si tienes el icono de acces directo en el escritorio le das SUPRIMIR (supr)....cuando le des esa opcion te aprecera la ventana que te preguntara si quieres eliminar el acceso directo.... pero dentro de la misma ventana dice PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS esto aparece dentro de esta ventana con letras azules .... pinchas ahi...y cierras la ventana anterior.....esto te llevara a una parte dentro del panel de control....donde te apareceran todos tus programas entre ellos el MESSENGER PLUS... (tiene q ser el plus)... cuando lo encuentres le das con el boton derecho y te dira QUITAR O DESINTALAR...pinchas ahi (ojo NO se va a desintalar...tranquilo) una vez que le pinxas te aparecera una ventana roja del mismo messenger y le das REPARAR....y cuando lo pinches....espera que tu problema este resuelto....ojala les ayude porq cuando yo no sabia estaba desesperada......
mira vete a panel de control desintalar programas y dale en el icono del msn reparar y listo asi me paso ami a por ciero una vez desbloqueado desctiva la opcion x si las mosca no jejeje
PUES MIREN AMI HERMANA MENZOOOTHAA LE PASOO LO MISMO JAJAJA PERO YO SE LO DESBLOQUEE DE UNA MANERA MAS FACIL PARA QUE ENTIENDAN ES METERSE A SUS DOCUMENTO Y BUSCAN DONDE ESTA EL PROGRAMA DE SU MESINGGER Y LUEDO LO VUELVEN AINSTALAR ....!!
yo tengo otra forma mas FACIL SOLO LE DAS CTRL + ALT + SUPRIMIR sale el administrador de tareas
te vas a PROCESOS luego buskas donde dice mmsngr.exe le das finalizar tarea y listo entras con tu msn normal =) !
any ola
lo k pasa es k nisikieras mea aparece acceso directo y esto no me deja abrir ni sikieras ni el msm ni hotmail para abrir lo skorreos k ago ayudame x fis
Hola Any, muchisimas gracias, no sabia que hacer pero pense "todo aparece en internet" jejeje y aparecio tu comentario como el salvador para muchos curiosos como nosotros. Gracias
MUCHIIIIIISIMASS G[RAAACIAS! me re sirvio.. casi me muero jajaj, parece que no soy a la unica que le pasa, me siento mejor asi jaja besotes. y gracias nuevamente. Luchi Santa Fe.
Acabo de darme cuenta de mi adicción al msn !!!...fueron momentos de angustia y desesperación!!!...por accidente lo bloquie y casi me enloquezco!!, no sabia a quien llamar , ni que hacer ...fue terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajajajaja, te cuento q he vuelto a ser felizzzzzzzzzzzzz!!! jajajjaajajajaja ..gracias
imo - 4 ene 2011, 20:52
Una vez que hayas echo bloquear a tu msn, lo encontraras en la barra donde se encuentra el reloj y la señal de la NET un icono en Forma de DISCKET pequeño con unos puntos color amarillo, haz doble click y volvera a aparecer tu msn ya abierto.
espero q les sirva :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GRACIAS IMO !!! NO SE SI SERAS CHICO O CHICA PERO ME AYUDO UN MONTON HABER LEIDO TU POSTEO Y COMO NO SE TE PODIA RESPONDER DONDE POSTEASTE ENTONCES REPRODUJE AQUI TU SABIA RECOMENDACION........ TE AGRADEZCO DE MIL AMORES ME HABIA ASUSTADO Y PENSE QUE MI CUENTA SE HABIA IDO AL AVERNO XDDD .GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !!!
el icono de messenger plus..me sigue sliendo como con el simbolo de desconectado...A PESAR DE QUE YA ME PUEDO CONECTAR!!...po favor quiesiera saber como arreglar eMuchisimas Gracias...me ayudaron mucho se los agradesco de corazon, pero tengo un problemita, luego de areegal el mesenger...entre nuevamente paneles de control, y todo lo demas..pero resulta que l porblema del icono y regresar a la normalidad... porfis!!....:) se los agradeceria mucho...:)
por favor ,alguien me puede ayudar no puedo entrar a mi mns, dice que esta desconectado, desde otra computadora entre perfectamente y pude leer mis mail. estoy desesperada graciassss
hola necesito que me ayuden a debloquear mi correo, por que en el tengo informacion de mi trabajo que son se suma importancias. por favir debloquen mi cuenta.
hola mira lei tu comentario por que tenia el mismo problema pero mira metete a donnde abres u programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira = tu msn adios cuidate mucho espero y te funcione esto
no entendí bien lo que hay que hacer o a donde entrar para desbloquear el msn plus, lo bloquie sin querer, porque buscaba la opcion para que loas conversaciones no se guarden en mi compu y bloquie el msn te agradeceria si me desis bien en que programas puedo entrar
eiii temgo un problema pareciido al d aleeh!! le di clik a bloquear mensengger y se me salio, ahoraa no puedo abrir el el msn m sale un codigo de error 80071392 ALGUIEM AYUDEME STOI DESEPERADA!! cualqier cosa mandenmee la respuesta a este correo: gabrielita_1905@hotmail.com
Me paso eso! Pero tenes que tocar como una maquinita, nose es re confusa. Bueno, la tocas y te vuelve a aparecer el msn :) La cosita esta abajo de todo a la derecha, donde aparece la hora. Le das doble click y te vuelve al msn
Quee Reloj Dicen ustedes Porque No lo encuentro =/ Cual ess es lo Que quiero saber porque bloque mi msn plus en un boton que decia bloquear messiger y haora no se cmo desbloquearlo ayudenme porfavor... ResponDanmee Lo mas rapido posibleee es urgente
<ital><gras>PUEDEN DECIRME COMO DESBLOQUEAR EL MSN ESQUE MI MAMA LO A BLOQUEADO JUNTO CON TODA SLAS PAGINAS QUE ME MANDARON MIS AMIGOS NO ENTRA SE CIERRA LA PAGINA DIGANME COMO DESBLOQUEAR PORVAVOR!</gras></ital>
hola, alguien me puede ayudar de favor.
