Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

El monitor enciende, pero no aparece la imagen [Resuelto/Cerrado]

Vane - Última respuesta el 18 nov 2013, 19:55
Hola,sera que alguien me puede decir cual es la falla del monitor, pq enciende pero no aparece la imagen, bue muchas gracias besos!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+367
moins plus
<gras><gras>PRIMERO SOY TECNICO EN SISTEMAS Y LAS SOLUCIONES ESTAN BIEN PERO
1) ES PROBAR EL MONITOR EN OTRA PC
2)SI ARRANCA BIEN EL FALLO ES DE LA CPU.
3)SI NO ARRANCA ES DEL MONITOR.
4)SI FUERA DEL MONITOR QUE SE ENCIENDE PERO LUEGO PASA A STANBAY ES POR PROBLEMA DE FILTRADO.
5)SI EL MONITOR ES LCD ES MUY SENCILLO Y ECONOMICO DE CAMBIARLOS.
6)SI EL MONITOR FUERA DE LOS ANTIGUOS DE RAYOS CATODICOS SERIA EL HORIZONTAL.
TAMBIEN MUY ECONOMICO
___________________SI NO FUERA EL MONITOR PRUEVA ESTO__________________
1)DECONECTA EL DICO DURO PARA QUE NO TE DIERA NINGUN FALLO LUEGO
2)TRATA DE ENCENDER EL PC PARA QUE SALGA EL PANTALLASO DE BIENVENIDA DE LA BIOS
SI TE DIERA ESE PANTALLASO ES PROBLEMA DE EL S.O
3)NO TE DIERA IMAGEN PRUEBA CAMBIARLE LA TARGETA GRAFICA
4)SI NO FUERA LA GRAFICA PRUEBA CON CAMBIARLE O LIMPIAR LAS RAM CON UNA BORRADOR LIMPIAS TODOS LOS CONTACTOS PERO CREO QUE NO ES DE RAM YA QUE CASI TODAS LAS PLACS BASE TIENEL SITEMA AUDIBLE PARA CUALDO FALAN LAS RAM
5)Y SI POR ULTIMO SI NO FUERA NINGUNA DE LAS ANTERIORES PODRIA SER EL PROSESADOR O LA PLACA BASE .
NOTA.TODAS ESTAS COMPROBASIONES SON POCIBLES YA QUE EN UN TALLER ESTA TODO A LA MANO PARA COMPROBARLO PERO SI CUENTAS CON UN AMIGO CON EL QUE CUENTES Y TE DEJE ESOS COMPONENTES VERAS QUE PUEDES TU MISMNO SI ALGUEN LE INTERESA ALGUNA ASESORIA SOLO ESCRIBAME VARGUAL@HOTMAIL.COM SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA QUE UNO PUEDE RESOLBER TODO LO QUE SE PROPONGA

denzo- 16 oct 2013, 14:32
Una consulta mi pc enciende normal aprace la imagen de windows pero despues de eso se pone todo oscuro y aprece no signal! mi monitior es lcd que podria hacer en este caso
Rosy- 26 oct 2013, 03:11
hola que tal buenas noches tengo un problema con una PC ya le había cambiado la tarjeta madre porque entraba en corto y no encendia la maquina y después le instale una nueva pero el disco duro me daba un sonido de la aguja y no encendia y por ende era el disco duro el que se daño ahora le puse otro disco duro y no me da imagen y no se si tenga que ver que la tarjeta madre que tiene es de otra PC que se la cambiaron porque estaba lenta agradeceria su ayuda
monta- 1 nov 2013, 21:41
hola es k mi compu lo prendo normal y me funciona todo y al cabo de 30 hora o 1 hora se le va la imagen a la pantalla y me tok esperar km 15 minutos para k vuelva a dar imagen
jlsd- 14 nov 2013, 00:21
handarex polo 28" enciende pero la pantalla esta oscura ,necesito ayuda gracias
Quepasa- 18 nov 2013, 19:55
Tan solo saca un poco tu pc o daleun golpe a mi se me amerraglo asi
Respuesta
+79
moins plus
Yo tambien tengo problemas con el monitor ya lo cheque con otro cpu y sigue igual me aparece la leyenda de que no hay señal y se pone en stand by (con el led naranja), el cpu no es ya lo probe con otro monitor y si funciona correctamente.

