Buscar : en
Por :

Conectar BLUETOOTH a mi lap Acer extensa 4420

Última respuesta el 26 sep 2009, 21:29:54 JULIO, el 8 ene 2009, 18:22:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME PUDIERAN DECIR COMO CONECTO EL BLUETOOTH DE MI LAPTOP ACER EXTENSA 4420

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Conectar BLUETOOTH a mi lap Acer extensa 4420 » en :
Descargar Driver de video de Acer Extensa 4420 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Extensa 4420. Para Windows XP. VGA-ATI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Extensa 6600 Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador del bluetooth de Acer Extensa 6600. Para Windows XP. WIDCOMM Bluetooth Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Extensa 5220 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Extensa 5220. Para Windows XP. WIDCOMM Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de audio de Acer Extensa 4420 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Acer Extensa 4420. Para Windows XP. Audio Realtek Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5100 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

jorge, el 17 may 2009, 18:39:16
  • +4

Como activo el bluetooth a mi acer extensa 4420-5963

Responder a jorge

8

zayloh2009, el 26 sep 2009, 21:29:54

¿como activo BLUETOOTH en mi pc acer extensa 5220? GRACIAS SOY NOVATO

Responder a zayloh2009