bloquie me msm pliss por error le preione un icono del lado derecho donde decia, bloqueo de messenger. como puedo abrir nuevamente mi msm por favor me ayudan. gracias...
hola, ami me han robado la cuenta? se me ha bloqueado....la necesito....he puesto muchos curriculums y estoy esperando respuestas....por favor ayudenme...gracias
hola no podia abrir mi msn, haci que entre a hotmail para abrir mi bandeja y dice que esta bloqueado, no se como hacer para desbloquearlo por fisssss ayudenme gracias .
hola soy juan a mi se me bloquio el msn me sale este error el 800488fb, dice q se bloqueo xq envie muchos correo o algo haci, no logro desbloquearlo, mi otro correo es juan_jcm85@hotmail. x favor alguien q m diga como desbloquearlo, lo q dijo karla G no m sirvio.. y para otras personas, se los explico mas facil!!
vallan a inicio, en la arra de tareas busquen PANEL DE CONTROL, agan clic, entran, luego agan clic en agregar o quitar programas, les aparece una ventana en la cual estan todos los programas q tienen instalados en su pc, busquen el msn o messenger plus, lo q sea q tienen instalado, aganle clic y les aparece un boton: cambiar o quitar, agan clic no va pasar nada, les van a aparecer tres obciones agan clic en reparar messenger. seleccionen todas las casillas q les aparece, son 3 deshabilitar, borrar y reinicia luego clic en siguiente y eso es todo... se los explique paso a paso, no hay como perderse.. a mi no m sirvio!! pero para otros problemas puede q si
muxisimas graxias...! qien diria q esto tenia una solucion tan tonta... jejeje!!
un susto muy grande se pasa,, y solo con un clik se soluciona!!!
jejejejejejejeje
DenunciarMuchisimas Gracias^^
-
31 mar 2010, 17:58
valentina19921Publicacioneslunes, 28 de diciembre de 2009Fecha de inscripción
28 dic 2009, 19:34
haz doble click en el enlace de más abajo y después haz doble click en el icono que te va a paarecer en la parte donde está el reloj del computador y listo, a mi me funcionó, suerte! (IMG:http://img143.imageshack.us/img143/198/iconooi9.png)
muchisisisismas graciasss KARLA G, de verdadd que fue de muchisisissima ayuda tienes razonn, hagan lo que dice esta mujer y rapidisimo se les desbloquea, yo ya estaba asutada jajaja, graciassss, muy buen forooo :=)
mira viste donde esta la hora??weno por ahi aparece tipo na llavesita de color gris y negra ..o algo asi......weno tokas 2 veces ahi(rapido)y weno listo!!!espero k me hallas entendido!!!!
muy facil , gracias!! nada de esas cosas complicadas de ira alla.. hacer clik aca ...pinchar por ahi .. abre ventana .. cierra puerta .. y bla bla !!! eso es en un periquete!!(satiamen)
buenas tardes, necesito me colaboren diciendome que haGO, ya que bloquee mi mssenger plus y no se como desbloquearlo.
muchas gracias por su colaboración
erika silva
la vrdd nada de lo q decia aqui lo pude hacer , jeje no se me desbloqueaba, lo unico q funciono fue que apague mi computadora y la volvi a iniciar, y asi se desbloqueo, jeje estaba asustada pero funciono.. espero y les sirva :D un saludo a todos los q les paso lo mismo q a mi jejeje, cuidense bye bye
Una vez que hayas echo bloquear a tu msn, lo encontraras en la barra donde se encuentra el reloj y la señal de la NET un icono en Forma de DISCKET pequeño con unos puntos color amarillo, haz doble click y volvera a aparecer tu msn ya abierto.
tenia el problema y mas facil, en la barra de iconos, das click derecho a el simbolo que tenga el msn, sale abrir msn, estado etc... pones el raton en abrir msn pero sin dar click y oprimes ctrl+shift+space y ya c:
paraa hacerlaa mas faciil solo abran panel de control y le pikan donde disee agregar o quitar programas y le pikan y buscar msn plus y ahii les aparecee algo donde dise reparar msn plus y ya
tavaaaa asustandomee
jaja
fue de gran ayudaa (Y)
Teamo!!! No sabes la desesperacion que me habia agarrado!!! jajaja
GRACIAS (L)
te vas a PROCESOS luego buskas donde dice mmsngr.exe le das finalizar tarea y listo entras con tu msn normal =) !
lo k pasa es k nisikieras mea aparece acceso directo y esto no me deja abrir ni sikieras ni el msm ni hotmail para abrir lo skorreos k ago ayudame x fis
xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GRACIAS IMO !!! NO SE SI SERAS CHICO O CHICA PERO ME AYUDO UN MONTON HABER LEIDO TU POSTEO Y COMO NO SE TE PODIA RESPONDER DONDE POSTEASTE ENTONCES REPRODUJE AQUI TU SABIA RECOMENDACION........ TE AGRADEZCO DE MIL AMORES ME HABIA ASUSTADO Y PENSE QUE MI CUENTA SE HABIA IDO AL AVERNO XDDD .GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !!!