que tal les comento que yo tambien sufro del mismo problema desde que compre un
lcd
el
cable que viene con el lcd lg 1900r es
vga-
dvi, y mi placa de video ATI 4850 es dvi
cambie mother pensando que podia ser la placa de video, porque es
pci-e 2.0 y mi mother anterior era 1.0
pero el problema persisitio, formatie, cambie discos, lectoras, no tengo webcam ni nada de esas cosas
la unica solucion que encontre es:
1- enciendo el
cpu como siempre, pero con el cable del
monitor desconectado (ya sea de la placa de video o del monitor directamente)
2- cuando cargan los controladores de xp conecto el cable
3- espero que llegue la señal de la placa de video y listo, tengo monitor funcionando
se que no es una buena solucion pero me sirve
lo que no me animo es a comprar un cable dvi-dvi para ver si este es en realidad el problema
por lo que tengo entendido algunos de los pines del dvi (digital) son los que mandan la señal de encendido/energia al monitor, mientras que al convertirlos de vga-dvi estos no estan presentes
lo que si la señal del monitor la toma como analogico
bueno espero que les sirva a los que sufrimos del mismo problemas y todo lo demas de la
pc anda de 10
PD: si por esas casualidades te olvidas de desconectar el cable no es necesario que la reinicies y hagas todo de nuevo
si recordas los pasos de
memoria para pasar el modo suspension
1- boton apagar (
crt + f4)
2- "S" de suspender
3- una vez que se suspendio dale unos segundos y move el mouse o presiona una tecla, o bien el boton de encendido
4- cuando reinicia carga nuevamente los controladores de la placa de video y tenes señal de video
saludos
silversdx8
yeltsing_tovar@hotmail.com
tengo un ligero problema con mi compu
al prenderla me pone una pantalla negra el la cual me dice muchas cosas de que presione F1,o F3 etc.la verdad no se como se como sele llame a esta pantalla todo lo q dice esta en ingles y yo siempre le doy donde dice "run to septup(F1)",luego de marcar esa opcion me manda a otro menu de pantalla azul y en este selecciono la opcion"savin run to septup" y luego de todo este desmadre ya se inicia el windows....alguien sabe a que se debe??? y que me sugieren q haga o como lo soluciono???......ademas de que ultimamente se cambia la hora y la fecha de mi equipo y no se porque???????
alguien me puede ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
les agradeceria de ser posible me contestaran a mi correo: mbardock027@hotmail.com
gracias
mi correo lo dejo por si me respondes razorbl1@hotmail.com
gracias
Por favor necesito alluda¡Muchas gracias!
se desconecto un cable de la pantalla .si no fuera por q vi este post no se me hubiera ocurrido .
conecte la compu a otro monitor y todo funcionaba a la perfeccion .
por suerte tambien tengo otra compu bien viejita q puedo usar cuando me pasan este tipo de cosas
y al menos me puedo conectar a internet.
espero q todos tambien encuentren la solucion a sus problemas.
ahora solo me falta hacer q funcione el otro disco duro.seguire buscando..
gracias de nuevo al amigo tecnico en sistemas.un abrazo!
HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
SI ALGUIEN TIENE UN POCO DE TIEMPO Y A FINALIZADO PRIMER GRADO QUE LO AYUDE A ESTE PIBE POR QUE ESTA EN SERIOS PROBLEMAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
mi pregunta es por que el monitor no funka a que se debe si estuvo funkando ..
????
Ying_Yang_Shinigamy@live.com
A mi no me salia ni la BIOS encendia la pc , encendia el monitor , pero este se quedaba en stand.by , lo que hice fue retirar los modulos de ram , soplarle y volverlos a colocar y woilá, se arreglo sin problemas.
No se si sera lo mismo pero por intentarlo...
para alguna sugerencia que este a mi alcance mi e.mail cobretty007hotmail.com
lo de la goma es muy rustico y tienden
a quedar particulas en la memoria
El caso es que me compre una tele nueva led y el problema es que cuando conecto un hdmi de la grafica a la tele para sacar la pantalla del pc en la tele parece que queda todo bien, pero cuando pongo un juego... ejem: crisys 2 o dead space2 o starcraft2, la cosa es que oigo unos placs placs placs de dentro de la tele como si fueran subidas de tension o algo por el estilo cuando se fuerza la grafica pero es que esto lo hacia antes en otra tele lcd y jamas me pasó, mi pregunta es, ¿que puede ser?
¿deberia cambiar la tele dado que aun tengo los 15 dias de plazo?
Espero vuestras respuesta y gracias de antemano... Sanctus
hola tengo un cpu que al prenderla solo aparese franjas verticales y simbolos que sera podrian ayudarme gracias
y recien ahi vuelve a mostrar la bienvenida y ahi si carga windows. a q se debera eso?
Yo tengo ese problema, y dicen que puede ser de la pila de la placa base, esta tarde probaré a cambiarla a ver que tal.
