Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo una carpeta: $RECYCLE.BIN,es peligroso? [Resuelto/Cerrado]

davidejl - Última respuesta el 4 nov 2013, 18:09
Hola, buenas! Necesito q alguien me heche una mano. Hevisto q tengo una carpeta oculta en ambos discos locales (c y e) de nombre $recycle.bin y dentro de ambas carpetas está la papelera de reciclaje (el icono). ¿es esto el virus del q habla mucha gente??? nada de lo q le paso a los discos detecta nada...:( Si fuese un virus...hay alguna forma de borrarlo q no sea mediante el formateo?? Solo añadir q uso Vista home edition y Norto 360 original junto con ad-aware prof. original y he pasado el Doctor Web. Muchas gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
bueno eso si es un virus.por que yo no lo tengo...ahi mucha jente que dice que aparece en todas las capertas o en las particiones del disco duro...para eliminarlo has los iguiente si es qu ete funciona

Baja este programa:
Dr.Web CureIt
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

Doble click en drweb-cureit.exe
Clic en Star para que comience el scaneo
Al principio verifica la memoria y tienes que cliquear Yes cuando te pregunte si quieres que tal archivo sea curado (cure it ),esto es un scan rápido
Tambien te puede aparecer un pop up ofreciendo la posibilidad de comprar el programa ,solo elimina ese pop up y sigue…
Cuando ese scan termine haz clic en Options > Change settings
Elige la solapa Scan y destildas "Heuristic analysis".
Ahora vuelve a la ventana principal y eliges los discos a scanear:
elige “All Drives”,un punto rojo te indica cuales elegiste
Haz clic en la flecha verde ubicada a la derecha y comenzará el scaneo
Click 'Yes to all' si te pregunta si quieres “Cure” o “Move “ los archivos
Cuando el scaneo termine te fijas en los archivos encontrados y junto a ellos se halla un ícono trata de cliquear en ese y si puedes cliquea en otro ícono a la derecha y elige Move incurable
Esto pondrá esos archivos en “%userprofile%\DoctorWeb\quarantaine-folder”si no han podido “curarse”.
Ahora en el Menu principal clic en File y elige save report list
Guarda ese reporte en tu escritorio (el nombre será DrWeb.csv)
Cierra el programa
Nos cuentas
Salu2

PD. y asi sales de dudas si tienes un virus pero eso que comentas no lo es

joako- 1 abr 2013, 22:32
Hey! si eso realmente es un virus ocultándolo no lo solucionan, solo no lo ven!!!
Es un virus que en algun momento pueda llegar a afectar a nuestra pc??

Gracias.
TALLARINO- 10 may 2013, 19:04
Hola:
joako,,, tiene toda la razon ocultando el virus no eliminas el problema, porque presizamente la tematica de este virus es hacerce inbisible para asi creear problemas ,, la funcion que lleva a cabo el virus "$RECYCLER.BIN" es que cada vez que tu borras un archivo el lo duplica en forma invisible para hacer que tu disco duro se llene y hacer que tu windows no arranque con facilidad, dado que al iniciar windows se necesita suficiente espacio en la unidad de disco duro C: (es como habrir un plano en un escritorio que esta ocupado con otras cosas) tu veras el disco duro que tiene espacio pero tambien oculta la informacion real del disco, por lo que tu al final te cansas y te da por formatear el computador,,, mantengan la opcion de ver carpetas ocultas y cada ves que vean "$RECYCLER.BIN" eliminenla en forma directa ,, hay una carpeta que la podran ver que no lleva el signo $ al principio esa no la borren es del sistema y se refiere a la la papelera de reciclaje,,,,

tambien yo ando en busca de algo que elimine el virus en forma definitiva, cuando encuentre la solucion la comunico ,,,,
Espero que sirva de algo...
duvan- 23 may 2013, 01:34
ese vinculo que puso como solucion es otro maldito virus
Jho- 28 may 2013, 20:53
Tallarino encontraste alguna solucion...para l problema. Ya intentaste pasar el kaspersky o entra en modo de prueba.
Han encontrado alguna solucion para esta carpeta.
$RECYCLE.BIN
sol mazzini- 9 oct 2013, 16:29
este virus se llama RECYCLER, (te doy unos datos y como eliminarlo, si quieres mas información buscas en google) . espero que te sirva.
Este virus crea una carpeta llamada RECYCLER, un archivo autorun.exe, desktop.ini, en todas las unidades extraíbles los esconde y desactiva las opciones de Windows para poder mostrar los archivos ocultos. Algunos antivirus lo detectan pero no borran el origen así que aparece el virus y genera infinidad de detecciones en el antivirus, los que no lo detectan simplemente lo dejan trabajar creando estos archivos y por mas que los borren vuelven a aparecer en las unidades extraíbles.

