Prendo PC, aparece escritorio sin iconos

Resuelto/Cerrado
joper - Modificado el 23 ago 2020 a las 08:33
 Silvia - 6 abr 2020 a las 00:20
Hola,
tengo un problema: cuando prendo mi pc, no se inicia completamente. Se queda en el escritorio y no muestra los iconos ni la barra de inicio, por lo que no puedo usarla. Como puedo ingresar a ella de otra forma? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

41 respuestas

no me aparecen los iconos en la pantalla, gracias por la ayuda
0
Un informático
15 dic 2010 a las 16:24
¡Hola Yuben! Te digo lo mismo que a los demás: Si tienes Windows XP, busca Ocultar iconos del escritorio (En el menú Inicio > Buscar...), y quítale la marca. (Lo siento. Es que hace tanto que ya no manejo Windows XP que ya no me acuerdo exactamente de cómo era). En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
0
Un informático
16 dic 2010 a las 14:10
Fe de erratas: Si tienes Windows XP, haz clic derecho, Organizar iconos > Mostrar iconos del escritorio. En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
0
hola necesito ayuda porfavorr veras eske hoy cuando encendi la pc no me sale los iconos del escritorio solo me sale lo que es el fondo de la pc que puedo acer para que me vuelvan a salir los iconos y demas? xfavor ayudenme ;(
0
MIRA SI TODAVIA NO TE FUNCIONA. SI VOS USASTE ALGUN ANTIVIRUS ANDA AL BAUL Y RESTAURA TODO LO QUE PENSES QUE PUEDE SER DE LA COMPU Y LO BORRASTE ACCIDENTALMENTE.. SUERTE
0
gracias fe de erratas ya estaba asustada
0
marcos gaitan
21 nov 2010 a las 18:37
NO SE PUEDE CREER NADIE DABE NADA.....hagan esto si utilizaron algun antivirus y desde ahi no les aparece mas escritorio,,,, habran el antivirus busquen en archivos borrados...algo asi como explorer.exe y todos los que digan system32.. restauren todo, porque posiblemente si utilizaron algun antivirus como el avast'' y pusieron eliminar algun archivo les sucedio eso.. che va de onda todo eh.. marcos gaitan de tucuman, estacion araoz... orindo de los polvorines... ahhhjaja
0
entras al admin de tareas, en examinar buscas el explorer.exe le das doble clic y aparece todo nuevamente. yo le di al icono en el escritorio y todo volvió a la normalidad.
No aparecía nada en el escritorio, si hacías doble clic en el escritorio no te permitía hacer nada. si habrías algún programa con el admin de tareas aparecía y si minimizabas quedaba minimizado pero no aparecía nada mas.
Lo busque con el examinador porque con el método de poner explorer.exe y que buscara no funcionaba seguramente había quedado oculto o corrupto el path
0
bueno puedes hacer lo siguiente
1. presionar control + alt +supr ----- luego pones tarea nueva y buscas en el se el programa y lo ehjecutaras
2. si kieres k aparescn tus iconos as lo mismo y pones cerrar sesion y luego comiensas nuevamente y probablemente te aparescan los iconos ..


mi computadora tiene ese error por k el driver del sonido tubo un error al instalarlo y ahora esta mal lo k te recomiendo es formatiar todo el disco y restablecer solo tus archivos y instalar tus controldores si te sale k algunop tiene error es mejor no instalar y buscar otro .. gracias espero qye te sirva ... att ...LOKObox -------- andre_0136@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfavor nesecito ayudaa la compu q le paso eso es de mi hermana ella no esta en mi casa esta de viaje y la qiero devuelta bien antes de qe ella vengaa!
0
a mi me pasa lo mimo pero a mi se me borran todos mis archivos y no aparecen por ningun ladoe window 7 y aparece con otro tema es como una configuracion personalisada del systema
alguin me podria a yudar?
0
si te pasa eso es por que el sistema operativo en si se daño, yasea por un virus que te entroen el sistema o bien un archibo de window que es operativo se alla borrado en si.
por tanto solo te queda reparar el sistema o bien formatiar de nuevo tu pc.
0
NO SE PUEDE CREER NADIE DABE NADA.....hagan esto si utilizaron algun antivirus y desde ahi no les aparece mas escritorio,,,, habran el antivirus busquen en archivos borrados...algo asi como explorer.exe y todos los que digan system32.. restauren todo, porque posiblemente si utilizaron algun antivirus como el avast'' y pusieron eliminar algun archivo les sucedio eso.. che va de onda todo eh.. marcos ga de tucuman, estacion araoz
0
DAVID ZAMARRA
22 jun 2011 a las 20:37
hola a mi me funciono lo siguiente
1-descargue este programa RunMimic y lo abri
2-escribe msconfi
3-da clic en iniciar restaurar sistema
4-clic en restaurar mi equipo a un estado anterior y da clic en siguiente
5- seleccionas un dia antes de que te pasara el problema y de ahy palante siguiente
esperas que se reinicie y listo
espero que les sirva