Si tienen sugerencias, gracias

andrezkore- 2 mar 2012, 03:01
eso si es la board problema grave señor
gaston- 30 mar 2012, 04:32
hola soy gasto de caballito tengo una cpu y n me prende la probe con notebook y anda bien que puede serr
gaston- 30 mar 2012, 04:34
hola soy andres d barracas y tengo un monitor yla tengo con la cpu y no anda la probe con la notebook y funciona bien q puede ser graciassss
pabloyvane- 25 may 2012, 18:10
el puerto vga esta fallando revisa la board y q las patillas esten en su contacto
pabloyvane- 25 may 2012, 18:14
No sean tan mks el problema es de la tarjeta de video hay equipos muy obsoletos desechables los cuales los puertos VGA son muy delicados a mi me paso lo mismo q vane y es por que la patilla del puerto no hace contacto con la board y por eso no hay paso de corriente la mejor solucion seria retirar la board y el plan de accion seria soldar la patilla o ensamblarla cosa q haga contacto con la board yo hise eso y me funciono correctamente Y UNA RECOMENDACION CUANDO CONECTES EL CABLE VGA DEL MONITOR A LA CPU CONECTALO CON MUCHA PRECISION NO LO MUEVAS DE UN LADO A OTRO POR ESO ES QUE SE DESPRENDE ESE PEQUEÑO PUERTO VGA TRATALO CON MUCHO AMOR POR Q ELLOS TAMBIEN SIENTEN .....vane se llama mi novia jejejeje
Respuesta
+48
moins plus
hola yo tengo un problema similar, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, no me deja ingrasar a modo de prueba de fallos, q podra suceder.........ayuda por fa

Flor- 25 mar 2012, 23:49
Me pasa algo similar! Enciendo el monitor pero no se enciende con el brillo "normal" asi que tengo que apretar F8 y luego ponerla a modo de error y luego ya funciona bien pero como saben,en ese modo,no funciona el audio. ¿Que puede estar pasandole al monitor? AYUDA!!!
marito- 28 may 2012, 00:56
bo lo que podes aser es poner mdo vga y ahi aparece :)
marito- 28 may 2012, 00:57
eso se hace preciionando f8 y poniendo modo vga
mia- 29 jun 2012, 15:00
Hola a mi me pasa algo similar mi ordenador prende pero mi monitor se queda en negro que puedo hacer?
matu- 3 oct 2013, 21:13
no arranca la pc
Respuesta
+25
moins plus
SI EL MONITOS NO A PARECE NADA, SON VARIAS SOLUCIONES, 1,. REVISA QUE NO TENGAS UN DISKET DENTRO DE EL DRIVE. 2.; REVISA CADA UNO DE LOS DIVICES, OCEA, LA CAMARA"DESCONECTARLA SI ESPOSIBLE", MICRO, MOUSE OPTICO, TECLADO, LEEDOR DE CDS, O DVDS, MODEN, CUANDO ALGUNO DE ESTOS NO FUNCIONA CORRECTAMENTE TIENDE A QUE DAR SOLO ENCENDIDO Y SIN HACER NADA, DESCONECTA ALGUNO DE ESOS QUE HAYA SIDO RESIENTEMENTE PUESTO PARA QUE VER QUE SUCEDE...GRACIAS.