PARA ELIMINARLO, PASALE EL ANTIVIRUS A LA UNIDAD INFECTADA.
DESPUES DE PASARLE EL ANTIVIRUS, SI EL VIRUS ES REGISTRADO ELIMINARLO. (MUY POCOS ANTIVIRUS LO DETECTAN), CON ESTO ELIMINAS LA AMENAZA PERO EL VIRUS COMO QUE SIGUE EN LA UNIDAD, PARA SACARLO DEL TODO DESPUES DE ANALIZAR LA UNIDAD
TENES QUE IR A INCIO Y ABRIR LA CONSOLA. LA ENCONTRAS EN INICIO COMO cmd , CUANDO ESTES EN LA CONSOLA (CMD), ESCRIBIS: E: ATTRIB Y APRETAS ENTER LA E: ES LA LERA QUE LEBA LA UNIDAD QUE QUERES DESINFECTAR SI NO TIENE ESA LETRA SE LA CAMBIAS. ENTONCES TENES QUE ESCRIBIR EN LA CONSOLA

E: ATTRIB (enter)
(esperas hasta que aparesca la letra)
E: (despues escribis) ATTRIB /S /D -R -A -S -H *.* (enter)
(esperas a que aparesca la letra) E:
y listo, tu unidad no va a tener archivos ocultos, con estos pasos haces aparecer los archivos ocultos que te oculto o que tenia el virus. despues enra a la unidad que desinfectaste y bora todos los acesos directos que creo este virus, si hay carpetas o archibos con el nombre recycler, eliminalos. tambien archiibos con el nombre desktop o autorun, todo lo que no ayas creado vos, eliminalo, y despues de acer eso para asegurarte volve a pasarle el antivirus.
si no te quedo algo claro hablame al coreo ***@***
Respuesta
+25
moins plus
No La carpeta $RECYCLE:BIN es una carpeta del sistema donde esta la papelera de reciclaje! ahora! La carpeta RECYCLER esa si es el virus!

cat- 27 mar 2012, 15:29
esa carpeta no es un virus por que acabo de formatear mi computadora, osea esta limpia de todo, y la carpeta aparece en mi sistema, y mi maquina funciona perfectamente!
Tecnico pc- 23 abr 2012, 18:43
Hola que tal, puede ser que tengas razon que sea del sistema, pero tengo una duda que pondria en tela de juicio eso que dices que es del sistema.

Una vez no encontraba algunos archivos, y busque en los archivos escondidos, y no tenia ese folder $recycle.bin. Cada vez que necesitaba esos archivos, tenia que buscarlos en los escondidos y me habitue a hacerlo y nunca vi ese folder por espacio de unos 2 anios.

De repente me aparecio. He formateado mi pc varias veces. y me aparece ese folder de nuevo en todos los drives C, D y E, y hasta en los discos externos. ADEMAS DE ESO ESPACIO DISPONIBLE DE LOS DRIVES SE DISMINUYO EN LA MITAD CASI. Eso me indica que este $recycle.bin esta guardando un backup de archivos. Porque? no lo se. Pero creo que es un tipo de espionaje, y bastante preocupante no les parece?
Tecnico pc- 23 abr 2012, 18:47
Y lo peor es que no tengo acceso a ese famoso $RECYCLE.BIN folder.
Cuando lo quiero borrar me dice que no tengo acceso, que necesito password de el administrador, y yo lo soy enla computadora. Ademas de eso tampoco me deja borrarlo porque me dice que estsa abierto el folder. Y cuando entro al DOS sistema, no aparece ese mal aparecido folder en el ambiente DOS, no lo ensena. Aun buscando los folders y archivos escondidos.

