No puedo ver la pagina de hotmail

Resuelto/Cerrado
NOVATA - 18 oct 2008 a las 16:53
 anonimo - 28 sep 2017 a las 15:48
Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abren...aparece el pedacito que dice windows live y de pronto se corta, se pone en blanco...y no aparece mas nada...luego de nuevo lo mismo, windows live aparece y desaparece ese pedacito y el resto en blanco... que esta pasando, alguien sabe?
Consulta también:

31 respuestas

y no le doy mi correo x que nolo voy a poder abrir si ud me manda un msn
2
me funcionooooo ¡¡¡¡¡ XD XD XD XD


GRACIAS ----------------


:D
2
Seba el cordobes
15 jul 2011 a las 02:47
Baje e instale el EXPLORADOR AURORA y alli pude leer mi correo normalmente. Suerte a todos.
2
Muchas gracias este me funciono perfecto!!!!!!
0
instala el mozilla y listo solucionado el prblema
puede ser k se hayga dañado un archivo del exploret o se haiga metido un vicho
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dejenme de agregar
1
no me quiere abrir el live hotmail que hago
11 jun 2010 a las 23:20
no me quiere abrir el live hotmail que hago
1
La segunda vez que me sucede un problema con lo de la hora y me lo comi denuevo!!

Gracias!!
0
jahjajajahjahjaaa es mi tercera vez y kai :P
0
Facil Si no les abre la pagina de Hotmail tienen k hacer esto... Vayan a barra dede del explorador Herramientas/Opciones De Internet/Seguridad/ Y le dan click donde dice Restablecer Todas Las Zonas de nivel predeternimando...
Pruebenlo haber si les funciona a mi me funciono... XD
0
Hola que tal ami me pasaba lo mismo, el problema esta en la hora y fecha del sistema, por algun desucido se desconfiguro y se cambio. solo es verificarlo.
0
Intenten abrirlo con el navegador de opera
yo tengo casi todos los navegadores y solo abre con opera
intenten
0
Bueno a mi me pasaba que tampoco me queria abrir la pagina de Inicio de Sesión en Hotmail, yo lo que hice; bueno para los que no tienen configurado esto.. Mi Pc no tenia configurado los parametros de fecha, entonces los coloqué el dia y la hora exacta y pues el problema fue solucionado, gracias a todos los aportes
1
sos grande
1
muchas gracias segui los pasos y actualice la hora y me funciona perfectamente .. gracias
1
ERES LO MAXIMOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
0
Rakyta, muchas muchas gracias me funcionó al 100%
Salu2
Carlos :)
0