Problemas con windows vista

Resuelto/Cerrado
Atreyux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 - 5 ene 2009 a las 19:57
Atreyux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 - 5 ene 2009 a las 20:55
Hola,
hace unos meses compre un portatil acer aspire 5735Z con windows vista instalado y estoy teniendo muchos problemas con cualquier programa que quiero instalarme. Me gustaria saber como puedo formatear el ordenador e instalar un windows xp ya que todos los amigos que conozco que tienen xp no tienen ningun problema. (no me deja instalar Nero ni me deja desistalar word de prueba 2007 por ejemplo). No tengo ningun disco de drivers ni tengo ni idea de informatica o programación. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
5 ene 2009 a las 20:15
a la hora de comprar un portatil con el vista pasa asi no te dan los draivers y el sistema operativo tampoco,ni a ti ni a nadie y no lo tomes a mal como te lo digo:

para ello tendras que descargar los draivers de tu pc y siempre que vengan preparados tanto para el xp y vista si solo son para el vista te tendras que queadar con el vista por mala suerte te mirare haber si con suerte hay drivers pare el vista y si es asi te lo hago saber:

saludos
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
5 ene 2009 a las 20:16
se me olvido que es portatil o torre para saberlo?

gracias
0
Atreyux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009
5 ene 2009 a las 20:34
Hola, es un portatil maraca Acer Aspire 5735Z. Como te comente antes no tengo ni idea de como formatear el ordenador ni de los pasos que tengo que seguir para desistalar el vista e instalar el xp. si puedes explicarmelo como si fuera para torpisimos te lo agradezco.
Saludos y gracias
0
https://www.acer.com/worldwide/support/
Esta es la pagina oficial de acer donde tienes tus drivers con la mala suerte que aqui no los tienes disponibles para XP,con lo que tendras que conformarte con el Vista.Saludos
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
5 ene 2009 a las 20:44
asi es como te comentado en mi mensaje anterior
como te comento yo y javialva no tienes los draivers en la pagina oficial para tu portatil tendras que quedarte con el vista:saludos
0
Si tanto interes tienes en el Xp,lo que puedes hacer es la lista de drivers de tu portatil desde la pagina de acer e intentar localizarlos uno por uno y ver si hay versiones para Xp,sino lo mque te dije antews ,debes conformarte con el vista,porque sino con el Xp perderas prestaciones y sobre todo la garantia si aun la conservas.Suerte y saludos
0
Atreyux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009
5 ene 2009 a las 20:55
Gracias a los dos, veré lo que puedo hacer. un saludo
0