david..guitar
0
Gracias. Funcionó perfectamente
0
sin necesidad de ese programa se puede hacer lo mismo.............jejejejje
0
tu problema es el explorador de windows y se infecto es el explorador de windows no el internet explorer por eso esque no te salen iconos en el escritorio hay dos formas de solucionarlo uno es formateando el pc y el otro es apretar F8 Y ELEJIR MODO A PRUEBA DE FALLOS TE VAS DISCO LOCAL C LADO DERECHO DEL MAUSE HERRAMIENTAS Y APRETAR LA PESTAÑA COMPROBAR AHORA TE SALE UN CARTEL Y PINCHAR LAS DOS OPCIONES Y AL FINAL APRETAR INICIAR DESPUES QUE TERMINE EL PROCESO REINICIAS EL PC Y LISTO ICONOS EN EL ESCRITORIO
0
y como se hace sin ese programa?
0
amigo dice que no existe la ruta que hago
0
Mostrar Iconos
6 ene 2012 a las 21:09
Para Windows 7:

Le dan Click Derecho En El Escritorio Despues: Ver < Mostrar Iconos del Escritorio.
0
Bueno ami me aparecen los iconos y la barra pero se me queda cargando y no me deja hacer nada...¿que puedo hacer???
0
christiibarra
23 jun 2012 a las 01:28
gracias.. estaba desesperada porque no sabia como hacerlo, pero ya pude. gracias ...
0
grasias por todo salio bien hasta pronto
0
mi canaima me vino dañada
0
una pregunta a la comnputadora canaima se le puede meter CD
0
Yo tuve el mismo problema donde me aparecia el aviso que DELL C:\WINDOWS\system32\UxTheme.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion. Lo solucione consiguiendo los aechivos Uxtheme.dll y Uxtheme backup de otro sistema Xp funcionando correctamente. es decir fui a mi Pc-C-WINDOWS-System32-UxTheme.dll y lo copie este ultimo, lo mismo con Uxtheme.dll Backup despues encendi mi portatil Contro+Alt+Suprim-
administrador de tareas- nueva tarea-examinar-Escritorio-Mi Pc-Disco C-Windows-System32 y ahi pegue y sustitui ambos archivos apague la Pc encendi y todo volvio ala normalidad. Espero y esto le sirva a alguno que presente el mismo problema y no tenga que formatear. Saludos
0
Yo intente antes todo lo que los amigos escribieron y solo me funciono lo que indique con anterioridad.
0
Mi sitema operativo es Xp SP3, resumiendo pase los archivos de otro SO Xp funcionando a un pedrive; sustitui el que me pidio sustituir y copie el otro. Me scribio el amogo con seudonimo POLLO pero no indica su SO ni si le aparece algun mensaje, espero poder ayudarle exponiendo como lo resolvi yo, Saludos a todos.
0
-ola
tengo un problema mi pantalla de mi laptop no salen los iconos como ago pa k aparezcan los iconos?
0
holaa..alguien que me pueda ayudar porfavor.. enciendo mi computadora, que es de escritorio.. y en el escritorio me aparece la pantalla negra, solo dos programas y cuando voy a la opcion de inicio resulta k nada me aparecee.. en blanco.. solo la opcion de apagar..pero no aparece mis documentos,mis imagenes. ademas de que se me abre un cuadro de dialogo el cual dice lo siguiente: A write command during the test has failed to complete. This may be due to a media or read/write error. The system generates an exception error when using a reference to an invalid system memory address.... y nose que hacer.. si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho.. gracias
0
hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema, y al ejecutar el explorer. exe desde el adminitrador de tareas si apaarce nuevamente el escritorio y todos los iconos, solo que despues se me reinicia mi equipo, y eso lo hace cada ves que ejecuto el explorer.exe, alguien sabra por que sucede esto??? gracias SL2
0
tiene pinta de virus prueba dscargar un antivirus gratuito de esta web y escanear tu sistema