Anticipadamente gracias por cualquier comentario, ayuda.
Bendiciones de Dios para todos vosotros.
leonfher- 4 may 2013, 06:47
otorgate los permisos tu mismo en las propiedades de carpeta
leonfher- 4 may 2013, 06:49
estas mal informado o lo haces a proposito para que se infecten
Respuesta
+13
moins plus
creo que no porque yo tambien la tengo creo que es algo asi como.... donde se guardan archivos temporales de archivos que tienes pero yo quiero saber como borrar los archivos que tiene dentro ya que estan ocultos pero no te preocupes no es un virus

stuckal- 21 dic 2011, 02:38
eso si es un virus lo tengo en mi pc por mucho tiempo y aun busco la forma de eliminarlo porq noy hay ningun antivirus q lo detecte, se puede reconocer muy facil pq esta en la primera carpeta de documents and settings, y siempre esta lleno de unos numeros raros, y adentro de la carpeta esta desktop.ini
xxx- 28 dic 2011, 08:23
el que si es virus es el que te aparece $RECYCLE.BIN, eliminalo desde winrar (shift + delete) y eliminas permanente. Saludos
toroloco- 21 feb 2012, 23:12
usen linux, alguna de sus versiones en cd live yo lo hice, de la manera más facil arrancando la pc con Linux Puppy solo borré las carpetas y listo!
vean "linux live usb creator" o bajen la imágen de linux que mas les guste y ejecútenlo "LIVE"
aburrrrr
ale- 14 mar 2012, 19:20
No funciona, aunque lo elimines con el winrar, vuelve a aparecer despues...
marmaduck- 23 mar 2012, 17:37
es verdad.. yo ya lo intente.. y el kabron virus recycler vuelve a aparecer!! donde estan los meros chipotludos que saben como eliminar este chevirusss!
Respuesta
+8
moins plus
Jajaja es un virus??? weo no se que decir en realidad. en XP Hay un virus llamado RECYCLER y en win vista hay una carpeta llamada "$RECYCLE:BIN" y ES UNA CARPETA DE SISTEMA!!!!!!! INSTALE MI LICENCIA ORIGINAL VISTA NUEVA EN MI COMPU! Y LO PRIMERO QUE HICE ANTES DE INSTALARLE CUALQUIER COSA O METERLE ALGUN PENDRIVE O MI INTERNET INALAMBRICO (es decir, virgita...) FUE ACTIVARLE LA OPCION DE VER ARCHIVOS OCULTOS Y DE SISTEMA!!!! Y NO SABEN QUE PASO.... ESE ARCHIVO DEL CUAL TODO EL MUNDO TEME: LO TENIA MI EQUIPO EN EL DISCO DURO!!!!!!!!! Y NISIQUIERA TENIA INTERNET. NO CREO Q EL CD DE VISTA ORIGINAL Q ME COSTO UNA BOLA E REALES PARA ADQUIRIRLO ME TRAJERA DE REGALO UN VIRUS.. PENSE:Y SI ES EL Q"VIRUS" QUE TENIA CON EL XP??? PUES NOOOO!!!!!!

maxter- 2 sep 2011, 23:23
recycle.bin es un virus
por q cuando inserto mi usb aparecen accesos directos con los nombres de mi carpeta y cuaando pongo mostrar archivos ocultos aparece la carpeta $RECYCLE.BIN y System volume I
nformation
rga- 3 oct 2011, 08:29
maxter, tu si tienes un virus que se aloja en la carpeta $RECYCLE.BIN, la carpeta es del sistema pero aqui es donde se aloja el virus, cuando borres la carpeta para eliminar al virus, la carpeta regresara por que windows la crea otra vez para utilizarla como almacenamiento de archivos temporales de la papelera.
FERCHO- 8 nov 2011, 05:27
ese candadito tambien lo dice todo, carpeta de administracion del sistema del $recycler.bin
Juan- 21 feb 2012, 21:26
El virus recivler se pasa muchas veces por el pendrive, osea que cuando abriste el pen se te paso o la compu, se te contagio por el usb, no es que ya lo tenias
Dango- 17 oct 2013, 16:24
Tengo una duda. Despues de tomarme el tiempo de leer todo no se qué pensar si es o no un virus. Habría que preguntarle algún esperto de microsoft y terminar con la duda: si es $RECYCER.BIN 0 $RECYCLE.BIN
Respuesta
+6
moins plus
el $RECYCLE.BIN, no es un virus , es un temporal archivo de sistema de cada disco duro el cual cualdo elimines algo por ejemplo del disco D, guarda su direccion y lo lleva a ese temporal... para luego si quieres poner recuperar lo regresa de donde lo borrastes.