P.D. He probado a cambiar el monitor, a desconectar HD y a cambiar tarjeta gráfica, así que la única solución que me queda es esa. Ojalá que tenga suerte¡
pd: no se nada de computacion y mantenimiento pero si me puedes ayodar bueno gracias ok
pues veran depende que computadora sea pues primero conecten todo bien si le quitaron algo a la compu que sera un cable que no usaban o que no requerian en la compu buelbanselo a poner y ya teniendo todo conectado porke tambien puede ser que no esten conectadas las unidades de disquet o DVD y eso hace que la compu no prenda o que no detecte el monitor y listo
hola tengo un pc y cuando lo inicio me sale : hardware error de monitor(o algo asi u.u) la cosa s que me manda ese error y no inicia D: he probado poniendole otros monitores y no pasa nada.... alguien si me entendio(xD) me podria ayudar???
?
Mucha suerte, yiyo de colombia
saludos.
muchas graciass
pero con esa ortografia ustedes confiarian???
jajaja, lo que me he reido...
los problemas de la peña son "me salen unas letras en inglés" ni siquiera se toma la molestia de apuntar que le pone,
"mi camara se apago con la cpu y ya no prende la desconcete y tampoco prende que ago ?"
si es que se merecen que estalle el ordenador y el cibercafe sea su única salvación.
No soy muy esperta pero cuando le ocurre algo a mi pc trato de solucionarlo, pero esta vez no se que pueda ser.
Cuando prendo el equipo el sistema operativo carga bien, muestra el msj de bienvenida de windows y cuando va a cargar el escritorio se queda la pantalla en blanco y me muestra un reloj de arena cargando, de ahi no pasa nada mas... se queda ahi pensando..
Si alguien sabe que puedo hacer en etse caso lo agradeceria por favoooooooorrrrrr... ya repare el sistema a prueba de fallos pero sigue igual...
pero ya en el escritorio se ve grande todo, ya probe entrando a configuraciones de pantalla y todo eso , necesito saber si esta otra entrada solo sirve asi? o se puede arreglar, y por ke mi montior no vale en la entrada original.
7) si tampoco es el cpu puedes probar comprar otro monitor nuevo
8) si tampoco prende puedes probar cambiandote de casa
9) si tampoco sirvio el cambio de casa puedes probar cambiarte de pais
10 si tampoco se soluciono tu problema puedes probar cambiandote de sexo
jajajaja lo bueno que eres tecnico!!!
HELP MEEEE
A mi m pasa algo parecido... no llega señal alguna, se queda en standby.
Placa nueva Gigabyte 990fxa-udr3 , cpu nueva AMD3+ Fx-6100, fuente nueva, de Thermaltake 600w, y gráfica NVIDIA GeForce 9800GTX+.
- El monitor funciona por otro lado, pero incluso probando con VGA-DVI hace lo mismo en mi pc. - La gráfica probada en otro pc que llevaba la misma funciona perfectamente.
- me he cambiado placa, cpu y demás porque mi anterior pc empezó a hacer lo mismo...
Arrancan ventiladores, NO hace pitidos porque no tengo cable de SPEAKER en la torre, porque no puedo saber nada por pitidos...
Si fallase cpu arrancaría BIOS ? aunque la cpu sea nueva ... ya no sé que más probar.
pero si espero unos minutos y reseteo el cpu, el monitor enciende lo mas bien! a que se debe esto?
gateway monitot lcd tft fpd2275w-mx
y me hace la misma falla ni el mouse ni el teklado funcionan
¿Alguien me podria decir que es lo que le pasa a mi ordenador y si tengo solución?
a) Limpiala de los archivos temporales y los archivos innecesarios. Por eso la pc se pone lenta. Tambien puede ser que hace poco installaste algun sofware y sisempre es posible que resulten alteraciones. Por que la pc es mas vieja que el nuevo sofware y puede que no sean completamente compatibles. Influye la marca de el equipo.
b)Finalmente puedes devolverla hasta el dia que marchaba bien.
Pasos para a:Click en Inicio. Click en Computadora. En la memoria que usas (C o D) Click en la derecha de el mouse .Aparece un menu: Al final click Propiedades.Aparecera un circulo a la derecha dice limpiar disco. Click hay.Siga las instrucciones.Cuando termina sale otra ventana que dice:Ver archivos,
Click:OK . Pregunta Borrar archivos: Si.
Pasos para b: Inicio, en busqueda escribe: Restaurar sistema,sigue las instrucciones y busca una fecha
De 2 a 3 semanas.Asi desaparecera el problema y se regula todo. Si tienes archivos importantes salvalos antes de esto. Suerte
mi placa de video es una ATI RADEON HD 5750 de un 1GB de video
mi procesador es un AMD Athlom (tm) II x3 3.00 GHz
tengo 3GB de RAM y le cambie la grasa disipadora y tengo un nuevo cooler en el gabiente osea nose que puede ser
como juango las tanjetas ram estan movidas mu cpu es una dell
el cable es ul awm
que solo la prendo y no pasa de la pantalla de inicio como le puedo hacer para q pase de esa pantalla
????
