No me puedo conectar a redes inalambricas

Cerrado
letzuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 - 12 ene 2009 a las 16:07
 Angelon - 9 abr 2009 a las 02:24
Hola,
hace poco formatie mi laptop.....ya le instale todos los drivers...pero el problema que tengo es que no me quiere conectar a las redes inalambricas...yo tengo broadcom wireless utility 802.11...peroooo me aparece que hay una red disponiblee pero no me conecta...hay veces que aparezco como conectado a la red pero no puedo abrir ninguna pagina....ya he probado mil solucioness...! pero no consigoo la que me solucione mi problema..

ahhh ya yo lleve mi pc a un tecnico a ver si era mi pc la k estaba malaa peroo nooooo es asi..

de antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan ofreceer..!

muchas gracias.!

3 respuestas

Hispano Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 31
12 ene 2009 a las 17:11
La red a la que te queres conectar es tuya? o es de algun otro lado?
5
letzuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009
12 ene 2009 a las 22:58
la red es mia...perooo yo tengo dos laptop.....perooo una se conecta y otra no..pero anteriormente si se conectaba...antes de formatear...peroooo ya yo la configuree paraaa el router y todo..
0
pues no se si sea exactamente el mismo problema que yo tenía, a mi lo que me pasaba era lo siguiente, encontraba varias redes disponibles pero al momento de seleccionar alguna salia un mensaje diciendo que no era posible conectar porque las redes habian quedado fuera del alcance y que lo intentara después. total que después de mucho batallar me comuniqué con la empresa (sony vaio) y me dijeron que buscara las tarjetas de red y las desinstalara, después debe reiniciarse la compu, al momento de reiniciar las tarjetas se vuelven a instalar solas y ya me pude conectar, me dijo quioen me atenció que posiblemente la tarjeta no lograba detectar el nuevo modem, así que instalandola de nuevo se carga chida.

saludos.
2
MIRA PARA EMPEZAR ,el inhalambrico requiere estar cuanto mas cerca del wireles mejor---luego tu compañia o tu servidor debe darte una contraseña de acceso ,aplicala o sigue paso por paso ----si no funciona te aconsejo que cojas el disco de instalaciòn de de la marca del ordenador y sin formatear nada deja que lo cargue otra vez----seguro que no te fallarà
un saludo------stauffemberg---
0