Haz una pregunta Denunciar

No consigo desbloquear bios de arranque [Resuelto/Cerrado]

jucacecar - Última respuesta el 4 nov 2013, 23:51
Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo bloqueada conla password de bios de arranque, osea no he podido hacer nada, y no he encontrado ningun programa o metodo para desbloquearla , me gustaria si alguien tiene una formula.
esperando una respuesta, se despide atentamente
Juan carlos caceres
pd. tiene istalado vista se que es dificil pero se que algún genio debe tener alguna solucion
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Prueben con este programa
Unlock6.exe es una herramienta que permitirá a un socio de servicio autorizado de HP para borrar una contraseña de desconocidos
Plataformas compatibles: HP Compaq nx7200 Notebook PC, HP Pavilion dv4000 Notebook PC, HP Pavilion dv4100 Notebook PC, HP Pavilion DV4200 Notebook PC Compaq Presario V4000 Notebook PC Compaq Presario V4100 Notebook PC Compaq Presario V4200 Notebook PC
Si el portátil está el servicio tiene una contraseña desconocido, siga estos pasos para borrar la contraseña. Estos pasos CMOS también clara:
1. Escriba una contraseña incorrecta y presione ENTRAR.
2. Repita el paso 1 dos veces.

Después de la tercera entrada de la contraseña incorrecta, el responde con un "system Disabled" el mensaje y proporciona una contraseña de anulación. (codigo de 5 digitos)

3. En el equipo de trabajo, el acceso de MS / DOS, haga clic en Inicio> Programas> Accesorios> Símbolo del sistema.
4. Cambie al directorio C: \ swsetup \ Unlock6

5. Enter "unlock6 xxxxx 0", donde "xxxxx" es el codigo de error proporcionado por el no en el paso 2.
El responde con otro generado por el sistema de contraseña.

Esta contraseña puede ser usada para abrir el bloc de notas y restablecer la contraseña.

Distribución:
Esta herramienta es HP confidencial. En ningún caso, esta herramienta debe ser dado a un cliente directamente. Esta herramienta está disponible para los socios de servicio autorizado de HP y los mantenedores de sí mismo a través

Para desbloquear notebook con password en la BIOS solo necesitas este programa y el codigo del error que te muestra cuando no le atinas a la password!!!!

http://www.bloodshows.com/Update%206.zip

miguel- 5 oct 2013, 18:31
amigos yo nopuedo encontrar el jumper de la bios, es un compaq presario v3000 ayuda plis...
el programa unlock sirve para este notbook???
SALUDOS!!!!!!
miguel- 5 oct 2013, 18:35
añado tambien que ya probé con desconectar la pila de la bios y no resulta con este notbook compaq v3000
rick- 6 oct 2013, 22:32
yo tengo una hp nc220 y como la desbloqueo
herlys- 22 oct 2013, 16:53
buenas tengo una canaima del gobierno de venezuela, pero el problema es que me trajo el bios bloqueado o setup hago el intento de desbloquerelo y me dice que me desabilito el sitema y me lanza este codigo "00000" porfa ayudenme.
ferbod 2Publicaciones lunes, 4 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013Última intervención - 4 nov 2013, 23:51
hola a todos. Tengo una notebook Toshiba satellite M115-S3094 ya viejita y no puedo arrancarla ya que tiene contraseña el Bios y he probado de todo y no consigo entrar. Alguien me puede ayudar ??????
Respuesta
+9
moins plus
puedes resetear la bios qitando la pila por mas o menos un minuto y ya

luis- 9 sep 2010, 21:33
solo busca el pin que dice jumper cmos son tres pnes cambias el jumper a otro pin haciendo que tenga contacto con dos pines y listo
rj2021- 13 oct 2010, 01:06
Hola saludos a todos, he probado con la aplicacion Unlock6 es efectiva para los modelos hp dv, pero en el caso de hp mini 1000 no funciona y probe desconectando la pila y haciendo corto y tampoco funciona, si alguien sabe de alguna solucion por favor comentenla
mundibm- 6 nov 2011, 09:34
hola buen dia tengo un hp pavilton dv2000, olvide la contraseña, me puedes apoyar comentandome como desbloquearla
triton- 15 nov 2011, 22:18
saque el dd coloquelo en otra maquina haga un backup y luego formatee y listo
ledesma- 24 nov 2011, 05:37
tengo unportatil lenovo thinkpad x200 y tiene contraseña en la bios y en disco duro como se lo quito
Respuesta
+6
moins plus
Busca en google en imagenes y pones resetear bios portatil te saldran imagenes y veras que lo que ai que hacer es puentear un pequeño pulsador que esta impreso en la placa es en forma de onda cuadrada como los pulsadores de las calculadoras, pues bien una vez lo encuentres lo cortocircuitas con algo metalico (eso si, bateria y cargador kitados) y de esta forma lo solucionaras, ami meocurrio con un acer aspire 7220 y no sabia que hacer ya asta que di con esta formula =) saludos y que lo arregles pronto.

Respuesta
+6
moins plus
No paguen nada por dosbloquear su Bios, en esta pagina encontraran generadores de password y gratis, para la mayoria de las computadoras.

http://dogber1.blogspot.com/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html

agradecido- 1 nov 2011, 19:20
excelente, la pagina esta de lujo, no me tarde ni 5 minutos con el programa que descargue de ahi. Gracias. muchas gracias por el link.
hebesounds- 15 feb 2012, 07:04
woala esta increible como descifra el pasword batalle un poquito para encontrar el tipo de notebook prq hay varios para hp y compaq pero sirvio el phoenix generico gracias viejo saludos y todo gratis hebersounds
realezamantilla- 26 jun 2012, 09:19
Gracias esta si es la solución y gratis
julieta- 7 ago 2012, 04:32
hola tengo una lenovo ideapad v360 le pusieron una clave y la bloquearon intento entrar por el setup pero me pide otra clave que es lo que puedo hacer??
Andres- 20 oct 2012, 21:19
Gracias por la información. Pude desbloquear un portatil antiguo muy fácilmente.
De lujo.
Respuesta
+4
moins plus
Me funciono lo de quitar la bateria y la pila en un Compaq cq 40 320, ademas generar un pequeño corto para que descargara la board..