http://www.rincondeloajeno.com/software/antivirus/
0
mmaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
23 nov 2013 a las 00:47
hola miren yo tenia el mismo problema, lo que hice fue apagar mi ordenador encendi nuevamente al estar iniciando windows introduje el disc del sistema aparecieron los iconos y la ventana de actualizar adove reader, le di click, termino de actualizar y aparecieron todos los iconos...espero les sirva.
0
gracias por su repuesta fue de mucha ayuda pense que mi compu se abia dañado ya no la tengo que reiniciar grrrrrrrrraaaaaaaaaacccccciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssss
-1
cundo prendo mi pc no salen mis iconos k puedo hacer en ese caso porfavor quiero su yuda
-1
Un informático
15 dic 2010 a las 14:31
Te digo lo mismo que a los demás: Si tienes Windows XP, busca Ocultar iconos del escritorio (En el menú Inicio > Buscar...), y quítale la marca. (Lo siento. Es que hace tanto que ya no manejo Windows XP que ya no me acuerdo exactamente de cómo era). En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
0
tengo el mismo problema pero no me deja hacer clic derecho en el escritorio..
0
RESTAURA LO DEL ANTIVIRUS TE HAYA BORRADOO....EJ.EXPLORER.EXE.. BUSCALO EN EL BAUL DEL ANTIVIRUS.
0
a mi tampoco me deja hacer click en el escritorio.. :/
que puedo hacer ?
0
MARCOS GAITAN
17 mar 2011 a las 00:24
karen mira hace esto presiona ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea (ejecutar...) selecciona examinar,busca el antivirus que tengas en uso, busca la opcion que diga baul, y fijate cual pueden ser algunos de los archivos borrados accidentalmente con en antivirus, por ejemplo system o algo relacionado con exe restaura todo eso del baul y al instante vuelve el menu inicio y escritorio... (probablemente a todos los de esta pagina que les paso eso es causado por el antivirus, cuando ponen analizar y te dice hay "1,2,3,4,5 o etc. archivos infectados" y uno pone mover a baul o eliminar... tengan mucho cuidado con eso chicos..... ya que aveces lo archivos infectados son los archivos de el sistema) DESDE ARGENTINA,TUCUMAN.,ESTACION ARAOZ.
0
Mira a mi me paso lo mismo pero hace ya bastante tiempo (7 meses). Se debe a un error en el explorador (explorer.exe). Bueno, yo al menos no le encontre solucion y lo formatié y quedó como nueva =). Espero haberte ayudado =)
-1
hola ami me pasa k cuando enciendo mi pc el escritorio se me queda en negro y me sale la carpeta del disco duro si alguien sabe como hacer para k me salga el escritorio cuando enciendo el pc porfavor k me ayude gracias
0
Un informático
15 dic 2010 a las 16:05
Es verdad, con el explorer.exe, en realidad se abre una ventana del explorador de Windows. Intenten también la secuencia Tecla Windows+E: es exactamente lo mismo que antes, pero todavía es + fácil. Saludos.
0
Un informático
15 dic 2010 a las 16:08
Hola Pacoxe! La verdad: no hacía falta tomar esa decisión tan drástica. Bastaba con lo mismo que les he dicho a tod@s: Si tienes Windows XP, busca Ocultar iconos del escritorio (En el menú Inicio > Buscar...), y quítale la marca. (Lo siento. Es que hace tanto que ya no manejo Windows XP que ya no me acuerdo exactamente de cómo era). En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. A mí, al menos, me ha funcionado. Saludos cordiales.
0
Un informático
16 dic 2010 a las 14:09
Fe de erratas: Si tienes Windows XP, haz clic derecho, Organizar iconos > Mostrar iconos del escritorio. En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
0
mi respta es llma r al mecanico
-1
¿Al mecánico? en todo caso será al técnico reparador, ignorante.

Odio a la gente que escribe al pedo para ocupar espacio.
0
holaa!!! mi problema es el siguiente: instalé un antivirus en mi pc, como mi computador tenía un montón de virus xD lo reinició y comenzó a eliminar todo lo que tenía virus, y ya no me sale ni la barra de inicio, ni los iconos de escritorio.Hago click con el boton derecho, izquierdo y teclado y nada! tengo que solucionarlo ahora, porque en menos de un mes tengo que tener listo mi examen de titulo!!! se los agradecería un montón si me dieran la solución. Pd.: se abrió una ventana de autentificación de windows y me mando a internet; de allí pude abrir y ver que todos mis archivos estaban y me di cuenta que se había dañado Mi PC. Tengo WINDOWS XP. PORFISS SOLUCIÓN!!!
-1
HOLA BELU MIRA HACE ESTO.. ENTRA EN EL ANTIVIRUS, SI ES EL AVAST.ENTRA EN BAUL,, FIJATE CUALES SON LAS COSAS QUE SE BORRARON,, Y LO QUE VOS VEAS QUE ES DE LA COMPU,, RESTAURALO-..OK,SUERTE
0
Buena muchachos me sirvio de mucho me desaznaron, gracias
Dante
0
no puedo busacar el antivirus como ago
0
Golden741 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
9 abr 2011 a las 19:25
.l.
0
Hola busquen en baul, me mate explicando como solucionarlo y ni bolilla me dan.. lean no sean tan servidos
0
Amigo striper ,sepas que a todo el mundo no le gusta practicar tus aficiones.
-2
a mira es muy facil formatea tu pc weyyy
-2