Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear mi msn plus [Resuelto/Cerrado]

krol - Última respuesta el 15 ene 2012, 22:47
Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...
Seguir leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
si tienes el icono de acces directo en el escritorio le das SUPRIMIR (supr)....cuando le des esa opcion te aprecera la ventana que te preguntara si quieres eliminar el acceso directo.... pero dentro de la misma ventana dice PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS esto aparece dentro de esta ventana con letras azules .... pinchas ahi...y cierras la ventana anterior.....esto te llevara a una parte dentro del panel de control....donde te apareceran todos tus programas entre ellos el MESSENGER PLUS... (tiene q ser el plus)... cuando lo encuentres le das con el boton derecho y te dira QUITAR O DESINTALAR...pinchas ahi (ojo NO se va a desintalar...tranquilo) una vez que le pinxas te aparecera una ventana roja del mismo messenger y le das REPARAR....y cuando lo pinches....espera que tu problema este resuelto....ojala les ayude porq cuando yo no sabia estaba desesperada......

geriver- 29 oct 2011, 21:30
excelente aporta Any, eres un angel, ps me ayudaste, bien por ti niña, cuidate y animo en todo lo que hagas
aurraa- 5 nov 2011, 15:24
Mm.. yo no se como poner lo del bloqueo de control espacio alguien me ayuda?
Eloy- 8 nov 2011, 15:58
Gracias, me has ayudado bastante, ya pensaba que perdia el msn xD
auraaa- 11 nov 2011, 11:55
y ami nadie me ayudaa?? soy aurraaa
lola- 30 nov 2011, 02:20
hola necesito que me ayuden a debloquear mi correo, por que en el tengo informacion de mi trabajo que son se suma importancias. por favir debloquen mi cuenta.
Respuesta
+33
moins plus
hola mira lei tu comentario por que tenia el mismo problema pero mira metete a donnde abres u programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira = tu msn adios cuidate mucho espero y te funcione esto

XOXO

PEACE OUT

NENA- 12 mar 2010, 20:37
GRACIAS FUISTE DE MUCHA AYUDA
lisbet- 22 mar 2011, 04:23
esto noo me resurto pork no sale dame un consejo jajajajaja<gras>
Ru gri mar- 3 may 2011, 13:27
Mil gracias, ha funcionado a la perfección. Besos
z_e_r_o- 12 jul 2011, 03:41
muy buena informacion gracias
Edtbrian- 2 sep 2011, 03:49
Gracias Gracias de gracias me funciono 100%
Respuesta
+30
moins plus
bloqueé mi msn haciendo eclick en "bloqueo2 de la barra de arriba del msn.. ahora ni siquiera abre la pag!!! me ayudan??!!1 grax..

Fabiiioliita.XinitA- 4 ene 2011, 05:00
GRaciiias fue de Grnd ayudaaaa-
!! (Y)
Erika- 29 mar 2011, 15:52
Juann

Muchas gracias si me funciono tu opción que nos diste muchas gracias xoxoxo
lukaz- 1 jun 2011, 23:05
Ola saben Etoy desesperado no se que acer por que mi msn esta bloqueado me piden codigo de comprobacion pero no tengo ayudemen plis
tato- 12 oct 2011, 16:49
mesinger me bolqueo mi correo como hago para desbloquealrlo'?
tato- 12 oct 2011, 16:51
mesinger me bloqueo mi correo temporalmente como hago para desbloquearlo??
Respuesta
+20
moins plus
es facil le das click al icono que sale de primerito en la pantalla de lado derecho parese un icono de un disco duro algo asi dale

delfin- 4 jul 2010, 23:30
n mi computador no sale ese dibujito rapido ayudenme es de vida o muerte
Gvaav- 1 ago 2010, 02:17
Graciias Por ayudarme me sirvio y menos mal xD !
Shady- 5 ago 2010, 12:42
Muchas gracias ,, me salvastes :)
besos spero Q les ayude a todos =)
morena- 31 oct 2010, 23:52
jajaj gracias ed era verdad..
Mariana- 4 mar 2011, 23:27
Gracias Juaaan!!! A mi tmb me sirvio inmediatamente tu solucion!!!!
Respuesta
+7
moins plus
DESBLOQUEA SOLO HACIENDO DOBLE CLICK EN EL ICONO DEL MSN BLOQUEADO

caro- 20 ago 2010, 07:06
graciaaas casi me da algo akii!! =D
chikinina- 8 sep 2010, 21:42
gracias amigme salvastes si no as puesto ese komentario gracias vales1000 amigo D vales un chorro
Angy- 5 oct 2010, 04:50
Muchisimas gracias, algo bien simple pero... para mi que soy bien despistada, la neta casi me salvas la vida!! Saludos!!
carito- 11 nov 2010, 02:23
nose como desbloqear, nos eme desbloqea por más click q le haga mueroooo!! ayudenme plisç1
rony tk- 15 ene 2012, 22:47
trabajos muy importante ayudar desblokear mi cuenta plis
Respuesta
+7
moins plus
haz doble click en el enlace de más abajo y después haz doble click en el icono que te va a paarecer en la parte donde está el reloj del computador y listo, a mi me funcionó, suerte! (IMG:http://img143.imageshack.us/img143/198/iconooi9.png)

kathy- 11 dic 2011, 20:48
muchas gracias esto me ayudo mas que todo los otros jajaja gracias
Respuesta
+4
moins plus
oye graxxxxxxxxxxxz mestaba murien2 cmo no podia abrir mi msn muchisisiiisimas graxias

Respuesta
+4
moins plus
muchisisisismas graciasss KARLA G, de verdadd que fue de muchisisissima ayuda tienes razonn, hagan lo que dice esta mujer y rapidisimo se les desbloquea, yo ya estaba asutada jajaja, graciassss, muy buen forooo :=)

julieth- 14 jul 2010, 02:48
Que hizo? ayuda
Respuesta
+4
moins plus
como hago para desbloquear mi msn plus??

