Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver la pagina de hotmail [Resuelto/Cerrado]

NOVATA - Última respuesta el 12 sep 2011, 00:31
Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abren...aparece el pedacito que dice windows live y de pronto se corta, se pone en blanco...y no aparece mas nada...luego de nuevo lo mismo, windows live aparece y desaparece ese pedacito y el resto en blanco... que esta pasando, alguien sabe?
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
instala el mozilla y listo solucionado el prblema
puede ser k se hayga dañado un archivo del exploret o se haiga metido un vicho

Respuesta
+1
moins plus
dejenme de agregar

Respuesta
+1
moins plus
no me quiere abrir el live hotmail que hago

steban_128 - 10 may 2011, 04:43
La segunda vez que me sucede un problema con lo de la hora y me lo comi denuevo!!

Gracias!!
Sonso - 13 may 2011, 07:10
jahjajajahjahjaaa es mi tercera vez y kai :P
GeremyXD - 2 jun 2011, 19:53
Facil Si no les abre la pagina de Hotmail tienen k hacer esto... Vayan a barra dede del explorador Herramientas/Opciones De Internet/Seguridad/ Y le dan click donde dice Restablecer Todas Las Zonas de nivel predeternimando...
Pruebenlo haber si les funciona a mi me funciono... XD
chivooculto - 8 jun 2011, 19:38
Hola que tal ami me pasaba lo mismo, el problema esta en la hora y fecha del sistema, por algun desucido se desconfiguro y se cambio. solo es verificarlo.
pollo - 16 jun 2011, 19:36
Intenten abrirlo con el navegador de opera
yo tengo casi todos los navegadores y solo abre con opera
intenten
johnson - 20 jun 2011, 21:58
Hola a todos
Hace unos meses que en hotmail,cuando quiero ver la lista de amigos de mis amigos,la pagina no gira,se devuelve a la primera,si quieroa ir a la pagina 2 o 3 de los contactos,se devuelve a la pagina principal.
¿Como puedo arreglar esto y a que se debe?
evis - 22 jun 2011, 09:20
a mi la página de hotmail me aparece en blanco, tanto desde el chrome como desde el explorer, simplemente no aparece nada, desde hace unos días ya, pasé el cleaner y el avast y nada..
letpi - 22 jun 2011, 21:53
esto es lo que me sucede. entro a google y escribo la pagina de hotmail para los correos, sin embargo la pagina se demora cargandose y nunca carga. me sucede con el mozzila y con IE, necesito leer mis correos. Hay otras pag que accesaba antes y ahora no puedo? demora en cargar y nunca carga la pag :( Ayuda porfa.
lalita - 29 jun 2011, 03:20
buenas tengo el mismo problema en realidad no puedo acceder a hotmail,me dice que no es un lugar seguro y me saca de alli,con facebook pasa lo mismo,alguien sabe que esta pasando el dia de hoy?y como lo soluciono?gracias
gonzalo - 8 jul 2011, 14:11
Gracias por la respuesta muy acertada, y sencillo de solucionar
Mary - 4 ago 2011, 03:46
Mariana Guzman Moran. Hola hace una semana que no puedo abrir mi correo de hotmail diganme porfavor que debo hacer
oli - 27 ago 2011, 09:19
kdsdoskdos
Respuesta
+1
moins plus
LA RESPUESTA ES FACIL, ABRE TU HOTMAIL LUEGO VE A HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS Y HAS CLICK EN REESTABLECER, ACEPTAR Y LISTO!!!! ES TODO LA SOLUCION.. REINICIAN LA PAG DE EXPLORER Y ENTRAN LUEGO A SUS BANDEJAS DE ENTRADA DE HOTMAIL Y FACEBOOK. agradeceme en carloshecheverry@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
y no le doy mi correo x que nolo voy a poder abrir si ud me manda un msn

Respuesta
+1
moins plus
me funcionooooo ¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

GRACIAS ----------------

:D

Respuesta
+1
moins plus
Bueno a mi me pasaba que tampoco me queria abrir la pagina de Inicio de Sesión en Hotmail, yo lo que hice; bueno para los que no tienen configurado esto.. Mi Pc no tenia configurado los parametros de fecha, entonces los coloqué el dia y la hora exacta y pues el problema fue solucionado, gracias a todos los aportes

Respuesta
+1
moins plus
sos grande

Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias segui los pasos y actualice la hora y me funciona perfectamente .. gracias

Respuesta
+0
moins plus
Rakyta, muchas muchas gracias me funcionó al 100%
Salu2
Carlos :)

Este documento intitulado « no puedo ver la pagina de hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no puedo ver la pagina de hotmail - pagina 1