Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop enciende y queda pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

juanjo69 - Última respuesta el 10 nov 2012, 17:38
Hola,
mi nombre es juan pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida la pantalla negra repito pueden ayudarme se los agradeceria
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
HOLA, SOY JESUS, A MI M OCURRIO EL MISMO PROBLEMA CON LAPTOP HP Pavilion tx1332la K VIENE SIENDO DE LA MISMA SERIE DE LA tx1000, EL PROBLEMA ESTA EN EL CHIP DE VIDEO NVIDIA, ESTAS MAQUINAS C CALINETAN MUCHO

AQUI T MANDO UN LINK PARA K VEAS LA SOLUCION, HAY MAS VIDEOS AL RESPECTO, ESPERO T SIRVA

http://www.youtube.com/watch?v=DpctLSV8WAg&feature=fvw

Respuesta
+24
moins plus
Conectala a la corriente electrica durante dos o tres minutos antes de encenderla. Despues de ese tiempo enciendela y presiona f10 para llegar al setup, verifica que en el arranque este desactivadas las unidades de disquet y la de cd, posteriormente verificar que este activado el arranque de disco duro

Respuesta
+22
moins plus
Solo abrela y saca las memorias rocialas con alcohol isopropilico y las dejas unos dos minutos en una superficie que no guarde estatica (una bolsa antiestatica esta perfecto) y despues las colocas y armas todo y lo pruebas, tambien rocia la mother.

Algunas veces se cargan de estatica y por eso no da video, a mi me ha pasado varias veces y asi lo he resuelto.

Saludos

Respuesta
+21
moins plus
ese problema pasa con las hp,compaq desde v2000 hasta v9000
es un error de fabrica si tienes la garantia hablales y si no as lo siguiente
desarmala toda quitale el ventilador cubre toda la tarjeta madre de aluminio
deja libre el prosesador de video y con un calenton de comida (soplete de lumbre)
dale alrededor despues con un cepillo de dientes ponle alchool de 70% y tallalo lo secas y la armas otra vez y es todo
si no saves desarmarla busca el video en youtube
SUERTE

Respuesta
+17
moins plus
Hola mi nombre es Nuvia, mi computadora tiene el problema de que le configuro el fondo de escritorio o pantalla y si funciona por un momento pero si la apago y la vuelvo a encerder aparacen los iconos de escritorio pero la pantalla esta con fondo negro. Podrían ayudarme por favor en decirme que hacer, de antemano agradezco su atención. MIL GRACIAS

Respuesta
+14
moins plus
HOY PASO QUE MI PANTALLA IGUAL SE VEIA NEGRA REINICIABA Y REINICIABA Y NADA, QUITE LA BATERIA Y TAMPOCO OPRIMI 5 MINUTOS EL BOTON DE ENCENDER Y NADA, HICE TODO Y NADA. HASTA QUE DESPUES SE ME OCURRIO ENTRAR EN MODO SEGURO. Y ENTRO, AL HACERLO ME DIJO QUE SI QUERIA SEGUIR CON MODO SEGURO SI ES ASI LE DIERA SI Y SI ES NO ME MANDARIA A RESTAURAR LA PC A UN PUNTO ANTERIOR EL CASO QUE LA RESTAURE Y POR FIN ENTRO YA MI LAP QUEDO REPARADA, DISCULPEN SI NO EXPLIQUE BIEN PERO POS NO SE EXPLICARME MUY BIEN HAHAHA, EN RESUMEN LES DEJO MI APORTE OJALA Y LES SIRVA COMO AMI ME SIRVIO YA QUE ES FEO ESTAR DESESPERADO SIN PODER RESOLVER NUESTRO PROBLEMA, SALUDOS A TODOS

PEGASOSEIYA@HOTMAIL.COM

Respuesta
+12
moins plus
Hola Mary2000, Prueba sacando la bateria y quitandole la conexión directa del cable 12V, Deja el boton de encendido precionado unos 15 Segundos y luego enciendela solo conectada al cabel 12 V no le coloques la batería, El problema viene siendo de la BIOS, daña un microchip que lo funde lo quema y no funciona mas si haces eso y te sirve es reparable.. si no de lo contrario hay que cambiarclo. yo quite el mio lo solde de nuevo y me dio video, aun no resuelvo lo de los problemas de puertos USB y WebCam.. pero poco a poco hay que estudiarlo. donde estás ubicada? en que parte del mundo! Intenta llamando a la gente de HP también o directo en su pagina web tienen un servicio de soporte técnico On-line..

hplv33imm- 6 ene 2010, 19:26
Buenas tardes. Es primera vez que ingreso a este foro. Mi problema es que el S.O. arranca normalmente, windows inicia y me pide la contraseña para iniciar el programa, lo hago y luego la pantalla queda toda negra, solo muestra el cursor.
johanna- 28 mar 2010, 03:13
hola.. Tengo una compaq cq50 y le ocurre los mismo no puedo ni entrar al bios.. ya intente lo de sacar la bateria, presiona el boton de encendido y nada...!!!! Por favor si tienen alguna otra sugerencia para resolver este problema se los agradeceria...
laem80 1Publicaciones lunes, 5 de abril de 2010Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010Última intervención - 5 abr 2010, 20:44
hola.
tengo una acer 5050 con la pantalla negra y al pareser es la bios.
ya hice lo que mencionas pero nada, sigue muerta. porfavor me podrias decir que microchip desoldaste y volviste a soldar, te lo agradeceria mucho
Paradigmalik- 3 may 2010, 23:11
Me sirvio, incio mi Compaq, crees que si la desarmo y soldamos el mucho chip funcione?
Gracias
picula!!- 11 jun 2010, 00:01
hola yo tengo una compa siempre la e formateado con los mismo cd, que pasa ahhora la pantalla se me queda con un punto en el centro y toda negra. cuando la formateo y le voy a instalar mi sistema operativo da error no quiere instalarlo con ningun cd ni con xp ni con seven nada!! que hago sera se daño algo?''
Respuesta
+12
moins plus
hola hola, tengo una portatil fiji, enciende pero no muestra nada en pantalla. a q se debe eso

Respuesta
+11
moins plus
hola, yo tengo un ACER 5630Z y el mismo problema- al arancar la pantalla se queda negra y con el cursor, me podeis ayudar por favor?

