Hola porfavor necesito que me ayuden bloquie a una persona en mi facebook por equivocacion por favorr me ayudan a desbloquiarlo o esoo ya no se puede.....??????????
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook
Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Pincha la pestaña Configuración
Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
Vas a la página de Facebook
Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Tenes q ir al pie de la pag del face donde dice privacidad..ahi tenes un link q dice intentas editar tu privacidad? y haces click en el link al lado de bloquear personas tenes una lista.. la persona q has bloqueado te tiene q aparecer alli, sino no conozco otra forma
SOLO TIENES QUE ENTRAR DODE BLOQUEASTE Y ELIMINAR DESDE ESE MISMO LUGAR. APARECE EL NOMBRE DE LA PERSONA BLOQUEADA Y LA PALABRA ELIMINAR, ESO ES TODO, OJALA TE SIVA, A MI ME RESULTO, CHAUUU
Bueno, para desbloquear una persona lo primero que tienes que hacer es:
poner la flecha del mause en configuracion y te van aparecer tres opciones y le das ala opción "configuracion de tu privacidad"
después te aparecerán una lista de personas que as bloqueado y al lado aparecerá en letras azules y pequeñas y entre paréntesis que dicen eliminar y tienes que darle click ahi .
y despues te vas al buscador y le mandas nuevamente la invitacion a esa persona y eso es todo ..espero que les haya servido chao..
si funciona ya io ya lo intente y me funciono y a kienes no lo funciono ps intentenlo de nuevo a pero eso es para las personas ke ustedes blokiaron mas no para kienes lo blokiaron a ustedes...............
*anda a configuracion..luego a
*configuracion de privacidad
*entra a busquedas y te va a apracer la persona q bloqueaste y solo tienes q presionar eliminar
ami m sirvio eso....... xaoooooooooooooooo ojala les sirva