Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Prendo PC, aparece escritorio sin iconos [Resuelto]

joper - Última respuesta el 16 may 2013, 10:58
Hola,
tengo un problema cuando prendo mi pc no se inica completamente y se queda en el escritorio y no muestra los iconos ni las barra por lo que no puedo usarla como puedo ngresar a ella por otro lado
Seguir leyendo 
556 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Para Windows 7:

Le dan Click Derecho En El Escritorio Despues: Ver < Mostrar Iconos del Escritorio.
Jumasc - 30 abr 2012, 16:40
Bueno ami me aparecen los iconos y la barra pero se me queda cargando y no me deja hacer nada...¿que puedo hacer???
christiibarra - 23 jun 2012, 01:28
gracias.. estaba desesperada porque no sabia como hacerlo, pero ya pude. gracias ...
nelson - 1 jul 2012, 14:05
grasias por todo salio bien hasta pronto
la lacra - 14 jul 2012, 19:37
mi canaima me vino dañada
el masters - 14 jul 2012, 19:38
una pregunta a la comnputadora canaima se le puede meter CD
el masters - 14 jul 2012, 19:45
eso no siirrrvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el masters - 14 jul 2012, 19:48
eso no sirve flor y tu hijo pato hahahahahaha was
gay - 15 sep 2012, 21:07
no sirve nada
totu - 15 sep 2012, 21:08
como le puedo aser
Juanchi - 22 oct 2012, 19:59
Una pregunta:cuando voy a mi pc los iconos estan todos juntos no estan divididos como puedo hacer¿?
obk - 30 oct 2012, 16:45
necesito ayuda mi pc la prendo se pone la pantalla negra y luego aparece la imagen del escritorio sin iconos y sin barra noc q hacer ya ice todo lo que dicen y pongo ctrl+alt+surp y me aparece una pantalla negra y na mas noc que hacer no puedo hacer nada estoy desde otra pc un favor ayudenme.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tuve el mismo problema donde me aparecia el aviso que DELL C:\WINDOWS\system32\UxTheme.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion. Lo solucione consiguiendo los aechivos Uxtheme.dll y Uxtheme backup de otro sistema Xp funcionando correctamente. es decir fui a mi Pc-C-WINDOWS-System32-UxTheme.dll y lo copie este ultimo, lo mismo con Uxtheme.dll Backup despues encendi mi portatil Contro+Alt+Suprim-
administrador de tareas- nueva tarea-examinar-Escritorio-Mi Pc-Disco C-Windows-System32 y ahi pegue y sustitui ambos archivos apague la Pc encendi y todo volvio ala normalidad. Espero y esto le sirva a alguno que presente el mismo problema y no tenga que formatear. Saludos
jaxy48 - 15 ene 2012, 03:55
Yo intente antes todo lo que los amigos escribieron y solo me funciono lo que indique con anterioridad.
Jaxy48 - 19 ene 2012, 03:04
Mi sitema operativo es Xp SP3, resumiendo pase los archivos de otro SO Xp funcionando a un pedrive; sustitui el que me pidio sustituir y copie el otro. Me scribio el amogo con seudonimo POLLO pero no indica su SO ni si le aparece algun mensaje, espero poder ayudarle exponiendo como lo resolvi yo, Saludos a todos.
luzeziitaw - 2 abr 2012, 05:05
-ola
tengo un problema mi pantalla de mi laptop no salen los iconos como ago pa k aparezcan los iconos?
beny RF - 11 abr 2012, 09:31
holaa..alguien que me pueda ayudar porfavor.. enciendo mi computadora, que es de escritorio.. y en el escritorio me aparece la pantalla negra, solo dos programas y cuando voy a la opcion de inicio resulta k nada me aparecee.. en blanco.. solo la opcion de apagar..pero no aparece mis documentos,mis imagenes. ademas de que se me abre un cuadro de dialogo el cual dice lo siguiente: A write command during the test has failed to complete. This may be due to a media or read/write error. The system generates an exception error when using a reference to an invalid system memory address.... y nose que hacer.. si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho.. gracias
Grado_0 - 17 abr 2012, 15:52
hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema, y al ejecutar el explorer. exe desde el adminitrador de tareas si apaarce nuevamente el escritorio y todos los iconos, solo que despues se me reinicia mi equipo, y eso lo hace cada ves que ejecuto el explorer.exe, alguien sabra por que sucede esto??? gracias SL2
LocoxDiver - 11 sep 2012, 02:54
Una de las soluciones: Click derecho ? Organizar Iconos ? Mostrar iconos del escritorio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tiene pinta de virus prueba dscargar un antivirus gratuito de esta web y escanear tu sistema

