is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Tengo una carpeta: $RECYCLE.BIN,es peligroso?

Última respuesta el 12 nov 2009, 16:58:43 davidejl, el 18 dic 2008, 22:07:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas! Necesito q alguien me heche una mano. Hevisto q tengo una carpeta oculta en ambos discos locales (c y e) de nombre $recycle.bin y dentro de ambas carpetas está la papelera de reciclaje (el icono). ¿es esto el virus del q habla mucha gente??? nada de lo q le paso a los discos detecta nada...:( Si fuese un virus...hay alguna forma de borrarlo q no sea mediante el formateo?? Solo añadir q uso Vista home edition y Norto 360 original junto con ad-aware prof. original y he pasado el Doctor Web. Muchas gracias!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « tengo una carpeta: $RECYCLE.BIN,es peligroso? » en :
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.

1

Prife 7, el 23 ene 2009, 18:21:03
  • +3

Creo que no porque yo tambien la tengo creo que es algo asi como.... donde se guardan archivos temporales de archivos que tienes pero yo quiero saber como borrar los archivos que tiene dentro ya que estan ocultos pero no te preocupes no es un virus

Responder a Prife 7

2

Mateus, el 24 ene 2009, 22:40:40
  • +2

Bueno eso si es un virus.por que yo no lo tengo...ahi mucha jente que dice que aparece en todas las capertas o en las particiones del disco duro...para eliminarlo has los iguiente si es qu ete funciona

Baja este programa:
Dr.Web CureIt
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

Doble click en drweb-cureit.exe
Clic en Star para que comience el scaneo
Al principio verifica la memoria y tienes que cliquear Yes cuando te pregunte si quieres que tal archivo sea curado (cure it ),esto es un scan rápido
Tambien te puede aparecer un pop up ofreciendo la posibilidad de comprar el programa ,solo elimina ese pop up y sigue…
Cuando ese scan termine haz clic en Options > Change settings
Elige la solapa Scan y destildas "Heuristic analysis".
Ahora vuelve a la ventana principal y eliges los discos a scanear:
elige “All Drives”,un punto rojo te indica cuales elegiste
Haz clic en la flecha verde ubicada a la derecha y comenzará el scaneo
Click 'Yes to all' si te pregunta si quieres “Cure” o “Move “ los archivos
Cuando el scaneo termine te fijas en los archivos encontrados y junto a ellos se halla un ícono trata de cliquear en ese y si puedes cliquea en otro ícono a la derecha y elige Move incurable
Esto pondrá esos archivos en “%userprofile%\DoctorWeb\quarantaine-folder”si no han podido “curarse”.
Ahora en el Menu principal clic en File y elige save report list
Guarda ese reporte en tu escritorio (el nombre será DrWeb.csv)
Cierra el programa
Nos cuentas
Salu2

PD. y asi sales de dudas si tienes un virus pero eso que comentas no lo es

Responder a Mateus

3

cjmo, el 22 jun 2009, 18:22:38
  • +1

Eso no es un virus el virus esta es en una carpeta que se llama RECYCLER la carpeta $RECYCLE.BIN creo que es donde se guarda lo de la papelera de reciclaje, no creo que sea peligroso, sino un archivo del sistema.

Responder a cjmo

4

Akkudrak, el 26 jun 2009, 19:58:41
  • +1

Bueno la carpeta llamada Recycler en efecto es un archivo de sistema, pero tambien aqui se guarda y esconde un virus, a veces cuando no se puede eliminar es porque tiene este virus, si tienes archivos en la papelera de reciclaje al borrar la carpeta tambien se borran estos.

Bueno cuando no se deja borrar hay un programa que sirve para esto se llama Unlocker, es gratis y facil de utilizar.
Cuando esta instalado solo le das click secundario a la carpeta que quieres eliminar (claro si no se deja) y le das unlocker, te aparecen los procesos que ocupan la carpeta, en este caso el proceso es explorer.exe, solo le das desbloquear todo y ya, ahora si puedes borrar la carpeta. La verdad este virus no hace nada solo es molesto, se copia en cada pendrive que insertas.

En todo caso la carpeta que dices es un virus, la papelera de reciclaje de windows se llama nadamas RECYCLER, y aunque la borres te aparecera de nuevo cuando mandes archivos a la papelera osease cuando elimines algo.

Igual si no la ocupas mejor deshabilitala, dale click secundario a la papelera que esta en el escritorio y en propiedades, ahi solo buscas una opcion que dice "no mover archivos a la papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos", nadamas habilita la opcion y ya.

Espero haber sido claro ya si no reclamame por no saber enseñar lol.