Respuesta
+2
moins plus
mira viste donde esta la hora??weno por ahi aparece tipo na llavesita de color gris y negra ..o algo asi......weno tokas 2 veces ahi(rapido)y weno listo!!!espero k me hallas entendido!!!!

EL YULIAN- 25 dic 2010, 18:54
EYYYYYYYYYYY K BUENO FUNCIONA..............
Fabiiioliita.XinitA- 4 ene 2011, 05:03
mui practikoooo
ienn (Y)
chuchu- 5 feb 2011, 02:17
muy facil , gracias!! nada de esas cosas complicadas de ira alla.. hacer clik aca ...pinchar por ahi .. abre ventana .. cierra puerta .. y bla bla !!! eso es en un periquete!!(satiamen)
Respuesta
+1
moins plus
buenas tardes, necesito me colaboren diciendome que haGO, ya que bloquee mi mssenger plus y no se como desbloquearlo.
muchas gracias por su colaboración
erika silva

Respuesta
+0
moins plus
oaa grazziass me sirviioo logre desblokear mi msnnn grazzias

alex- 4 abr 2010, 18:31
bloquie mi msn,no puedo abri el el msn m sale un codigo de error 80071392 me pueden ayudar forfavor
hernan- 20 jul 2010, 19:54
control+alt+borrar(supr) ponen en procesos luego buscan msn.exe o algo asi le dan terminar proceso abren de nuevo el msn y listo
vily- 18 sep 2010, 17:53
tanks for la informacion
pauly- 26 sep 2010, 00:40
grax me sirvio d mucho
fco- 15 ago 2011, 02:22
gracias probe todo pero tu dato me funciono a la primera graciasssssssssss
Respuesta
+0
moins plus
oye me ayudo pila eso grasias pana ,

Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias Karla G, una genia!! Me ayudó a arreglas dos problemas que teníoa. Gracias!!

Respuesta
+0
moins plus
Si reinicies l'ordinador funciona després

una informàtica

Respuesta
+0
moins plus
necesito desbloquear mi msn ,lomice sin quere, alguien sabe?

Respuesta
+0
moins plus
necesito recuperar mi msn ,lo bloquee sin querer, por favor , vivo de esto!!

Respuesta
+0
moins plus
la vrdd nada de lo q decia aqui lo pude hacer , jeje no se me desbloqueaba, lo unico q funciono fue que apague mi computadora y la volvi a iniciar, y asi se desbloqueo, jeje estaba asustada pero funciono.. espero y les sirva :D un saludo a todos los q les paso lo mismo q a mi jejeje, cuidense bye bye

Respuesta
+0
moins plus
hola soy una niña de 11 años y les tengo una propuesta es:
ctrl alt y supr y listo le pones finalizar tarea y listo

Ariel- 11 sep 2010, 16:49
aa yo tengo 12
imo- 4 ene 2011, 20:52
Una vez que hayas echo bloquear a tu msn, lo encontraras en la barra donde se encuentra el reloj y la señal de la NET un icono en Forma de DISCKET pequeño con unos puntos color amarillo, haz doble click y volvera a aparecer tu msn ya abierto.
espero q les sirva :)
dsadsadsa- 16 ene 2011, 03:07
tenia el problema y mas facil, en la barra de iconos, das click derecho a el simbolo que tenga el msn, sale abrir msn, estado etc... pones el raton en abrir msn pero sin dar click y oprimes ctrl+shift+space y ya c:
brenda- 30 ene 2011, 21:09
hola muxas grax nena me sirvio de mucha ayuda mil grax
angel espinoza- 24 ago 2011, 08:03
jajaja sin tanto rollo una niñaa les resuelve el problamaa jajajajajajajajajajaja hay q nena tan listaa eh no se q edad tengas ahoraaaaaaa
Respuesta
+0
moins plus
como recuperar el msn lo bloque sin darmem cuenta

pijui- 9 may 2011, 10:30
graziaz zirvio de mucho
AniDario- 7 jun 2011, 03:03
hola! a mi no me aparece el icono para desbloqearlo en ningun lado. ke hago?
antonio- 21 jun 2011, 03:36
quien me ayuda a recuperar codigo
Jorge- 23 oct 2011, 05:30
y quien bloquea los msn?
hola mira mi cuenta se vbloqueo- 12 nov 2011, 14:14
henry - hola mira mira mi cuenta se bloqueo y me aprece el codigo de error 800488fe q hago no se ayudemen
Este documento intitulado « como desbloquear mi msn plus » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.