No puedo ver la pagina de hotmail [Resuelto/Cerrado]
NOVATA - Última respuesta el 12 sep 2011, 00:31
Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abren...aparece el pedacito que dice windows live y de pronto se corta, se pone en blanco...y no aparece mas nada...luego de nuevo lo mismo, windows live aparece y desaparece ese pedacito y el resto en blanco... que esta pasando, alguien sabe?
Facil Si no les abre la pagina de Hotmail tienen k hacer esto... Vayan a barra dede del explorador Herramientas/Opciones De Internet/Seguridad/ Y le dan click donde dice Restablecer Todas Las Zonas de nivel predeternimando...
Pruebenlo haber si les funciona a mi me funciono... XD
Hola que tal ami me pasaba lo mismo, el problema esta en la hora y fecha del sistema, por algun desucido se desconfiguro y se cambio. solo es verificarlo.
Hola a todos
Hace unos meses que en hotmail,cuando quiero ver la lista de amigos de mis amigos,la pagina no gira,se devuelve a la primera,si quieroa ir a la pagina 2 o 3 de los contactos,se devuelve a la pagina principal.
¿Como puedo arreglar esto y a que se debe?
a mi la página de hotmail me aparece en blanco, tanto desde el chrome como desde el explorer, simplemente no aparece nada, desde hace unos días ya, pasé el cleaner y el avast y nada..
esto es lo que me sucede. entro a google y escribo la pagina de hotmail para los correos, sin embargo la pagina se demora cargandose y nunca carga. me sucede con el mozzila y con IE, necesito leer mis correos. Hay otras pag que accesaba antes y ahora no puedo? demora en cargar y nunca carga la pag :( Ayuda porfa.
buenas tengo el mismo problema en realidad no puedo acceder a hotmail,me dice que no es un lugar seguro y me saca de alli,con facebook pasa lo mismo,alguien sabe que esta pasando el dia de hoy?y como lo soluciono?gracias
LA RESPUESTA ES FACIL, ABRE TU HOTMAIL LUEGO VE A HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS Y HAS CLICK EN REESTABLECER, ACEPTAR Y LISTO!!!! ES TODO LA SOLUCION.. REINICIAN LA PAG DE EXPLORER Y ENTRAN LUEGO A SUS BANDEJAS DE ENTRADA DE HOTMAIL Y FACEBOOK. agradeceme en carloshecheverry@hotmail.com
Bueno a mi me pasaba que tampoco me queria abrir la pagina de Inicio de Sesión en Hotmail, yo lo que hice; bueno para los que no tienen configurado esto.. Mi Pc no tenia configurado los parametros de fecha, entonces los coloqué el dia y la hora exacta y pues el problema fue solucionado, gracias a todos los aportes