aspire- 14 oct 2011, 19:01
buenas tardes,
Os cuento un poco lo que me pasa a mi. Ayer tenía el ordenador encendido y se bloqueó. no respondía ni el ratón ni el tecaldo, cambié pilas y nada, asi que di a resetear y hacía como que reiniciaba pero la pantalla se puso negra y ponía entering sleep mode! Lo apague quitándolo de la corriente! y ahora cada vez que lo enciendo pita. Lo he abierto y los ventiladores funcionan, la fuente de alimenación tb y me da la sensación de que está hibernando...pantalla negra y se reinicia solo y pita.
¿alguien me puede ayudar????
Paranoid- 19 ene 2012, 05:20
Me pasa lo smismo que aspire algun dato de que es lo que le pasa a mi pc???? que puedo hacer para quitarle eso o como se arregla agradezco los comentarios de antemano =)
lizi- 8 feb 2012, 20:32
tengo un tv+monitor de marca apex , para encender tengo q tener presionado x mucho tiempo el boton para q prenda la tv o a veces se me apaga y tengo q hacer como unas 3 veces de estra presionando el boton. alguien me puede ayudar , gracias.
sosaguitar- 14 abr 2012, 04:32
cuando el pc pita al arrancar hay problemas con la ram, sacala y limpiale y si tienes otra cambiala de posicion o dejale trabajando solo una
juan blanco- 21 abr 2012, 04:34
mi pc funcionaba bien la apague y en lo que la prendí salia en el monitor que el cable no estaba conectado y duraba como tres minuto y luego se apagaba la pc que hago y despues no prendio mas
Respuesta
+21
moins plus
BUENO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE GRAN AYUDA
TUVE EL MISMO PROBLEMA CON UNA COMPUTADOR LO ENCIENDO PRENDE EL MONITOR Y LA CPU PERO NO DA IMAGEN.
1.PRIMERO REVISA SI EL MONITOR ESTA CONECTADO CORRECTAMENTE
SI ESTA BIEN
2. SIGUE SIN DAR IMAGEN AL MOMENTO DE ENCENDERLO FIJATE SI HACE UN PITIDO DENTRO DEL CPU SI SIHACE EL PITIDO Y SIGUE SIN DAR IMAGEN EL PROBLEMA ES DE LA TARJETA DE VIDEO DEBES COMPRAR UNA TARJETA DE VIDEO EXTERNA POQUELA INTEGRADA SE TE DAÑO.
3. SI AL MOMENTO DE ENCENDERLO NO TE DA IMAGEN EL COMPUTADOR LA CPU ENCIENDE PERO NO PITA ESTO ES ALGO COMUN QUE EL PROCESADOR SE QUEMO O ESTA MAL PUESTO VERIFICA QUE EL PROCESADOR ESTE CORRECTAMENTE EN SU PUESTO DE LO CONTRARIO DEBES CAMBIARLO COMPRAR OTRO DE LA MISMA REFERENCIA Y CON ESTO YA TE DARA IMAGEN ESTE PROBLEMA ES MUY COMUN EN ALGUNOS COMPUTADORES ANTIGUOS O EN ALGUNOS PORTATILES PERO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR EN ALGUN MOMENTO YA SEA POR FALTA DE MANTENIMEINTO O RECALENTAMIENTO DEL PROCESADOR.
GRACIAS.

pedro- 27 jun 2012, 13:03
hola ami no me pita ni siquiera quitando las ram , enciende pero no da imagen ni pita nada
va a ser el prosesador pero no a llebado calentones , de placa base no podria ser?
guillermo el dulce- 18 abr 2013, 22:15
a mi me pasa que no enciende y queda con letras blancas que dice: Hardware Monitor...
y tambien salen las temperaturas del cpu: 37°C etc.....
probe cambiando la fuente y nada, probe poniendole una placa de video y nada, probe sacandole el disco duro y nada, probe linpiando la memoria y nada, probe cambiandole de memoria y nada.....me deja entrar a setu de la bios pero de ahi no pasa mas nada queda en harware monitor......queria entrar al lector del CD para formatear el disco pero nada queda en: Hardware Monitor......voy a probar sacando el cpu haciendole una linpieza profunda y veo que pasa.....si aun sigue asi..creo que es la mother pero mi duda es que puedo entrar al setup de la bios......eso es mi duda que si es o no el problema de la mother...
jimka86- 18 oct 2013, 14:21
limpiela a fondo y revisele las conecciones a mi me paso con mi modelo viejito una pentium iii y ya me funciona
Respuesta
+19
moins plus
hola a i me pasa lo mismo te han dado soluciones??? si es asi podrias decirmelas gracias tengo el mismo proble ma y no encuentro solucion