En windows vista es usual su presencia , en modo oculto , pero no recuerdo si en xp este...
pero como dice jefer94 tambien ahi un virus recicler

para saber si es virus..
1. tiene joder en algo.
2. la fecha de creacion, si ves que es la misma cuando instalaste tu windows vista entonces descarta que es virus caso contrario entonces puede ser virus.

Respuesta
+6
moins plus
Hola estoy 100% seguro que a carpeta $RECYCLE.BIN no es un virus dado a que yo tambien la tengo y la borro y el sistema me indica que es 1 configuracion de windows en cambio la carpeta Recycler es completamente 1 virus y lo podrias eliminar con CCleaner..

SUERTE y si lo tienes como te lo indico eliminalo lo antes posible ya que el lo que entra a Recycler lo eliminara automaticamente,CUIDADO.

SUERTE.

eduardo@@@- 2 ago 2010, 21:39
si ya sabemos que no es un virus pero contiene archivos ocultos que ocupan espacio en el disco y esos archivos son los que hay que eliminar
simber- 6 ago 2011, 21:28
es un virus..!!!no agas caso..!!!es un virus q transmitido por usb ten cuidado mas son archivos ocultos.!yo no e podido sacar el virus aun de mi pc.
si formateas trata de q tu win 7 no salga la carpeta llamada win old que es donde guarda los archivos del antigua win 7-saludos espero ayudarte
waldehp- 4 sep 2011, 07:11
tienes razon, si es un virus, yo tambien lo tengo y me bloquea las carpetas de la usb, colocandolas como acceso directo.
METALray97- 25 oct 2011, 01:45
no es un virus,ustedes se refieren a la carpeta RECYCLER.EXE lo que hace es ocultar las carpetas poner despues crea unas con los mismos nombres pero con un .exe ,cuidado no vayan a abrir de inmediato ni la memoria usb ni nada ,si lo abren descargen el script matarecycler , la carpeta $recycle.bin es una carpeta del sistema ,bueno aunque no estoy seguro aparece al lado la carpeta sistem volume information pero el antivirus no la detecta como virus y yo veo que no ocupa memoria y anda normal mi torre ,por ultimo los archivos questan dentro de la carpeta $recycle.bin que aparecen con numeros son partes del virus segun lo que tengo entendido el virus hace copias de la papelera de reciclaje que al abrirlos los lleva a la papelera pero la verdad dentro de ellea existe un archivo llamado destokp ese es el virus
Myky- 11 nov 2011, 08:07
amigos y amigas... que Dios los bendiga. bueno, muchos son los puntos de vista acerca de esa carpeta que aparece... les puedo asegurar y comparto con los que afirman que es un virus... pues la mera verdad, es un virus que arruina nuestros documentos. esta misma carpeta riega todos los archivos destokp en en los archivos de imagenes, musica, mis documentos,,, tengan cuidad... bendiciones....
Respuesta
+5
moins plus
recicle bin es donde ta la papelera y RECYCLE ESE ES UN TROYANO

Respuesta
+5
moins plus
informaticos creadores de virus = bastardos sin nada mejor que hacer.

Respuesta
+5
moins plus
Eliminar la papelera de reciclaje del escritorio de Windows

el $RECYCLER.BIN eliminar virus

Pulse la tecla de Windows + R. Se abrirá Windows RUN cuadro de diálogo.
Escriba regedit y oprima enter.
Vaya a la siguiente clave
HKEY _LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Desktop \ NameSpace
Busque y elimine la siguiente clave del espacio de nombres de carpetas
{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Respuesta
+4
moins plus
www.genbeta.com / ... / pequeno-punta-Windows-para-Olvidate-de-los-thumbsdb ir aqui Carpeta reciclebin volumen y del sistema y tumbas desaparecen

