Buscar : en
Por :

El monitor enciende,pero no aparece la imagen

Última respuesta el 9 sep 2009, 20:15:49 Vane, el 27 oct 2008, 16:54:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,sera que alguien me puede decir cual es la falla del monitor, pq enciende pero no aparece la imagen, bue muchas gracias besos!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « el monitor enciende,pero no aparece la imagen » en :
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” Ver Si cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

mudai22, el 28 oct 2008, 04:37:00
  • +5

No se si te va a ser de mucha ayuda esto , si fuera error de cpu el monitor pondria un cartel que dice no señal , proba en otra pc ya sea el cpu o el monitor para estar segura

Responder a mudai22

2

CHICHARO, el 26 dic 2008, 02:04:40
  • +6

SI EL MONITOS NO A PARECE NADA, SON VARIAS SOLUCIONES, 1,. REVISA QUE NO TENGAS UN DISKET DENTRO DE EL DRIVE. 2.; REVISA CADA UNO DE LOS DIVICES, OCEA, LA CAMARA"DESCONECTARLA SI ESPOSIBLE", MICRO, MOUSE OPTICO, TECLADO, LEEDOR DE CDS, O DVDS, MODEN, CUANDO ALGUNO DE ESTOS NO FUNCIONA CORRECTAMENTE TIENDE A QUE DAR SOLO ENCENDIDO Y SIN HACER NADA, DESCONECTA ALGUNO DE ESOS QUE HAYA SIDO RESIENTEMENTE PUESTO PARA QUE VER QUE SUCEDE...GRACIAS.

Responder a CHICHARO

3

carmen, el 1 feb 2009, 15:19:52
  • +3

Hola a i me pasa lo mismo te han dado soluciones??? si es asi podrias decirmelas gracias tengo el mismo proble ma y no encuentro solucion

Responder a carmen

4

Gus_romeo, el 5 feb 2009, 06:31:52
  • +2

Eso es muy facil de arreglar, ocurre por la resolucion de tu pantalla, al encender tu pc manten apretado f8 y aparecera un cuadro de dialogo en el que seleccionaras INICAR MODO A PRUEBA DE FALLOS una ves iniciada la pc t dirijes a la resolucion de la pantalla y la cambias por una que pueda aguantar tu monitos

Responder a Gus_romeo

5

johnmora;les061087, el 12 feb 2009, 15:35:52
  • +10

Si uno realiza estas acciones que tu indicas, va a dar imagen??? por que yo tengo el mismo problema, encendi la CPU y si arranca pero el monitor se pone como si la computadora estuviese apagada, o sea, la luz verde, cambia a una naranja parpadeante, pero el CPU sigue activo!

Responder a johnmora;les061087

6

lujurias, el 28 feb 2009, 19:38:34
  • +1

Lo que debes hacer es desconectar uno a uno la unidad de cd el drive y el computador te reconocera lo que esta afectando tu pc y te dejara encenderla nuevamente mucha suerte y cualquier duda con gusto escribanme a lujurias254@hotmail.com

Responder a lujurias

18

erica_18, el 25 may 2009, 20:58:31
  • +14

Hola a mi me lo mismo pasa, con la diferencia que tampoco entra a modo prueba de errores se queda en la pantalla negra y no sale, en configuracion normal muestra hasta el cartelito de win cargando, cuando deberia aparecer la pantalla de bienvenida azul, se apaga.Alguien me puede dar una mano?erica.argento@gmail.com

Responder a erica_18

23

jose, el 15 jun 2009, 04:42:44

Hola abri la tapa del cpu y desconecta la compactera y volve a encender el cpu una ves q arranque apagala del sistema y volve a conectarla la compactera y listo cualquier duda mi mail joseyflor05@hotmail.com

Responder a jose

7

gace18, el 26 mar 2009, 04:52:24
  • +9

Yo tambien tengo problemas con el monitor ya lo cheque con otro cpu y sigue igual me aparece la leyenda de que no hay señal y se pone en stand by (con el led naranja), el cpu no es ya lo probe con otro monitor y si funciona correctamente.

Si tienen sugerencias, gracias

Responder a gace18

8

hocar, el 26 mar 2009, 16:15:41
  • +5

Hola yo tengo un problema similar, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, no me deja ingrasar a modo de prueba de fallos, q podra suceder.........ayuda por fa

Responder a hocar

24

jose, el 15 jun 2009, 04:45:13
  • +1

Apreta f2 . y si no entra por hay reinicia de nuevo y apreta supr q esta al lado del boton fin

Responder a jose

9

oscar_13187, el 26 mar 2009, 23:51:44

Hey alguien me puede ayudar.. a veces mi monitor muestra tres colores (rojo verde y azull) igual que cuando esta desconectado y abajo dice lo siguiente:
set resolution lower or
see monitor users guide

Acordame, puedo apagar o utilizar si quisiera la computadora.. pero no puedo ver lo que hago.. ya que esta ese cuadro... ayudenme por favor...
Gracias y espero sus respuestas

Responder a oscar_13187

10

omardl, el 27 mar 2009, 01:57:16

Has visto los archivos que estan en la carpeta system de windows xp pùede que esten dañados

Responder a omardl

12

alexxx, el 20 abr 2009, 23:43:29

Hola amigo lo que paso con tu maquina es que en propiedades de pantalla asignaron un roango fuera de la capacidad de tu monitor
tienes que encender tu maquina y presionar f8 y entraras a una lista de arranques seleccionas modo vga y la maquina arrancara temporalmete con una resolucion baja ahi te vas a propiedades de pantalla y elijes el rango que se adecue a tu monitor espero que esto te funcione recuerda aportar tus tips para que esta pagina funcione como hasta ahora suerte

Responder a alexxx

13

shady035, el 30 abr 2009, 20:54:04

Muchas gracias alexx me salvaste de una cagada gracias!!!!