Jonathan- 11 may 2011, 21:12
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.kioskea.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard .............
kga pendejos- 14 oct 2011, 21:00
MAVERYKY q estas pende jo o q pedo con tigo estamos ablando de q mi nmonitor no da imagen como quieres q aga eso si no se ve la panrtalla
cobre- 29 dic 2011, 04:08
maveryky muy bien tu respuesta funciona
pabloyvane- 25 may 2012, 18:12
las patillas del puerto vga no estan haciendo contacto con la board sueldala o has alguna maña para q el contacto sirva
santidelo- 20 oct 2012, 23:33
yo puse el disco de la tarjeta de video entre en modo seguro con red y reinstale la tarjeta y se soluciono
Respuesta
+12
moins plus
mi monitor alcansa ha dar el escritorio y dura unos segundos y queda negra pero el botoncito sigue prendido ¿cual sera la falla?

jose- 30 ene 2012, 21:02
mi monitor alcansa ha dar el escritorio y dura unos segundos y queda negra pero el botoncito sigue prendido ¿cual sera la falla?
Respuesta
+11
moins plus
Hola tengo un monitor lg mod c17lc-0 el cual, me manda un cuadro al iniciar el sistema diciendo: que esa fuera de frecuencia HF: 80.1 khz HV: 75.0 hz
siendo que la frecuencia de operacion debe ser HF: 30 - 71 khz HV: 50 - 160 hz
(no inicia de forma normal xp) solo a modo prueba de errores!!! y de ai intente entrar a las propiedades del monitor siguiendo estos pasos: boton derecho en el escritorio - propiedades - opc. avanz. - monitor - cambiar frecuencia (y ai no me permite cambiarlas ya que estan desabilitadas!!!
QUE DEBO HACER ENTONCES PARA INICIAR EL SISTEMA DE FORMA NORMAL?? Y COMO CAMBIO LA FRECUENCIA DEL MONITOR?
Ayuda por favor
Alejandra

javier- 17 jul 2011, 19:36
Restaura el bios, saca la pila durante almenos 10 minutos o en su defecto borra la configuración actual puenteando en la motherboard o tarjeta madre los pines que estan a un lado de la pila, saca el el yumper y puentea el pin del medio con el que esta libre, luego trata de enceder la pc, despues de esto colocas el yumper igual que como estaba anteriormente y reinicias. (listo muy facil problema solucionado)
nsa23- 12 mar 2012, 02:08
ja jajaj lo ise y no me funciono
mikyel 1- 26 abr 2012, 02:42
ami me funciono gracias amigo
quel- 28 jun 2012, 01:10
Amigos si me pudieran ayudar
El problema que tengo el monitor, lo enciendo y muestra la marca del monitor luego un mensaje power saving mode. ahi queda ni muestra despues ningun imagen, por que el cpu funciona norma.
gracias
Respuesta
+6
moins plus
Entra en BIOS luego en CONFIGURACION DE VIDEO alli eliges la salida donde esta conectado tu tv ,mi tv esta conectado directo ala targeta madre (coneccion de VGA)lo conecte ahi por que mi targeta grafica NVDIA solo tiene salidas de DVI-I DUAL LINK

