lamento decircelos , pero asi como yo y muchos has caido en el maldito fraude de hp y de muchas compañias q fabrican laps , es un problema de la tarjeta madre o de el chip de video que casualmente deja de funcionar al terminar la garantia , aa pero claro que puedes arreglarla pero nunca volvera a ser la misma se descompondra depues otra ves, ,, bueno a mi me a pasado y hable con hpo y no pueden hacer nada pero como yo noi tiro el dinero y no soy un pend$%& e decidido , no importa que me tome toda la vida meterme a todos los foros con este problema en sus laps y hablar del problema y convocar alguna junta en algun chat , creo que a nadie le gusta que lkes vean la cara y yo no se ustedes pero algo e de hacer para que todo mundo , yo se que no ganare nada pero por lo menos que la gente sepa para que no compre esas porquerias , apenas uno tiene para tragar y le ven la cara , espero los que les alla pasado esto me apoyen , dejare mi msn por toidos los foros de toda la red si es posible , mi msn es black_hole22@live.com.mx agregenme y una monos todos , suena como de ficcion pero peinselo companeros , por que, tenemos que sacar de nuestro bolsillo, para arreglar algo que se supone compramos por la seguridad de la marca asi costara 200 pesos arreglarla no es justo , por eso no abansamos , quien quiera a poyar ya lo sabe de uno en uno haremos un millon . y si los que les paso creen que arreglandola vovera como antes vayanse bajando de sus nubes por que no sera la misma vayan juntando su lanita para una nueva, lo de la pistola de aire claro que funciona lo de limpiar lo de calentar lo de cambiar todo lo que dicen , pero nunca sera la misma se volvera a descomponer a menos que cambien o toda la motherboard o el chipo de video completamente pero bueno espero y me agreguen