is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Ares no conecta

Última respuesta el 25 oct 2009, 03:57:26 africax, el 26 nov 2008, 05:13:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ARES NO CONECTA...
HACE TIEMPO TUVE INTERNET QUE NO ERA EL DE TELMEX, Y ARES FUNCIONABA PERFECTAMENTE...
CUANDO INSTALO EL INFINUTIM ESTE YA NO LOGRA CONECTARTSE.. HE HESTADO INVESTIGANDO PERO NADA FUNCIONA

1.- LO ACTIVO EN LAS EXCEPCIONES DEL FIREWALL Y NO QUIERE

2.- BORRO EL NUMERO QUE VIENE EN EL PANEL DE CONTROL EN DESCARGAS LO CIERRO DESDE LA BARRA Y LO VUELVO ABRIR Y NO QUIERE.

3.- LO DESINSTALO Y LO VUELVO A INSTALAR UNA Y OTRA VEZ Y NO QUIERE TAMPOCO

NO SE QUE HACER Y ARESSS DEFINITIVAMENTE NO QUIERE CONECTAR

SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: EL FIREWALL YA NO ME DEJA ACTIVAR Y DESACTIVAR NADA...DICE QUE "POR SEGURIDAD LA DIRECTIVA DE GRUPO CONTROLA CIERTAS CONFIGURACION " NO SE SI TENGA QUE VER ....SEGUN EL ARES YA APARECE CON LA PALOMIYA PERO NI ASI FUNCIONA

PLISSSSSSSSSSSSS

HELPPPMEEEEEEEEEEEE CON ARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ares no conecta » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

albert, el 26 nov 2008, 21:39:40
  • +3

DESINTALA ARES, VES A ARHIVOS DE PROGRAMA Y ELIMINA LA CARPETA ARES,REINICIA EL PC.PASALE EL CC CLEANER PARA LIMPIAR EL REGISTRO,DESCARGA LA ULTIMA VERSION DE ARES,DESACTIVA EL FIREWALL,Y LO INTENTAS ,

SUERTE¡

Responder a albert

2

africax, el 27 nov 2008, 00:25:27
  • +1

HOLA

HEY MUCHAS GRACIAS... POR FIN CONECTO

GRACIAS A PERSONAS COMO TU PODEMOS ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS..

GRACIAS VALES MIL............................

Responder a africax

3

albert, el 27 nov 2008, 21:26:14
  • +2

ESTOY MUY FELIZ POR HABER PODIDO AYUDARTE.TU MENSAJE ME HA LLEGADO AL CORAZON.

HASTA SIEMPRE¡

Responder a albert

6

edpower80, el 24 ene 2009, 19:50:12
  • +1

Compadre Albert, sos grande!!!!

Por fin me pudo funcionar el Ares gracias a tu consejo.
Muchas Gracias. Ya estaba culpando al proovedor.

Responder a edpower80

7

uribeparaco, el 25 oct 2009, 03:57:26
  • +1

Hola.... dónde consigo el ccleaner??

Responder a uribeparaco

5

nono, el 16 ene 2009, 04:40:16
  • +1

Bien viejo alber, estaba q me estallaba ya de tanto buscar la solusion a este problema con el ares y telmex, bien viejo me ayudaste mucho, espero tengas mas soluciones a futuros problemas

Responder a nono