CHALL- 10 mar 2010, 19:22
coloca tu memoria ram en el otro bus...,. posiblemente este presentando fallos....
tambien tienes que configurar la forma de arraque de tu pc... primero desde cd... para que puedes formatear

tambien puedes formatear la board... porke pueden existir conflictos....
alexnavarrova- 7 may 2010, 05:18
a mi me paso lo mismo con un pc y era la fuente del monitor se cambio y listo
Guilleal- 18 may 2010, 09:34
yo tengo el mismo problema solo que cambie una tarjeta de video por otra y luego ya no me cargaba windows se quedaba en la pantalla con el logo y despues nada todo negro, solo me dejaba entrar en modo a a prueba de errores pero igual sigo teniendo el mismo problema...seran mi tarjeta que no funciona bien? si alguien sabe le agradeceria....
eusse- 5 mar 2011, 19:23
Gracias CHALL esa es la solucion. solo le cambias de bus a la memoria ram y listo.
Jonathan- 11 may 2011, 21:13
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.kioskea.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard __
Respuesta
+5
moins plus
hola buenos dias,,, tengo un problema tengo un ordenador hp w. vista , el monitor enciende se pone en luz verde!!!!y da chispasos como k kiere dar la imagen con un ruido tiiiiiiiiiiiii y al momento se va la imagen y el ruido!!, no dura ni un segundo. !!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
!!!ayuda!!!!

anonimo- 4 oct 2011, 19:33
esa es la memoria ram que no agarra..limpiala o ponle una de mas capacidad a ver..
niga- 3 feb 2012, 21:23
talvez es el ram como el amigo dice
flako- 14 feb 2012, 14:56
en definitiova es la ram debes procurar limpiarla con un borrador y si te sigue el problema cambiala
SmithAgent- 18 feb 2012, 04:20
Amigo si es monitor de CRT y dices que da chispazon posiblemete sea el monitor que ha fallado una pieza elevadora de tension que lleva dentro llamada FLYBACK, esto es comun en CRT por el uso. Lo malo es que para monitores es dificil (por no decir imposible) encontrarlo. Yo los he reparado eliminando el capacitor interno del FLYBACK pero ES MUY RIESGOSO SI NO TIENES EXPERIENCIA, EL MONITOR QUEDA CARGADO CON APROX. 25MIL VOLTIOS. asi que si no sabes de electronica llevalo al tecnico o reemplazalo.

Porque difiero de la ram, si fuese ram la pc se congelaria al inicio del POST o escuchacrias unos pitidos que vienen de dentro del case.
bebe lindo- 28 may 2012, 06:07
amigos x favor ayudenme ........ tengo un monitor q enciende normalmente pero a la hora de entrar en el sistema donde dice windows xp una pantalla negra luego despues de eso tiene q aparecer el cursor pero de ahi ya no pasa y se apaga el monitor x favor alguien ayudeme x q necesito usar mi compu se los agradecere
Respuesta
+5
moins plus
Hola porque cuando prendo mi pc la torre rranca pero no da imagen no prende el teclado ni el mause

Marco- 1 mar 2012, 22:25
A mi me pasa lo mismo que sera?pero el mouse si
Carlos P.R.- 2 abr 2013, 14:04
extraed la memoria ram y volvedla a colocar.
saludos.
Respuesta
+4
moins plus
es muy facil....
solo tienes que destapa tu CPU y busca la targeta que se conecta al cable de tu monitor...

saca la targeta y metela en otra entrada ... y listo .. ya tienes nuevamente tu imagen en el monitor...

CRTotalo- 13 abr 2012, 17:21
Te refieres a la TARJETA por que la TARGETA no la encuentro
kepa- 6 mar 2013, 14:09
gracias amigo, problema resuelto
Respuesta
+4
moins plus
Hay tres componentes indispensables para que funcione un PC, el procesador, la memoria RAM y la Placa Madre. Si uno de estos falla no te hagas problema porque la PC va a "encener" pero no "arrancar". Si notas que tu PC arranca pero el monitor no muestra ninguna imágen a pesar de estar encendido, entonces tenés que hacer lo siguinte: Probá tu monitor en un pc que este en buen funcionamiento, si te muestra las imágenes es el probema en tu PC y lo mas probable es que provenga de tu placa de video. Si el monitor continúa sin motrar imágenes a pesar de estar encendido entonces el problema es tu monitor. No toquen nada sin ates hacer esto, ya que cuando el monitor no muestra imágenes a pesar de estar encendido los problemas mayormente son la placa de video. Pero ya te aclaro que si el procesador no funciona, directamente tu pc no postea y no hace el famoso "bip" indiandote que el hardware esta en condiciones (lo mismo sucede cuando falla la RAM).