http://www.rincondeloajeno.com/software/antivirus/
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
no me aparecen los iconos en la pantalla, gracias por la ayuda
Un informático - 15 dic 2010, 16:24
¡Hola Yuben! Te digo lo mismo que a los demás: Si tienes Windows XP, busca Ocultar iconos del escritorio (En el menú Inicio > Buscar...), y quítale la marca. (Lo siento. Es que hace tanto que ya no manejo Windows XP que ya no me acuerdo exactamente de cómo era). En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
Un informático - 16 dic 2010, 14:10
Fe de erratas: Si tienes Windows XP, haz clic derecho, Organizar iconos > Mostrar iconos del escritorio. En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
jesi - 31 dic 2010, 18:47
hola necesito ayuda porfavorr veras eske hoy cuando encendi la pc no me sale los iconos del escritorio solo me sale lo que es el fondo de la pc que puedo acer para que me vuelvan a salir los iconos y demas? xfavor ayudenme ;(
MARCOS - 12 feb 2011, 17:01
MIRA SI TODAVIA NO TE FUNCIONA. SI VOS USASTE ALGUN ANTIVIRUS ANDA AL BAUL Y RESTAURA TODO LO QUE PENSES QUE PUEDE SER DE LA COMPU Y LO BORRASTE ACCIDENTALMENTE.. SUERTE
Heydi - 5 jul 2011, 01:58
gracias fe de erratas ya estaba asustada
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
gracias por su repuesta fue de mucha ayuda pense que mi compu se abia dañado ya no la tengo que reiniciar grrrrrrrrraaaaaaaaaacccccciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssss
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
cundo prendo mi pc no salen mis iconos k puedo hacer en ese caso porfavor quiero su yuda
Un informático - 15 dic 2010, 14:31
Te digo lo mismo que a los demás: Si tienes Windows XP, busca Ocultar iconos del escritorio (En el menú Inicio > Buscar...), y quítale la marca. (Lo siento. Es que hace tanto que ya no manejo Windows XP que ya no me acuerdo exactamente de cómo era). En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
ramiro - 11 ene 2011, 00:41
tengo el mismo problema pero no me deja hacer clic derecho en el escritorio..
MARCOS - 12 feb 2011, 17:08
RESTAURA LO DEL ANTIVIRUS TE HAYA BORRADOO....EJ.EXPLORER.EXE.. BUSCALO EN EL BAUL DEL ANTIVIRUS.
Karenn - 2 mar 2011, 03:34
a mi tampoco me deja hacer click en el escritorio.. :/
que puedo hacer ?
MARCOS GAITAN - 17 mar 2011, 00:24
karen mira hace esto presiona ctrl+alt+supr juntos selecciona nueva tarea (ejecutar...) selecciona examinar,busca el antivirus que tengas en uso, busca la opcion que diga baul, y fijate cual pueden ser algunos de los archivos borrados accidentalmente con en antivirus, por ejemplo system o algo relacionado con exe restaura todo eso del baul y al instante vuelve el menu inicio y escritorio... (probablemente a todos los de esta pagina que les paso eso es causado por el antivirus, cuando ponen analizar y te dice hay "1,2,3,4,5 o etc. archivos infectados" y uno pone mover a baul o eliminar... tengan mucho cuidado con eso chicos..... ya que aveces lo archivos infectados son los archivos de el sistema) DESDE ARGENTINA,TUCUMAN.,ESTACION ARAOZ.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mira a mi me paso lo mismo pero hace ya bastante tiempo (7 meses). Se debe a un error en el explorador (explorer.exe). Bueno, yo al menos no le encontre solucion y lo formatié y quedó como nueva =). Espero haberte ayudado =)
juan - 8 dic 2010, 21:49
hola ami me pasa k cuando enciendo mi pc el escritorio se me queda en negro y me sale la carpeta del disco duro si alguien sabe como hacer para k me salga el escritorio cuando enciendo el pc porfavor k me ayude gracias
Un informático - 15 dic 2010, 16:05
Es verdad, con el explorer.exe, en realidad se abre una ventana del explorador de Windows. Intenten también la secuencia Tecla Windows+E: es exactamente lo mismo que antes, pero todavía es + fácil. Saludos.
Un informático - 15 dic 2010, 16:08
Hola Pacoxe! La verdad: no hacía falta tomar esa decisión tan drástica. Bastaba con lo mismo que les he dicho a tod@s: Si tienes Windows XP, busca Ocultar iconos del escritorio (En el menú Inicio > Buscar...), y quítale la marca. (Lo siento. Es que hace tanto que ya no manejo Windows XP que ya no me acuerdo exactamente de cómo era). En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. A mí, al menos, me ha funcionado. Saludos cordiales.
Un informático - 16 dic 2010, 14:09
Fe de erratas: Si tienes Windows XP, haz clic derecho, Organizar iconos > Mostrar iconos del escritorio. En cambio, si tienes el Vista o el 7, Clic derecho, Ver > Mostrar iconos del escritorio. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos cordiales.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
mi respta es llma r al mecanico
Fantomas - 8 mar 2011, 18:54
¿Al mecánico? en todo caso será al técnico reparador, ignorante.