Responder a shady035

15

aparatoso, el 22 may 2009, 21:11:48

Yo hice eso pero el monitor no da imagen para nada la tarjeta de video no es y tengo una placa madre asus p5q3

Responder a aparatoso

16

aparatoso, el 22 may 2009, 21:15:58

Yo hice eso pero el monitor no da imagen para nada la tarjeta de video no es y tengo una placa madre asus p5q3

Responder a aparatoso

11

Black, el 4 abr 2009, 00:28:43

Ok la parte que falta por explicar es que también puede ser problemas en la tarjeta de dicho monitor, es decir que una vez que se halla confirmado que es problema de monitor se tiene que revisar en el caso de oscar_13187 la configuración que trae este como es el caso de su frecuencia y en el caso que no se vea la imagen es mejor llevarlo donde alguien experto en el tema porque desarmar un monitor e intentar tocar sin tener conocimiento es muy peligroso.

Responder a Black

14

supernovata, el 2 may 2009, 18:12:06

Siento decirte que a mi me pasó lo mismo y resultó ser que se había ido la tarjeta gráfica del pc; hubo que carbiarla. Suerte

Responder a supernovata

21

nigma777, el 9 jun 2009, 03:23:18

Prueba con otro monitor, si es el mismo problema, desconecta la tarjeta de video y cambiala de Slot, si es integrada dejala asi nun buen rato a ver si lanza señal sola, si despues de un rato lanmza señal sola...el problema es la memoria, si no lanza señal por nada es memoria o procesador

Responder a nigma777

17

juanmoya86, el 23 may 2009, 00:25:52
  • +1

Mmmm ai que revisar la tarjeta de video del pc puede que ahi este el problema

Responder a juanmoya86

19

PISCOLINY, el 26 may 2009, 05:18:57

Hola..revisa el pto de video pe.. aveces las ptas de salida de monitor estan torcido por un mayor esfuerzo.ohhhh
prueba tu monitor a otro cpu ahi te daras cta cual es la falla. bye

Responder a PISCOLINY

20

erica, el 27 may 2009, 01:10:29

El monitor anda en otras pcs, ahora cambie el driver xq con la tv andaba, me dijeron que era problema de driver los cambie y ahora no se ve en la tv, es decir se ve hasta el cartel de win, y en la pc igual, la unica diferencia es que antes se queda en standby el monitor y ahora no, se queda en negro.

Responder a erica

22

jose, el 15 jun 2009, 04:37:21

Hola como estas sabes q pasa vos empesaste a instalar el window xp encima del vista ahora tenes q volver a instalar el sistema operativo nuevo es x eso q no te aparece nada en el monitor es x q ya no tenes sistema operativo ayuda para instalar . paso 1 tenes q poner el cd de window dentro de la compactera 2 cerrarla . 3 reiniciar la pc con el cd adentro .4 cuando la maquina arranque te va aparecer lo q dice intalar window, vos move el cursor hasta el q dice instalar con drivers luego espera q empiesa a reconocer todo despues de un rato te pregunta donde queres instalarlo vos ponre la opcion que dice formatear particion y luego pone formato rapido luego te aparece espacio disponible pone q se intale en la particion seleccionada y listo despues se instala solo tarda como una hora tenes que tener paciencia despues q termine de instalar todo arranca window y listo saca el cd y reinicia la pc pone el cd que te vino con la compu e instala todo los drivers q tiene adentro cualquier duda escrivime al msn joseyflor05@hotmail.com y yo me comunico con vos chau suerte

Responder a jose

25

erica, el 17 jun 2009, 14:23:46

Hola, primero gracias a todos por contestar, pero yo no tenia 2 SO, uno solo el win xp, y el problema era de drivers, asi que lo que hice fue, hacer un backup de mi hd, con la pc de un amigo, y luego formatee y problema solucionado, opte por la opcion más facil, pero estoy segura de que hay otras, pero necesitaba la pc rapido. Gracias a todos nuevamente.
Saludos.

Responder a erica

26

jhon, el 9 jul 2009, 17:48:11

Hola, bueno miren, tambien tube el mismo problema y lo que hice es probar parte por parte, es decir la ram, disco duro y el micro. Llegue a comprobar que el disco duro se quemo. Ojala les sirva de ayuda

Responder a jhon

27

Maurix, el 29 ago 2009, 15:05:26

La solucion es llevar el monitor a un servicio tecnico y listo no sean codito, y un consejo si no tienen conocimientos no destapen nunca un monitor o un TV ya que suele quedar cargado de electricidad aun estando desenchufado y eso puede provocar graves accidentes...
Asegurense que el Servicio Tecnico sea bueno porque hay mucho chanta dando vueltas por ahi....
Saludos Maurix KdobleV Multiservicios Electronicos Posadas Mnes Arg

Responder a Maurix

28

AnDR3x, el 9 sep 2009, 20:15:49

Ps x si les interesa a mi me pasaba lo mismo y lo que hise fue retirar las memorias ram y volverlas a colocar y listo encendio normalmente

Responder a AnDR3x