Respuesta
+3
moins plus
no se si te va a ser de mucha ayuda esto , si fuera error de cpu el monitor pondria un cartel que dice no señal , proba en otra pc ya sea el cpu o el monitor para estar segura

DIEGO- 17 mar 2010, 13:31
Hola buenos dias,,, tengo un problema tengo un ordenador hp w. vista , el monitor enciende se pone en luz verde!!!!y da chispasos como k kiere dar la imagen con un ruido tiiiiiiiiiiiii y al momento se va la imagen y el ruido!!, no dura ni un segundo. !!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
!!!ayuda!!!!
DIEGO- 17 mar 2010, 13:31
Hola buenos dias,,, tengo un problema tengo un ordenador hp w. vista , el monitor enciende se pone en luz verde!!!!y da chispasos como k kiere dar la imagen con un ruido tiiiiiiiiiiiii y al momento se va la imagen y el ruido!!, no dura ni un segundo. !!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
!!!ayuda!!!!
sendynlab- 20 abr 2011, 01:00
hola.
la mejor opción es buscar otro monitor, así se se descarta el error de la tarjeta gráfica, ahora bien, si la tarjeta gráfica no es la culpable, es el monitor, recomendaría limpiarlo internamente(esto ha de hacerse cuando el monitor este apagado y desconectado , es peligroso omitir estas indicaciones), en varias ocasiones este ruido se debe a un sobre calentamiento de la placa del monitor, y si eso no funciona, con ayuda de un multimetro prueba los cables de conexión del monitor a la pc es probable que alguno este desconectado y afecte a los demás, y algo mas revisa la conexión del polo a tierra del monitor, si el problema persiste, la falla esta en el CI que controla la imagen busca en la pagina web del fabricante el mapa electrónico del monitor y si aun tiene garantía pide soporte técnico antes de hacer una intervención que amenaza con perder la garantía del fabricante.
liliana- 9 may 2011, 04:00
hola bueno yo tengo una mini compu lenovo y pues oi sin querer cuando la desconecte como de costumbre abiento el cable y le pegue a la pantalla de mi compu y se puso negro y no se que aser porfavor ayudenme orita ocupo una respuesta plis apurence
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.kioskea.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard .
Respuesta
+3
moins plus
ps x si les interesa a mi me pasaba lo mismo y lo que hise fue retirar las memorias ram y volverlas a colocar y listo encendio normalmente

holalexper- 11 may 2011, 19:09
buen dato mi estimado, solucione mi problema. GRACIAS
Hola Alguien me puede ayudar con un problemon????? les dejo el Link donde tengo comentado mi caso y necesito esa ayuda..... analizaen bien..... de antemano a los comentarios Gracias.... http://es.kioskea.net/forum/affich-888436-disco-duro-no-es-reconocido-por-el-mainboard -.
Respuesta
+3
moins plus
hola pueden ayudarme gracias...........................................................