Respuesta
+4
moins plus
no es un virus, es una carpeta que contiene dentro la papelera de reciclaje
el motivo por el cual a algunas personas no les sale es que el nombre cambia dependiendo de la version de windows
$recycle.bin en windows vista y 7
recycler en windows xp y anteriores

peru.com- 22 abr 2011, 23:35
gracias
kk33oscar- 9 may 2011, 01:05
a mi me aparece como $recycle.bin y tengo windows xp
demart- 15 ago 2011, 07:33
ashh... la verdad que aqui hay mucha gente que claramente sabe menos que yo del virus recicler. pues bien como ya dijeron arriba el recycle.bin es de windows pero el recicler es un virus que se propaga como ya lo dijeron tbn por ay atrvez de usb's bueno, el echo es que se instala en tu computador, creando accesos directos a carpetas de todo usb que se conecte a t compu el echo es que aqui nadie ha respondido como eliminar este virus del ordenador !!!
YOmismo- 22 ago 2011, 15:17
Leyendo todo hay una cosa que no me queda claro, por que esa carpeta, en mi caso $RECYCLE.BIN, se pasa a mi disco duro portatil si que yo la haya pasado?? y por que cuando la logro eliminar, parace de nuevo con la misma carpeta protegida con muchos numeros? Gracias
METALray97- 25 oct 2011, 01:49
son la copias del virus hay ddos formas de borrarlos una es con el script matarecycler,ojo ese script lo van actualizando y la otra formatear pero no es muy fiable por que hay riesgo de que vuelva a aparecer
Respuesta
+4
moins plus
Eliminar la papelera de reciclaje del escritorio de Windows

no estoy usando mi papelera de reciclaje y estoy utilizar para eliminar archivos de forma permanente mediante el uso de método abreviado Mayús + Suprimir. Por lo tanto, la papelera de reciclaje es sólo una especie de desorden de escritorio para mí ... Si usted es también el que no utilice Papelera de reciclaje y quieres claro hacia fuera, el sólo tienes que seguir los siguientes pasos para eliminar papelera de reciclaje.

Pulse la tecla de Windows + R. Se abrirá Windows RUN cuadro de diálogo.
Escriba regedit y oprima enter.
Vaya a la siguiente clave
HKEY _LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Desktop \ NameSpace
Busque y elimine la siguiente clave del espacio de nombres de carpetas
{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Respuesta
+3
moins plus
AVER...... SIMPLEMENTE Y SENCILLAMENTE ES CUESTION DE RAZONAMIENTO PARA SABER SI ES VIRUS O NO...... AVER TRATAS DE ELIMINAR ELRECYCLE ...LO ELIMINAS Y BUELVE A APARECER...BUENO SE SUPONE QUE ESE ARCHIVO UNA DE DOS O ES UN DOCUMENTO PARA GUARDAR LAS DIRECCIONES BORRADAS DE TU UNIDAD OOOO ES UN VIRUS.....BUENO SENCILLAMENTE QUE PASA CUANDO ELIMINAS ALGO LOJICAMENTE SE VA A LA PAPELERA PEROOOOO SI LO QUE ACABAS DE ELIMINAR ES LA PAPELERA PUES NOMAA LOJICAMENTE TIENE QUE VOLVEAR A CREAR LA PAPELERA PARA MANDAR LA PAPELERA ELIMINADA . ES POR ESO QUE TE APARECE AUNQUE LA ELIMINES.............INTENTA ELIMINANDOLA CON "SHIFT + DEL"... SI NO ES VIRUS YA NO TIENE PORQUE APARECER MIENTRAS NO ELIMINES ALGO.............ASI DE FACIL.

