Buscar : en
Por :

Donde se alojan los archivos eliminados?

Última respuesta el 9 oct 2009, 20:13:34 sephiroth, el 11 oct 2008, 16:45:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues esta ocasion quisiera que me dijieran donde puedo encontrar los archivos eliminados se que cuando eliminan los archivos de la papelera de reciclaje no se eliminan por completo unos archivos se alojan en c:windows pero no se especificamente donde queda la ubicacion quiero recuperar esos archivos pero sin ningun programa solo quiero que me digan en que ubicacion se alojan los archivos eliminados.
PD: NO DIGAN SOBRE PROGRAMAS PARA RECUPERACION DE ARCHIVOS QUE YA SE Y DE VARIOS SOLO QUIERO LA UBICACION DE LOS ARCHIVOS

Configuración: Windows XP Service Pack 3
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Donde se alojan los archivos eliminados? » en :
Restaurar un archivo eliminado por error Ver ¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Eliminar archivos sin pasar por la papelera VerPor defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Descargar Mareew Free Eraser VerMareew Free Eraser, nos asegura el mantenimiento de nuestra privacidad al permitir que eliminemos nuestros archivos de manera segura y permanente. Podremos deshacernos de los archivos eliminados para siempre. Free Eraser se encargará de eliminar de...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...

1

HELP!! PLEASE, el 27 abr 2009, 00:31:14
  • +1

A caso nadie puede contestar esta pregunta, ya tiene mucho tiempo...

por favor contestenla... que yo estoy en busca de esa misma informacion. pleaseeee

Responder a HELP!! PLEASE

2

javialva, el 27 abr 2009, 12:33:35
  • +3

El directorio real donde se almacenan los archivos que están en la Papelera de reciclaje varía de acuerdo al Sistema operativo o al sistema de archivos que tenga la partición. Así, en el sistema de archivos FAT (usado típicamente en sistemas Windows 9x), el directorio se ubica en X:\RECYCLED (siendo X una letra de la unidad cualquiera), mientras que en el sistema de archivos NTFS y en Windows NT/2000/XP esta se encuentra en X:\RECYCLER (siendo X una letra de la unidad cualquiera), con excepción de Windows Vista, el cual guarda los archivos en el directorio X:\$Recycle.Bin.

Cuando se accede a la Papelera de reciclaje a través del Escritorio, esta muestra diferentes opciones e información que, accediendo con el Explorador de Windows al directorio real no son mostradas; además, si los archivos están guardados en un volumen con el sistema de archivos NTFS, un usuario no puede eliminar archivos en la Papelera de reciclaje de otro, esto porque dentro del directorio X:\RECYCLED o X:\$Recycle.Bin existe un subdirectorio propio para cada usuario del equipo. Cabe mencionar que este direcorio presenta atributos de "oculto" y de "sistema".
Saludos

Responder a javialva

3

batsnag, el 5 sep 2009, 19:09:13
  • +1

Los archivos eliminados de reciclaje si van a recicler una carpeta oculta pero mas bien si tengo un disco duro de 40gb me reconoce 37 gb lo demas los deja para comprimeir la infor,mmacion borrada y la oculta en ese espacion q deja sin reconocer la pc si siguen las dudas sigan aberriguando es mi cunclusion y conocimiento espero te sirva

Responder a batsnag

4

AlexMax, el 9 oct 2009, 20:13:34
  • +1

La verdad cuando se elimina un archivo se recicla en el la "Papelera de reciclaje" pues cuando vueles a eliminar el archivo no desaparece por completo es decir cuando creas una carpeta automaticamente se crea dentro de la carpeta "Archivos perdidos" y "Archivos borrados"(Ocultos)el archivo eliminado deja rastro ocultos en la memoria NTFS es decir dentro de esa carpeta "Archivos perdidos" o "Archivos borrados" se encuentran varios codigos de tiempo como: xxx000000000203040203x3432234(suponiendo) se puede decir que se crean millones d carpetas de esta condificacion; en cada centecima de segundo se crea 1024 de ellas y el archivo se codifica en 1 y 0 (codigo binario) y cuando se intenta recuperar de cualquier programa esta se distribuye pues en cada carpeta busca la codificacion adeacuada.
si no es asi responde.

Responder a AlexMax