Era problema del S.O
- Desconecte el disco duro y me aprecio el pantallaso.
- Lo volví a conectar y me dio imagen, aprovechando formate mi pc.
gracias nuevamente.
el proce las ram y nada
Gracias de antemano
grasias
Se enciende, muestra la pantalla de Benq de bienvenida, como siempre y luego me muestra el escritorio durante 1 segundo mas o menos y se pone la pantalla en negro sin irse a ahorro de energia. Ahora estoy con la tele de 32 que me estoy quedando ciego y va bien.
La conclusión que extraigo de esto es que se a roto el monitor no????
de lo contrario:
Si tienes Windows XP.
ve a la siguiente ruta Inicio--->click derecho sobre mi pc--->propiedades--->Opciones avanzadas--->inicio y recuperacion-->Configuracion--->sistema operativo predeterminado---> y luego activas las dos casillas que estan debajo--->Aceptar y luego reinicias el equipo. De esta forma te permite ver los diferentes sistemas operativos instalados y seleccionar el que tenias la ultima vez.
Saludos
Cual podria ser mi problema?
mi pc prende pero no funciona el teclado lo revice en otra pc y si funciona un tecnico me dice es la board; cera verdad?
saludos
o tarjetade video
ram
driver de monitor ( si es de fabrica o de marca )en una pc
monitor quemado
placa base
fuente de energia
cables del monitor
uffff varias optiones ay k revisar
te apuesto k te sirvira
yo tenia una ati 9550 radeon, pues cambie la tarjeta grafica por una ati x1650 pro, una vez
instalada me va perfecta sin problemas, pero todos los dias al reiniciar el ordenador se enciende
el monitor y no la pantalla, pero una vez reiniciado el ordenador a los cinco minutos enciendo
y apago el monitor y enciende la pantalla perfectamente, sabrias decirme cual puede ser el problema, espero tu pronta respuesta vargual,
tengo un pentium 4 3.0 socket 478 2,8 gb ram de memoria
saludos
Q cosa mas rara esta, cualquien ayuda es bien agradecida.Esto es muy raro y no creo q este roto.
FATAL: Es posible que solamente se encuentre haya puesto en Standby el monitor y no puede regresar por que no detecta la ultima resolucion con la que estubo funcionando, esto no precisa ser una falla y se puede solucionar apagando y desconectando el monitor. En mi experiencia eso puede ser, espero te sirva de ayuda.
DANI: Posiblemente uno de las fallas que menciona ANONIMO, 4)SI FUERA DEL MONITOR QUE SE ENCIENDE PERO LUEGO PASA A STANBAY ES POR PROBLEMA DE FILTRADO (Reemplazar los filtros(Capacitores electroliticos) que se encuentran en la Tarjeta electronica dentro del monitor). Puedes realizar las pruebas que menciona al inicio el compañero ANONIMO, para descartar este problema. Espero te sea util.
JEFF: Esa falla precisamente me trajo a este foro, y me he encontrado ya con 3 monitores que me presentan esto, realizando unas pruebas con partes de otros monitores llegue a la conclusion de que la falla se presenta en la LCD de la pantalla, para explicarme mejor, a uno de estos monitores le probe una LCD de otro monitor (y con la LCD me refiero solo a la pantalla no al monitor completo) y esta prendio sin ningun problema, resumiendo, las lamparas de la LCD si estan funcionando, pero no asi su tarjeta controladora. Espero te sea util y suerte.
gracias por su respuesta
Ahora nuevamente me porfía el PC y al encenderlo el monitor no me da imagen... y al conectar al video integrado recien muestra imagen en pantalla... y por lo que pude ver dentro de windows y del propio controlador de nvidia que no se detecta ni una tarjeta de video conectada al hardware....
mi pantalla es un LCD Samsun 22"
Nvidia gts 450 1gb
Phenom x4 3.2ghz
1x4 Gb RAM ddr3
cq40
amd cipron
tengo una lenovo g450 se me cayo y diectamente se me quebro la pantalla la probe en un monitor y andaba osea me daba imagen,pero no tuve la mejor idea de sacarle el disco duro ala lenovo
g450 para formatearla otra desde una pc normal termine la instalacion todo bien,pero resulta que vuelvo a poner el disco duro ala lenovo y conecto el monitor ala lenovo y ya no me da imagen
espero darme a entender y me puedas ayudar que puedo hacer para que me de imagen en el monitor de otra pc
ya le he cambiado la posicion de la memoria ran la he limpiado etc, pero me intersa que me vuelva a dar imagen al monitor de la normal,espero darme a entender
saludos
mi correo: brons218@hotmail.com
podrias ayudarme a solucionar mi problema te lo agradeceria mucho