Odio a la gente que escribe al pedo para ocupar espacio.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
holaa!!! mi problema es el siguiente: instalé un antivirus en mi pc, como mi computador tenía un montón de virus xD lo reinició y comenzó a eliminar todo lo que tenía virus, y ya no me sale ni la barra de inicio, ni los iconos de escritorio.Hago click con el boton derecho, izquierdo y teclado y nada! tengo que solucionarlo ahora, porque en menos de un mes tengo que tener listo mi examen de titulo!!! se los agradecería un montón si me dieran la solución. Pd.: se abrió una ventana de autentificación de windows y me mando a internet; de allí pude abrir y ver que todos mis archivos estaban y me di cuenta que se había dañado Mi PC. Tengo WINDOWS XP. PORFISS SOLUCIÓN!!!
MARCOS - 12 feb 2011, 17:05
HOLA BELU MIRA HACE ESTO.. ENTRA EN EL ANTIVIRUS, SI ES EL AVAST.ENTRA EN BAUL,, FIJATE CUALES SON LAS COSAS QUE SE BORRARON,, Y LO QUE VOS VEAS QUE ES DE LA COMPU,, RESTAURALO-..OK,SUERTE
Bullfighter - 27 mar 2011, 03:33
Buena muchachos me sirvio de mucho me desaznaron, gracias
Dante
alee - 3 abr 2011, 17:15
no puedo busacar el antivirus como ago
Golden741 2Publicaciones sábado, 9 de abril de 2011Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 9 abr 2011, 19:25
.l.
marcos gait. - 5 ago 2011, 22:00
Hola busquen en baul, me mate explicando como solucionarlo y ni bolilla me dan.. lean no sean tan servidos
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Amigo striper ,sepas que a todo el mundo no le gusta practicar tus aficiones.
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
a mira es muy facil formatea tu pc weyyy
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
gracias por contestar la pregunta,no aparecen los iconos en mi escritorio de mi pc.tenngo el windows xp.
dafb - 7 nov 2009, 21:55
Aunque ya no le servira a este usuario , en xp boton derecho sobre mi escritorio,organizar iconos, mostrar iconos del escritorio
joke989 - 13 ago 2010, 19:14
mi fondo de pantalla de se keda de un color y le para cambiar de imajen y nada me pueden ayudar porfavOr
julian - 18 oct 2010, 14:35
oigan para los que no les sale los iconos y la barra de herramientas les tengo la solucion , la imagen de fondo diferente, no es nada de mostrar iconos del escritorio a mi me paso por que instale un programa¡ me toco reparar el registro pero mi correo es zir-walco@hotmail.com tengo la solucion agreguenme mandando el mensaje de iconos y les ayudare

pdd: tengo 12 :)
julian - 18 oct 2010, 14:36
no es necesario formatear¡¡
neon - 19 oct 2010, 02:59
Hola amigos.me dedico a la reparacion de pcs.la solucion q encontre fue q abri el administrador de tareas. le escribi C:/ le dan abrir con internet explorer no ase falta tener una coneccion y por medio de eso entrar a mis documentos. ahi pueden ver el tema de los virus y buscarle una solucion. espero les ayude. saludos desde paraguay.
Pacifico06 - 16 nov 2010, 02:45
Gracias por la ayuda a Ismael :-)
wladmag - 17 nov 2010, 04:28
neon danos tu correo porque con mi hijo siempre tenemos problemas uy nos formatearon el pc y se borraron varias cosas, gracias chau
kelox - 11 dic 2010, 08:35
me re salvaron la vida... muchas gracias
Un informático - 15 dic 2010, 16:14
Es muy fácil: en el escritorio haz clic derecho, luego escoge Organizar iconos y clic en Mostrar iconos del escritorio. ¡Así de fácil! Suerte... ;-)
SAPITO - 22 jul 2011, 19:33
no te sale nadaaaa!!!!!!!!! cuando cliqueas ni cuando apretas la tecla del menu nada de nadaaa
Marcos Gaitan - 27 ago 2011, 00:42
sapito sapitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
killer - 4 abr 2012, 16:43
que tal click derecho en el escritorio, en la opcion de ver y acontinuacion seleccionar mostrar iconos del escritorio y ya..................
Añadir comentario
Este documento intitulado « Prendo PC, aparece escritorio sin iconos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Prendo PC, aparece escritorio sin iconos - pagina 1