Respuesta
+3
moins plus
tienes que crear dos carpetas con el mismo nombre, pero una con extension .ini y otra .inf, osea si el virus se llama $recycler debes crear la carpeta $recycler.ini y $recycler.inf, para que estas reemplazen definitivamente la del virus... luego puedes borrar estas dos carpeas para q n te cree confusiones en el futuro

Respuesta
+2
moins plus
solo dale con el control shif yu suprim si no te funciona entra a la terminal modo seguro reiniciando tu pc y al momento de respuesta de tu maquina presiona f8
en cuerencia antes de que reconosca a tu sistema operatibo entras a administrador muestras tus carpetas ocultas que tienes en tus discos y buelbes a teclear el mismo --- que te puse al principio para borrarla detodas formas no es muy peligrosa esa carpeta a menos que ya tenga tiempo en tu ordenador

Respuesta
+2
moins plus
Ami me paso algo muy raro con este virus o en conjunto.
Derrepente mi compu se tardaba mucho en arrancar al revisar los procesos vi que un tal svchost.exe era el culpable y cuando cortaba Internet mejoraba la velocidad esto me dio muy mala espina así que compre una licencia de kaspersky y actualize la versión demo no pude, simplemente no podía actualizar la base de datos. Así que que borre todos los archivos relacinados con el y algunas carpetas no pude borrarlas así que les cambies el nombre y se dejo, pero esto era solo el comienzo al revisar el disco c: resulta que mi carpeta Windows estaba vacía, active las opciones para ver archivos y nada seguía vacía despueste investigar resulta ser que esto esta relacinado con el recycler y con otra carpeta imposible de borrar y que kaspersky tampoco detecta, lo peor de todo es que aparecía una ventana de Yahoo comuna cuenta de alguien en Inglaterra que veía como podía escribir y llenar los espacios.
Al ver esto descargue el live cd, guarde mi info en una partición y trate de borrar varias carpetas que coincidían con la fecha del fallo, la única que no podía borrar era c:windows marcaba error y que estaban protegidos los datos, no le puse mucha atención y formate esa partición para intalar denuevo Windows, llevo 5 intentos con sus formateadas y no puedo me marca errores por no poder encontrar archivos, tendré que arrancar con el live cd y revisar que hay en la partición y ver si le puedo dar formato, al igual que revisar la otra partición y buscar bichos raros

maxter- 2 sep 2011, 23:35
hay videos en youtube que te dicen como quitar atributos de carpeta mediante el msDOS o simbolo del sistema una vez q no tenga atributos lo eliminas.
titititit- 29 jul 2012, 19:11
todos son unos brutos para q hacen este "foro" digan la verdad NADIE sabe como eliminar esto me dan pena
Respuesta
+2
moins plus
siii amigo este es un virus ...el bicho ese se metio a un disco externo y me modifico totas las carpetas de disco duro ,no podia ingresar a ninguna ya que me mandaba DOS/ y sañia un mensaje que no encontraba el archivo recycle ??? uf ..esa porqueria me infecto fotos,mp3,peliculas,documentos ..etc..perdi toda la informacion ya que tube que formatear el disco no quedo otra ya que avast lo quiso reparar y dejo la media cagaita.. ...ojo se me infecto el disco al bajar unos archivos de taringa..era tuneup 2011 ..tengan cuidado..!!!!!

crakred- 14 dic 2010, 18:30
al reparar avast el disco ..dejo todas las carpetas en 0 bites..y ese bicho me infecto pendrives y disco externos...y no deja ingresar a ninguna carpeta creada en esos discos y no deja abrir ningun archivo....es una miieeerrrrrrrrrdaaaaa.
Respuesta
+2
moins plus
Pues claro ke es un virus!

Sino como explican ke se cree un archivo autoejecutable y cada vez ke metes una pendrive esta termina contagiandose.

La verdad no sé cuando entro este virus en mi Pc, me agarró de sorpresa y ahora estoy jodido!