janm- 23 ene 2012, 20:10
hola soy juanmiguel tengo el LG arena k900 y las teclas de multitarea, colgar y descolgar no se enciende ¿alguien me puede dar una solución? gracias¡¡¡¡
peepe321 2Publicaciones jueves, 3 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012Última intervención - 3 may 2012, 03:00
ami mi pc enciende y al encender el monitor me dice sin la entrada de signo por favor examinar video y no da imagen.ayuda
goyo- 20 ago 2012, 11:34
enciendo el computador todo comienza normal pero cuando aparece la imagen aparece solo la imagen de fondo pero no aparece klas ventanas tampoco la barra de inicio solo se mueve la flecha de mouse y nanda mas no me deja hacer nada
aiko- 18 nov 2012, 00:05
prende mi equipo pero el monitor no enciende y no aparece nada de imagen que puedo hacer
Danny- 17 abr 2013, 00:50
Tengo un problema perecido..
tenia una pc Pentium 4 2.4 ghz, 512 de ram y un monitor de rayos catodico de 17" olivetti. El problema surge al cambiar de cpu por un i7 de 4gb de ram y placa de video onboard. Todo funciona bien, pero me dio curiosidad por saber como es el nuevo bios que viene en Fash. Pero al iniarlo con la tecla (del) no se ve nada. El bios funciona y se deja ver con pantalla de led pero no con mi monitor de rayos catodicos... (Comprobado en el servicio tecnico de la garantia)
Porque pasa esto, nadie me sabe contestar, alguna idea???
Respuesta
+2
moins plus
hola..revisa el pto de video pe.. aveces las ptas de salida de monitor estan torcido por un mayor esfuerzo.ohhhh
prueba tu monitor a otro cpu ahi te daras cta cual es la falla. bye

josy- 7 jul 2011, 06:06
ayudenme cuando encendi mi cpu la imagen del monitor se oscurecio la reinicie y luego se volvio negra la imagen y dice señal fuera de rando y se queda ahy la reinicio y parpadea la imagen y se vuelve a quedar de color negro q hago como puedo solucionar el problema mi monitor es Lg
reycasm- 7 ago 2011, 23:06
instale un driver de video a mi pc y ahora no da imgen el monitor necesito ayuda urgente
Mau- 9 ago 2011, 18:57
alguien me podria ayudar? siempre me anda perfceto la PC mia pero ahora pone todo bien y cuando va a cargar que deja una linea blanca arriba a la izquierda se me queda esto lo escribi desde la pc de mi viejo ayudenme por favor
Paco- 6 feb 2013, 18:32
Hola yo tengo un pc Dell siempre funcionava perfectamente hasta un dia que me descargué el juego de vice city jugué lo apagué y desde entonces me sale el logotipo de Dell intenta cargar llega hasta el final y hay se queda y si tocas algun boton pita
antony- 2 abr 2013, 18:07
tengo un problema
la pantalla de mi pc dice power saving mode al encender y no que hacer
alguien me pueder ayudar
Respuesta
+2
moins plus
mmm asi le pasaba ami computadora no es problema de la pantalla si no del cpu lo q le pasaba ami cpu fue q estava sucio por dentro y tuvieron q abrirlo y limpiarlo creo q eso te podria estar pasando con tu cpu

Respuesta
+2
moins plus
que tal les comento que yo tambien sufro del mismo problema desde que compre un lcd

el cable que viene con el lcd lg 1900r es vga-dvi, y mi placa de video ATI 4850 es dvi
cambie mother pensando que podia ser la placa de video, porque es pci-e 2.0 y mi mother anterior era 1.0

pero el problema persisitio, formatie, cambie discos, lectoras, no tengo webcam ni nada de esas cosas

la unica solucion que encontre es:
1- enciendo el cpu como siempre, pero con el cable del monitor desconectado (ya sea de la placa de video o del monitor directamente)
2- cuando cargan los controladores de xp conecto el cable
3- espero que llegue la señal de la placa de video y listo, tengo monitor funcionando

se que no es una buena solucion pero me sirve
lo que no me animo es a comprar un cable dvi-dvi para ver si este es en realidad el problema
por lo que tengo entendido algunos de los pines del dvi (digital) son los que mandan la señal de encendido/energia al monitor, mientras que al convertirlos de vga-dvi estos no estan presentes

lo que si la señal del monitor la toma como analogico

bueno espero que les sirva a los que sufrimos del mismo problemas y todo lo demas de la pc anda de 10