Responder a Akkudrak

5

el dogor, el 25 jul 2009, 03:09:18

Hey gracias mi hermano fue una solucion mas temporal que total pero asi no jode esa porqueria no sabran como deshacerse de ese desgraciado de un solo tiro? hahahhahaha porfavor para que ese virus no nos joda mas la vida quien tiene la solucion?

Responder a el dogor

6

jefer94, el 27 jul 2009, 06:59:19
  • +1

Bueno, no, en esa carpeta esta la papelera de resiclaje de todo los usuarios, pero si ay un virus que se yama RECYCLER

Responder a jefer94

7

Ricas01, el 29 jul 2009, 05:00:56

Nosean tontos ese es un virus muy poderoso que no se puede quitar, pero no es peligroso

Responder a Ricas01

8

FOCKE WULF - 190, el 30 jul 2009, 22:01:56

Amigos y compañeros que comparten como yo el gusto o disgusto por las computadoras y toda esa pesca.

La solución al virus Autorun.inf es simple y sencilla y gratis que es lo que todos buecamos. Esta solución se llama K A S P E R S K Y. Es el mejor asesino de virus por exelencia, se lo pueden bajar directamente de su página oficial, es gratis, claro que en versión de prueba, ahora que cuando lo instalen, configurenlo para que busque virus hasta donde no, es decir, que seleccionen la configuracion de máxima seguridad poniendo al máximo todos los módulos y opciones de análisis.

El manual y el programa original lo pueden descargar de su página oficial. Esto se los recomiendo para que el dia que les caiga un virus, no se quebren la cabeza e instalen este programa que está genial.
Después de los 30 día el programa caducará y seguirá funcionando pero ya no se podrá actualizar, así que les recomiendo que se descarguen este programita:

imágen----> http://img200.imageshack.us/img200/6047/screenshotneh.png

Resetter-> http://www.dllfree4u.com/...

o este link que creo que es la página del autor

Resetter----> http://future-ir.blogspot.com/2009/06/kaspersky-trial-resetter-2300-final.html

que es un reseteador de la version de prueba del Kaspersky, solo sigan el tutorial para usarlo, este reseteador funciona para todas las versiones de Kaspersky, incluso para las más viejas, pero ¿Quién busca versiones viejas de programas? si todos buscamos lo mejor y estar al día verdad. Disfrútenlo ya que estoy seguro que les servirá y adiós virus.

Responder a FOCKE WULF - 190

9

SOLID5, el 15 ago 2009, 03:08:53

El $RECYCLE.BIN, no es un virus , es un temporal archivo de sistema de cada disco duro el cual cualdo elimines algo por ejemplo del disco D, guarda su direccion y lo lleva a ese temporal... para luego si quieres poner recuperar lo regresa de donde lo borrastes.

En windows vista es usual su presencia , en modo oculto , pero no recuerdo si en xp este...
pero como dice jefer94 tambien ahi un virus recicler

para saber si es virus..
1. tiene joder en algo.
2. la fecha de creacion, si ves que es la misma cuando instalaste tu windows vista entonces descarta que es virus caso contrario entonces puede ser virus.

Responder a SOLID5

10

Richard(ON_THE_NET), el 12 sep 2009, 06:38:32
  • +2

AVER...... SIMPLEMENTE Y SENCILLAMENTE ES CUESTION DE RAZONAMIENTO PARA SABER SI ES VIRUS O NO...... AVER TRATAS DE ELIMINAR ELRECYCLE ...LO ELIMINAS Y BUELVE A APARECER...BUENO SE SUPONE QUE ESE ARCHIVO UNA DE DOS O ES UN DOCUMENTO PARA GUARDAR LAS DIRECCIONES BORRADAS DE TU UNIDAD OOOO ES UN VIRUS.....BUENO SENCILLAMENTE QUE PASA CUANDO ELIMINAS ALGO LOJICAMENTE SE VA A LA PAPELERA PEROOOOO SI LO QUE ACABAS DE ELIMINAR ES LA PAPELERA PUES NOMAA LOJICAMENTE TIENE QUE VOLVEAR A CREAR LA PAPELERA PARA MANDAR LA PAPELERA ELIMINADA . ES POR ESO QUE TE APARECE AUNQUE LA ELIMINES.............INTENTA ELIMINANDOLA CON "SHIFT + DEL"... SI NO ES VIRUS YA NO TIENE PORQUE APARECER MIENTRAS NO ELIMINES ALGO.............ASI DE FACIL.

Responder a Richard(ON_THE_NET)

11

Petersin, el 12 nov 2009, 16:58:43

No La carpeta $RECYCLE:BIN es una carpeta del sistema donde esta la papelera de reciclaje! ahora! La carpeta RECYCLER esa si es el virus!

Responder a Petersin