AUTORUN.inf,NOD32 detecta y no puede borrarlo

Cerrado
Maty_07 - 18 nov 2008 a las 15:51
cimmerio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 12:33
Hola,
hace un par de dias se mepresento un problema... mi antivirus ESET NOD32 me detecta un virus lamado autorun.inf y no lo puedo borrar... a cada rato me aparece el aviso de la deteccion delvirus y realmente es muy molesto...
alguien me puede decir como solucionarlo???
Consulta también:

6 respuestas

akiles775 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 34
20 nov 2008 a las 22:47
para kitarlo descargate este programa ke es la leche lo kita toso Lavasoft.Adaware
20
kimm87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 1
5 dic 2008 a las 18:13
mira, eso es sencillo, si tenes actualizado en nod32 manda a scan la pc, el mismo antivirus te lo detectara y te lo eliminara, esto te lo dejo claro, si lo tenes actualizado en nod32 sino descargate el avg
1
le doy en scanear la pc pero se detiene y de ahi no se q hacer mas,
0
tengo un virus como soluciono ese problema
1
tengo exactamente el mismo problema... si sabes de algo me gustaria me lo hagas saber al mail de igual forma yo.

saludos
0
yo tenia el mismo problema y lo unico que hice scanear la pc, sencillo si tenes mucha info te llavara mas de una hora, la mandas a scanear con el antivirus que tengas, si tenes el nod32 actualizado el mismo te lo detectara y te lo eliminara.
0
si scaneo se me borra mi informacion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sentremos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008
5 dic 2008 a las 18:40
A mi me elimina ese virus, cada vez que voy a mi facultad estan recontra enviruseadas cuando pongo mi pendrive se infecta y no se molestan en sacarle los virus por que tienen Deep Freeze.
0
que es "recontra" y reenviruseadas, por favor nodañe el leguaje
0
lo dices como si nuestro lenguaje no fuera resultado de deformaciones que se han venido dando desde hace miles de años...
0
cimmerio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012
26 jul 2012 a las 12:33
Pueba esto, a mi me sirvió.
http://www.comorepararunpc.com/autorun-inf/

Un saludo.
0