 Ver¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente...

1

neko2mg, el 11 oct 2008, 16:48:27
  • +2

Hola jose si tu problema es que al inicio arrancan mas programas de los nesesarios pues te dire que puedes hacer para solucionar ese incombeniente.
vemos a inico, ejecutar, msconfig, este comando ejecutara una ventana llamada Utilidad De Configuracion Del Sistema, en la pestaña de general vamos a seleccionar la opcion inico selectivo, y en la pestana inicio vas a desmarcar las acciones que hagan parte de los programas no deseados al inicio de windows, pero te recomiendo que primero mires cuales son acciones importantes de windows ya que esta pestaña muestra las acciones de windows que arrancan al iniciar el sistma.

Responder a neko2mg

4

marcos, el 13 feb 2009, 00:13:24

Oye we ia ise lo ke me pediste pero cuando le doi a inicio selectivo y luego aceptar y se sierra vuelvo a entrar y esta en inicio normal

Responder a marcos

2

EDY, el 11 feb 2009, 18:13:07

Fijate en [url=http://www.internetsegunyo.com/2008/12/mi-pc-esta-lenta­.html]Mi PC Esta Lenta/url a ver si lo solucionas

Responder a EDY

3

javialva, el 11 feb 2009, 18:29:25
  • +1

http://glary-utilities.softonic.com/

Descargate este programa gratuito y completo para la optimizacion de tu pc,desde la memoria hasta tu registro de windows,puedes programar el inicio de tu ordenador solo con los programas necesarios y asi aumentar la velocidad de carga.Es un programa muy util y esta en español y muy facil de usar.saludos

Responder a javialva