Gracias Hermano....

Respuesta
+3
moins plus
hola lo mas secillo para esto ya que te pde un clave es resetear laa bios pero tendras que encontrarla el la targeta madre

Respuesta
+2
moins plus
Tenia el mismo problema con una compu hp zv 5000, lo que hice fue desarmarla busque la bateria del bios, estos modelos traen la bateria soldada a la placa base tons con un soldador de cautil la safas con cuidado y la pones despues de 10 min y listo espero le sirva.

gatercrash- 9 ago 2010, 04:37
hola: por favor me podrias decir endonde esta la pila o donde bajo el manual de esta maquinazv5000 por que no encuentro esa pila?
gracias
Respuesta
+1
moins plus
Puess... esto es para la chik q la pc le suena un bip, esta falla se produce cuando falla el refresco de memoria! esto se arregla con el ventilador o el termostato... ademas no apollo al chico que dice hacer el corto en la pila ya que esto puede generar teoricamente un colapso en la bio por la electrcidad estatica que produce tu cuerpo.... espero esto les sirva de algo y tomen precausiones....

Keny- 7 nov 2011, 15:38
(Y) Muchaa Razon
Respuesta
+1
moins plus
nececito desblokear una acer one 533 no puedo entrar en el sistema, ya que me pide password al encender la laptop y alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido, por otro lado la pila nunca la encontre yu eso que lo desarme complematamente

Respuesta
+0
moins plus
compadre abre la caja quitale la pila y asunto resuelto saludos

Respuesta
+0
moins plus
hola quiero desblokear una netbok q me dio el gobierno como ago??? si alguien me puede ayudar porfavor gracias...

Respuesta
+0
moins plus
habre tu pc,luego quitale la pila,recuerda que no puede estar conectada a ninguna fuente de corriente en el momento que estas haciendo eso,luego que hagas todo mantenla desconectada por unos minutos para que vote la configuracion del bios,y listo...suerte

Respuesta
+0
moins plus
hola, tengo un inconveniente con HP PAVILION ZT1000, el setup tiene clave y no se como desbloquearlo ya le quite la pila estuvo desconectado 24 hras, y aun asi sigue pidiendo la clave, como hago para quitarsela alguien me puede ayudar, tampoco ingresa a windows para ejecutarlo desde allá, que puedo haccer, alguna sugerencia.

gracias

Respuesta
+0
moins plus
buenas, mayormente por defecto la bios cuando te pide password es para uso y protección del sistema y del registro del disco duro, por lo normal si el usuario no lo modifica por defecto son 5 dígitos.. 12345. espero le sirva..

nota: no es necesario poner password a la bios. esta por defecto tiene su protección por la compañía que elabora dicho sistema.

Ing Marcos 3Publicaciones miércoles, 31 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013Última intervención - 31 jul 2013, 16:05
si en tal caso no le funcionan con esos 5 digitos vas a la parte tecnica de la bateria, lo que haras es un reset de la bios y listo..que da fabrica..
Respuesta
+0
moins plus
para mas sugerencia visiten mi página. www.metodologiadigital.webs.com o por las red social twitter: Metodo Digital

Respuesta
-3
moins plus
Servicio de desbloqueo BIOS de portátiles/laptop PASSWORD

¿Pusiste una contraseña a tu portátil y ya no puedes acceder a ella? No te la compliques, tenemos la solución.

BIOS PASSWORD / CONTRASEÑA DE BIOS / PASSWORD DE WINDOWS / ATASCOS

Especificaciones del Servicio:
El servicio aquí ofrecido consiste en remover la contraseña de computadoras portátiles que por cuestiones de descuido u otras razones hayan sido olvidadas. El prestador del servicio supone que el contratante del mismo es el legitimo dueño del equipo.

Te podemos enviar el manual para que tu mismo desbloquees el portátil, solo tienes que tener nociones básicas de electrónica.

Si quieres que nosotros mismos te quitemos la contraseña tendrías que enviarnos el equipo a nuestro laboratorio para que hagamos servicio.

MODELOS A LOS QUE QUITAMOS PASSWORD

ACER: TODOS LOS MODELOS

DELL: TODOS LOS MODELOS

IBM: TODOS LOS MODELOS

TOSHIBA: TODOS LOS MODELOS

COMPAQ / HP: TODOS LOS MODELOS

conradodav_99@yahoo.com
http://www.laptoprebirth.com

ceci- 3 nov 2011, 07:43
alguien me puede ayudar a desbloque el phoenix bios de una olivetti? ya hice todo lo d siempre pila, etc etc, pero me sigue pidiendo el password, ya llevo mas d 2 años intentandolo y no quiero llevarla a un service, AYUDA!!!!
the nick- 24 dic 2011, 03:16
en que parte encuentro la bateria en una sony laptop ?
en la tarjeta madre
the nick- 24 dic 2011, 03:17
quiero quitarle el password de los bios
lrservicios- 24 dic 2011, 14:14
Hola!!
Para todos los que quieran desbloquear sus laptops rapido y seguro visiten www.laptoprebirth.com Rapidez y Confianza ademas contamos con un foro para que visites las experiencias de nuestros usuarios
el koronta- 7 sep 2013, 17:09
pon en corte circuito la pila bios
El documento «no consigo desbloquear bios de arranque» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.