Buscar : en
Por :

Descargar reproductor de windows media 11

Última respuesta el 4 oct 2009, 02:30:42 marqoz, el 1 ene 2009, 18:43:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien sabe de donde descargar el reproductor de windows media 11, intente de la pagina de windows pero me valido que mi windows es copia, donde lo puedo bajar?
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Descargar reproductor de windows media 11 » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...
Descargar Kantaris Media Player VerKantaris Media Player es un reproductor multimedia capaz de reproducir videos de audio , gratuito y de codigo abierto para Windows con el que podras hacer uso de tus archivos sin que tener que realzar configuraciones extras. Entre sus funciones...

1

mudai22, el 2 ene 2009, 01:01:04
  • +3

En softonic lo tienen pero te cobran dos mensajes de telefono o descargas del sitio oficial que no podes , proba bajar validacion windows xp , en kioskea hay esa validacion tenes que buscar en descargas y solucionaria tu problema para siempre

Responder a mudai22

2

marqoz, el 4 ene 2009, 04:16:32

Como le hago?

Responder a marqoz

3

DoctorPc, el 23 jul 2009, 03:25:28
Responder a DoctorPc

6

Jon, el 1 sep 2009, 18:41:07
  • +1

Gracias Doctor PC. He validado Windows Media Player 11 sin problema, siguiendo sus indicaciones.

Responder a Jon

4

Bruquy, el 31 jul 2009, 22:08:37

Pero funcionaaaa????Quiero saver eso x q me da miedo de q me lo borreee!!

Responder a Bruquy

5

doctordenador, el 1 ago 2009, 09:44:42
  • +1

NO SE POR QUE QUIERES EL WINDOWS MEDIA 11 A MI NO ME DA MAS QUE PROBLEMAS. TIENES QUE TENER LA VALIDACION DEL WINDOWS ORIGINAL. SI NO, CONFORMATE CON EL 10 QUE ES IGUAL Y SIN NINGUN PROBLEMA. Y NO BAJES MAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS PUES TE QUIEREN ENCAJAR EL WINDOWS VISTA Y SI LO HACEN TENDRAS QUE ACABAR FORMATEANDO...
PUEDES VER MI WEB EN www.doctordenador.es
UN SALUDO
JOSE LUIS

Responder a doctordenador