Respuesta
+11
moins plus
lamento decircelos , pero asi como yo y muchos has caido en el maldito fraude de hp y de muchas compañias q fabrican laps , es un problema de la tarjeta madre o de el chip de video que casualmente deja de funcionar al terminar la garantia , aa pero claro que puedes arreglarla pero nunca volvera a ser la misma se descompondra depues otra ves, ,, bueno a mi me a pasado y hable con hpo y no pueden hacer nada pero como yo noi tiro el dinero y no soy un pend$%& e decidido , no importa que me tome toda la vida meterme a todos los foros con este problema en sus laps y hablar del problema y convocar alguna junta en algun chat , creo que a nadie le gusta que lkes vean la cara y yo no se ustedes pero algo e de hacer para que todo mundo , yo se que no ganare nada pero por lo menos que la gente sepa para que no compre esas porquerias , apenas uno tiene para tragar y le ven la cara , espero los que les alla pasado esto me apoyen , dejare mi msn por toidos los foros de toda la red si es posible , mi msn es black_hole22@live.com.mx agregenme y una monos todos , suena como de ficcion pero peinselo companeros , por que, tenemos que sacar de nuestro bolsillo, para arreglar algo que se supone compramos por la seguridad de la marca asi costara 200 pesos arreglarla no es justo , por eso no abansamos , quien quiera a poyar ya lo sabe de uno en uno haremos un millon . y si los que les paso creen que arreglandola vovera como antes vayanse bajando de sus nubes por que no sera la misma vayan juntando su lanita para una nueva, lo de la pistola de aire claro que funciona lo de limpiar lo de calentar lo de cambiar todo lo que dicen , pero nunca sera la misma se volvera a descomponer a menos que cambien o toda la motherboard o el chipo de video completamente pero bueno espero y me agreguen

Respuesta
+9
moins plus
si al iniciar la pc no da imagen pero prende prueba un memoria diferete

Respuesta
+9
moins plus
ESTA IGUAL LA MI AYUDENOS PORVABOR GRACIAS?

Respuesta
+9
moins plus
q tal mira voz tu pantalla en negro y el boton de pausa de sonido esta en naranja
si estan son las carateristicas mandame un correo a mario_alberto67@hotmail.com
asi te mando un manual para reparla

Respuesta
+9
moins plus
a mi me funciono la solucion de poncho la q esta como mejor respuesta

la apague le quite la bateria y mantuve oprimido el boton d apagado por solo 1 minuto luego la enchufe la deje asi 2 minutos solo enchufada sin bateria y luego la prendi y agarro a la perfeccion muchas gracias

Respuesta
+8
moins plus
yo tenia el mismo problema con mi laptop pero saque la bateria y lo conecte directamente y encendio, pero quiero saber cual es lo recomendable para que no me vuelva a pasar esto.. gracias saludos

Respuesta
+8
moins plus
A mi tambien me funciono pero tengo la sensacion q va a volver a pasar, seria bueno encontrar una solución permanente. Dan, le volviste a colocar la bateria??
saludos

Respuesta
+8
moins plus
si puse la bateria hasta el momento an pasado 2 dias pero normal.. pero esto no es seguro cualquier momento me puede pasar lo mismo, alguien que pueda ayudarnos que podemos aser para que no vuelva a pasar esto . saludos..

Respuesta
+8
moins plus
ACA LES TRAIGO LA SOLUCION A TODOS!!!!!!!

EL PROBLEMA ES UN ERROR EN EL BIOS QUE HACE Q LA PC NO ENCIENDA Y PAREZCA MUERTA... PRO NO SE ASUSTEN!!!

A MI ME FUNCIONO PERFECTO, ES MUY FACIL PERO HAY Q RESPETAR CADA PASO AL PÌE DE LA LETRA:

http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=518

LEANLO VARIAS VECES, Y FIJENSE BIEN. YA LES DIGO, ES MUY MUY FACIL PERO HAY Q HACERLO BIEN...

FIJENSE Y DESPUES ME CUENTAN...

SALUDOS!!

Respuesta
+8
moins plus
yo tengo un acer aspire 5100 y pasa exactamente lo mismo
que puedo hacer?

Respuesta
+8
moins plus
Heyyyyy mil gracias a mi si me funciono lo de quitar la pila externa de mi laptop, COMPAQ cq45-115la, y mantener el boton de encendido 5 minutos sin bateria, y conecte el cable de poder y presionar de nuevo el boton de encendido, y listo......pruebenlo pense ke era una estupidez, pero estaba desesperado porque tenia trabajos de la Uni, y era importante sacarlos, y creanme funciono. Adeu.

Caliche (colombia)

picula!!- 11 jun 2010, 00:06
la mia enciende pero no entra al usuario dice error para cargar usuario y al formatearla no me agarra ningun ningun sistema operativo dice que hay error para terminar de instalar el sistema que puedo hacer es una compaq..
El documento « mi laptop enciende y queda pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.