Buscar : en
Por :

No consigo desbloquear bios de arranque

Última respuesta el 19 nov 2009, 23:57:39 jucacecar, el 6 nov 2008, 13:15:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo bloqueada conla password de bios de arranque, osea no he podido hacer nada, y no he encontrado ningun programa o metodo para desbloquearla , me gustaria si alguien tiene una formula.
esperando una respuesta, se despide atentamente
Juan carlos caceres
pd. tiene istalado vista se que es dificil pero se que algún genio debe tener alguna solucion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no consigo desbloquear bios de arranque » en :
BIOS Ver Introducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Descargar Driver de bios de Dell Inspiron 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de BIOS de Dell Inspiron 1300. Para Windows XP/2000/Me/98. Dell ME051 System BIOS Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

heyglere4, el 6 nov 2008, 14:12:40
  • +2

Puedes resetear la bios qitando la pila por mas o menos un minuto y ya

Responder a heyglere4

3

nchc, el 16 abr 2009, 20:24:40
  • +3

Simplemente retire la pila de la tarjeta madre , despues haga corto con un destornillador en las dos patocas donde va la pila , haga eso hasta que la tarjeta madre quede sin voltage para que asi se elimine la configuracion de la clave y la tarjeta quedarra como de fabrica, y esta la otra occion que es para cuando el bios no guarda la configuracion de la fecha y otras cosas es como dice los demas del foro que solo retires la pila y ya asi de sencillo
fue un placer y espero que le silva de algo mi aporte_____;;;;::::................att el chico dificil mi correo es nestor 1047383237@hotmail.com

Responder a nchc

2

el vio, el 26 ene 2009, 22:35:35

Mira para desbloquear el setup teni q ser muy wn como para no saver la clave de tu pc po wn asi que llamai al wn q te iso la wea y lo agarrai a chuchetia xq no se quien es mas wn o el o tu teni q ser muy sako wea indio rkl

RESPUESTA PARA CARLOS 8===================D

Responder a el vio

4

GordonB, el 14 sep 2009, 13:25:03

Hola!!!

Para todos los usuarios de laptops que tienen bloqueado sus sistema por BIOS PASSWORD, es necesario que generen un hash code o un codigo de error de 5 digitos "xxxxx" introduciendo 3 contraseñas incorrectas.

Con este Codigo pude desbloquear el password BIOS de mi Laptop LENOVO, hay una pagina que ofrece este tipo de servicio y se llama http://www.laptoprebirth.com

Ofrecen Manuales de servicio de IBM y de LENOVO

Tienen servicio en Español e Inglés

Responder a GordonB

5

miguel_Chile, el 19 oct 2009, 17:35:30
  • +1

Prueben con este programa
Unlock6.exe es una herramienta que permitirá a un socio de servicio autorizado de HP para borrar una contraseña de desconocidos
Plataformas compatibles: HP Compaq nx7200 Notebook PC, HP Pavilion dv4000 Notebook PC, HP Pavilion dv4100 Notebook PC, HP Pavilion DV4200 Notebook PC Compaq Presario V4000 Notebook PC Compaq Presario V4100 Notebook PC Compaq Presario V4200 Notebook PC
Si el portátil está el servicio tiene una contraseña desconocido, siga estos pasos para borrar la contraseña. Estos pasos CMOS también clara:
1. Escriba una contraseña incorrecta y presione ENTRAR.
2. Repita el paso 1 dos veces.

Después de la tercera entrada de la contraseña incorrecta, el responde con un "system Disabled" el mensaje y proporciona una contraseña de anulación. (codigo de 5 digitos)

3. En el equipo de trabajo, el acceso de MS / DOS, haga clic en Inicio> Programas> Accesorios> Símbolo del sistema.
4. Cambie al directorio C: \ swsetup \ Unlock6

5. Enter "unlock6 xxxxx 0", donde "xxxxx" es el codigo de error proporcionado por el no en el paso 2.
El responde con otro generado por el sistema de contraseña.

Esta contraseña puede ser usada para abrir el bloc de notas y restablecer la contraseña.

Distribución:
Esta herramienta es HP confidencial. En ningún caso, esta herramienta debe ser dado a un cliente directamente. Esta herramienta está disponible para los socios de servicio autorizado de HP y los mantenedores de sí mismo a través

Para desbloquear notebook con password en la BIOS solo necesitas este programa y el codigo del error que te muestra cuando no le atinas a la password!!!!

http://www.bloodshows.com/Update%206.zip

Responder a miguel_Chile

6

Discovery, el 19 nov 2009, 23:57:39
  • +1

Me funciono lo de quitar la bateria y la pila en un Compaq cq 40 320, ademas generar un pequeño corto para que descargara la board..

Gracias Hermano....

Responder a Discovery