PD: si por esas casualidades te olvidas de desconectar el cable no es necesario que la reinicies y hagas todo de nuevo
si recordas los pasos de memoria para pasar el modo suspension
1- boton apagar (crt + f4)
2- "S" de suspender
3- una vez que se suspendio dale unos segundos y move el mouse o presiona una tecla, o bien el boton de encendido
4- cuando reinicia carga nuevamente los controladores de la placa de video y tenes señal de video

saludos
silversdx8

Luis- 3 oct 2010, 20:06
gracias me sirvio
manazas- 29 dic 2010, 17:58
a mi me pasaba lo mismo despues de quitar y poner elementos y lo unico que no habia tocado
es la tarjeta de memoria la quite limpie todos los pin y guala cual fue mi sopresa empezo a funcionar todo mi pc, lo puse en bios y vovi a configurarlo como poner fecha y hora y poco mas
esto por si os sibe de hayuda.
lalo- 22 dic 2011, 15:48
hola amigos yo tengo problemas con mi monitor no me aparece imagen cuando lo prendo el cpu ya ice la prueva con otro monitor y da normal eso quiere decir q el monitor esta mal solo cuando lo prendo aparece lg lg lg lg y no me da la imagen q puedo hacer
Respuesta
+2
moins plus
ALGUIEN ME PUEDE APOYAR EN UN CPU QUE NO DA VIDEO
LO PRENDO PERO NO ME DA VIDEO NADA NADA
RETIRE LAS MEMORIAS Y LAS VOLVI A PONER Y NADA
COMO PUEDO SABER SI ES EL MOTHER WORD???
APOYENME POR FAVOR SALUDOS
CHENTON

pabloyvane- 25 may 2012, 18:15
es el procesador o la misma pantalla cambiala
cacaroto- 25 may 2012, 21:52
por fabor ayudenme mi cpu en ciende pero noda la imagen lo heprobado en barios monitores y lo mismo noda la imagen si alquien me puede ayudar selo agresceria mucho
MOISES D R 1Publicaciones lunes, 6 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012Última intervención - 6 ago 2012, 10:15
A MI DESDE EL OTRO DÍA ME ESTA DANDO EL FALLO DE PANTALLA NEGRA A VECES CUANDO LO ARRANCO , EN MI CASO TODO EL SISTEMA ES NUEVO PROCESADOR AMD FX 8150 NUEVO , GRÁFICA ASUS GTX 550 TI NUEVA 16 GB DE RAM NUEVAS DISCO SSD SANGSUN NUEVO
NO TENGO NI IDEA A QUE SE DEVERA EL FALLO A MI DESPUÉS DE PASAR EL AC CLEANER
ME ESPESO A SALÍR QUE EL HOST DE VENTANA DE WINSDOW DEJO DE FUNCIONAR AL DÍA SIGUIENTE METIDO EN INTERNET SE ME APAGO EL PC Y AL RATO PANTALLA AZUL LA CUAL NO A SALIDO MAS
ES TODO COMPRADO HACE 2 MESES ESCASOS EN APP INFORMÁTICA
QUE PODRÍA ESTAR FALLANDO EN MI CASO?
G86- 20 sep 2012, 22:25
Hola, os cuento, mi monitor no va, tiene la pantalla en negra, pero si se enciende el led en amarillo y no es problema del pc, he comprobado la pantalla en otro pc y tampoco me va, es problema del monitor, porque tampoco me sale el cuadrito de sin señal ni nada, pero cuando lo conecto al pc, si que hace el sonido de que he conectado la pantalla, que le puedo hacer al monitor?? alguien sabe si tiene arreglo?? gracias!!
birut- 13 nov 2012, 09:27
hola yo tambien tengo un proble con mi monitor,enciende normal sale la lus azul dando señal q hay corriente pero no prende la pantalla y quisiera q me ayuden ha solucionar el problema gracias
El documento « El monitor enciende, pero no aparece la imagen » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.