lol- 8 ene 2011, 15:50
idiota ajajja !!! no es virus!!
Inge- 29 jun 2011, 07:26
Hoy en dia este tema para mi se ha convertido en una obsecion, he usado herramientas de toda clase para entender a ciencia cierta este problema por asi llamarlo, a veces los comentario s confunden, pero en mi punto muy personal, de que existe el virus o rodkit llamado Recycle o Recycler si existe, dos modalidades que hasta ahora he encontrado son las siguientes: 1. Las carpetas las pone como accesos directos 2. dentro de las carpetas genera otra "carpeta" con el nombre igual al de la carpeta en cuestion, pero la diferencia es que es un ejecutable, siempre estoy al tanto de las caracteristicas de las carpetas. aunque no borra las carpetas reales, si las esconde y para hacerlas visibles esto es lo que hago aplica en todas las unidades del disco duro y extraibles simplemente cambiar la letra de la unidad c:\attrib /d /s -r -h -s *.* esto hara visibles las carpetas o archivos ocultos o con el programa USBShow hara el trabajo. Si encuentran cambiadas sus carpetas es que tienen el virus en sus equipos. Como algunos han comentado, el sistema tiene una carpeta $RECYCLE.BIN (win 7), he pasado las herramientas o utilidades a la computadora, y no marca estar infectada. Por lo tanto como el virus o rodkit modifica las caracteristicas de las carpetas, ahi me doy cuenta que existe o no el virus. SI se ejecuta o mas bien se intenta abrir una de esas carpetas infectadas ahi se esta propagando este molesto virus.
Respuesta
+1
moins plus
generalmente los virus q afectan mas a win son aquellos que remplazan archivos de sistemas ocultos ejemplo scvhost y los tan famosos recycler por eso si dices recycler es un virus?¿?¿? la respuesta es si y no

Respuesta
+1
moins plus
*
Home
*
Acerca de...
*
Codigo de Conducta
*
Como contribuir...
*
Contactanos

17 diciembre, 2009
Pasar Mis Documentos de Windows a otra particion
by Valo -- Categories: Tutoriales, Windows, Windows 7

Todos sabemos (eso creo) que al instalar Windows la carpeta Mis Documentos se instala por defecto en la Unidad C:, la mayoría de los usuarios guardan allí sus fotos, música, documentos, etc. Pero que pasa cuando no se puede acceder a Windows ya sea por virus a algún mal funcionamiento de Windows, la única solución (para algunos) es el formateo y entonces dicha carpeta se convierte en un dolor de cabeza y perdida de tiempo para el técnico o el usuario avanzado.
Porque? Por que la mayoría de usuarios desean y en ocasiones exigen salvar sus (valiosos) documentos, y el técnico responsable o el profesional tiene que hacer lo necesario y recurrir a varias opciones:

* Utilizar un disco duro externo
* un live cd de gnu/linux
* una usb booteable (siempre y cuando la computadora así lo permita) con un sistema operativo
* y muchas opciones mas.

Entonces aquí es donde entra el usuario prevenido (y que a partir de hoy si no lo era, pues lo sera) y mueve dicha carpeta a otra partición, (como lo podemos hacer con Gnu/Linux desde su instalación) y como lo hace pues muy sencillo:
Windows Xp:

* Hacemos clic derecho en MIS DOCUMENTOS y elegimos propiedades
* [1.bmp]
* Se abre una ventana donde se observa la dirección que conduce a Mis documentos, clic en Mover
*
En la siguiente ventana eliges el destino, clic en Aceptar

En el cuadro Destino se observa la nueva ruta, clic enAplicar Surge una ventana preguntando si desea mover los documentos clic en Si

El tiempo requerido estará acorde con el numero y tamaño de los archivos a mover.
Al finalizar el proceso puedes comprobar que la ruta Destino a cambiado.
* VISTA
* Clic derecho en Documentos, eliges Propiedades, clic en Ubicación; el resto es lo mismo que en Xp (Ver arriba)
* Eso es todo; con este sencillo proceso tienes a salvo tus documentos y evitaras perderlos en futuros formateos.
* En Windows 7
* Clic en Inicio - Nombre de usuario
*
* Observaremos varias carpetas. Las que se encuentran subrayadas en la imagen inferior son las mas utilizadas.
* Seleccionamos la carpeta Documentos clic derecho sobre ella, clic en Propiedades
* Seleccionamos la pestaña Ubicación. En la ruta reemplazamos la letra de la unidad que por defecto es C la cambiamos por D como lo muestra la imagen inferior, u otra letra de particiones disponibles. Clic en Aceptar
* Con el resto de carpetas se puede aplicar el proceso anterior, si queremos que estén fuera de la carpeta Documentos. Si por el contrario nos parece mejor incluirlas dentro, seleccionamos una o varias carpetas, clic derecho, Cortar, luego nos situamos sobre la carpeta Documentos clic derecho Pegar. Automáticamente la ubicación de las carpetas seleccionadas cambiará.

Este documento intitulado « tengo una carpeta: $RECYCLE.BIN,es peligroso? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.