Prendo PC, aparece escritorio sin iconos

Resuelto/Cerrado
joper - Modificado el 23 ago 2020 a las 08:33
 Silvia - 6 abr 2020 a las 00:20
Hola,
tengo un problema: cuando prendo mi pc, no se inicia completamente. Se queda en el escritorio y no muestra los iconos ni la barra de inicio, por lo que no puedo usarla. Como puedo ingresar a ella de otra forma? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

41 respuestas

gracias por contestar la pregunta,no aparecen los iconos en mi escritorio de mi pc.tenngo el windows xp.
-3
Aunque ya no le servira a este usuario , en xp boton derecho sobre mi escritorio,organizar iconos, mostrar iconos del escritorio
0
mi fondo de pantalla de se keda de un color y le para cambiar de imajen y nada me pueden ayudar porfavOr
0
oigan para los que no les sale los iconos y la barra de herramientas les tengo la solucion , la imagen de fondo diferente, no es nada de mostrar iconos del escritorio a mi me paso por que instale un programa¡ me toco reparar el registro pero mi correo es zir-walco@hotmail.com tengo la solucion agreguenme mandando el mensaje de iconos y les ayudare

pdd: tengo 12 :)
0
no es necesario formatear¡¡
0
Hola amigos.me dedico a la reparacion de pcs.la solucion q encontre fue q abri el administrador de tareas. le escribi C:/ le dan abrir con internet explorer no ase falta tener una coneccion y por medio de eso entrar a mis documentos. ahi pueden ver el tema de los virus y buscarle una solucion. espero les ayude. saludos desde paraguay.
0