Buscar : en
Por :

Como recuperar mi contraseña de hotmail

amigos, el 18 oct 2008, 00:17:03
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail por favor no puedo ingresar cambie la clave y no me acuerdo

Configuración: hotmail

Mejores respuestas para « Como recuperar mi contraseña de hotmail » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
[PHP] Recuperar el login y la contraseña pasados con un .htacces VerSi protegiste una carpeta de tu sitio Web utilizando un fichero .htaccess y deseas recuperar en tus páginas PHP el login y la contraseña que el usuario ha ingresado, tan solo debes utilizar estas variables: $_SERVER['PHP_AUTH_USER'] // para el...

20

pati, el 3 ene 2009, 18:34:41
  • +17

Además, para que ésto no vuelva a pasarte, el último paso, es introducir una dirección de correo alternativa, para que si te pasa, te manden a esta cuenta alternativa, las instrucciones sobre cómo cambiar la clave. y fin!!!!

30

robertooo, el 30 ene 2009, 19:40:47
  • +7

http://www.canal-ayuda.org/a-manuales/tutorial/msnhackeado.h­tm
entren en esta direccion y sigan los pasos. es para hacer el reclamo en la pagina oficial de microsofth