Buscar : en
Por :

Como grabar con Nero Express

Última respuesta el 14 nov 2009, 19:10:05 Lamica, el 23 ene 2009, 11:43:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como grabar con Nero Express » en :
Equivalentes a Nero (gratis) VerA continuación una selección de los mejores programas de grabación gratuitos, equivalentes a Nero (de pago): Burnatonce Página oficial BurnCDCC Página oficial CDBurnerXP Pro Página oficial DeepBurner Página oficial ImgBurn Página...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
El CD (Grabadora) está siendo utilizado por otra aplicación VerEl CD o la Grabadora está siendo utilizado por otra aplicación A veces al momento de grabar, Nero nos muestra un mensaje diciendo que el CD o la grabadora está siendo utilizado por otra aplicación y debido a esto no podemos llevar a cabo la...
Descargar Nero VerNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion de archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todas las herramientas simples de grabacion de datos,...
Descargar Express Burn VerExpress Burn es una gratuita herramienta de grabacion, pero que para utilizar la complejidad de sus opciones, habria que obtener la version comercial. Los CDs creados con la versión libre puede ser tanto VideoCDs como MP3. Además, soporta varias...

1

TONNY CIBERNAUTA INFORMATICOM, el 23 ene 2009, 12:26:53
  • +6

Saludos.
Selecciona sin multisesión, después selecciona Nero express,luego selecciona DVD de datos, después en añadir buscas el archivo que tienes en mis documentos, si vas a grabar en un DVD de 4.7 GB tu pelicula no debe pasar ese limite en el marcador que esta abajo solo de marcarse en color verde hasta 4000 ó máximo hasta 4200 MB
SI TE PASAS ESE LIMITE NUNCA VA A PODER GRABAR EN DVD Sigue paso a paso y tendrás éxito
Espero poder haberte ayudado.
ATTE. TONNY

Responder a TONNY CIBERNAUTA INFORMATICOM

2

Lamica, el 23 ene 2009, 13:01:15

Verás Toni, te explico: Yo abro el Nero Express, no pone nada de Multisesión...vale. Clñico a Añadir y me sale debao a la izquierda...
AÑADIR ARCHIVOS Y CARPETAS
EXPLORADOR DE ARCHIVOS BUSQUEDA
Archivos tipo

He probado con todos y no se hacerlo

Como lo tengo en Escritorio en Mis documentos y dentro PELICULAS BAJADAS........AQUI YA ME LIO....

Por favor como es la primera vez que intento grabar algo.....explicamelo como si fuera un parvulario jajajajaja, si consigues que baje las pelis, te prometo hacerte un monumento.

Pongo las letras en Mayusculas y Minusculas tal como estan escritas, pero en algo fallo y como no tengo a quien preguntar, pues he decidido hacerlo a traves de este foro Gracias y perdona el rollo

Responder a Lamica

3

xaxo, el 15 mar 2009, 20:11:48
  • +13

Tienes k abrir el nero,le das a dvd de datos,una vez dentro aparecera a la derecha una barra en la k pondra añadir,le das y buscas tu peli,una vez k ya la tengas,solo tienes k darle a grabar,spero aberte ayudado

Responder a xaxo

4

lamica, el 15 mar 2009, 21:20:54
  • +3

Gracias xaxo, habia desistido ya de usar nero. Me he bajado otro programa muy facil. No obstante, voy a ver si puedo bajar el nero que es muy, muy dificil y pruebo a hacer lo que me dices

Responder a lamica

5

memo,elnene, el 25 mar 2009, 06:26:16

Hola, espero puedas ayudarme con mi problema, mi problema es que cuando bajo peliculas y quemo con mi quemador con programa de neros y al tratar de reproducir con diferentes de reproductores solo en algunos dvds y no en todos, que hago para que se vean en todos los dvd,s?

Responder a memo,elnene

6

Lamica, el 25 mar 2009, 09:44:43
  • +2

Chico!! no me estaras preguntando a mi??? verás....es que yo soy novata, muy novata....lo mejor es que abras un nuevo post con esta pregunta y verás como algún experto te ayuda. saludos

Responder a Lamica

8

HOMER000, el 26 jun 2009, 16:14:23

Para grabar pelis bajadas de internet si tu dvd no es compatible con el formato que as bajado as de unar el programa convertXtoDVD que es gratuito,con el cual conviertes y grabas las pelis que le digas al formato de DVD

Responder a HOMER000

14

ivan, el 14 nov 2009, 19:10:05

Ya ise todos los pasos esos xaxo pero pongo la peli que grave en el dvd y no la agarra!!! por favor ayudame

Responder a ivan

7

quelu la +, el 11 may 2009, 13:59:54
  • +1

Con NERO EXPRESS no mas se pueden grabar fotos no + lo que te tenes que vajar es ARES asi podes vajarte los temas que quieras que te vaya bien chau quelu

Responder a quelu la +

9

Lmica, el 27 jun 2009, 12:06:02

OK HOMEROOO, haré lo que me dices y gracias

Responder a Lmica

10

garcia, el 22 jul 2009, 14:39:16
  • +1

Hola, habro el nero ,selecciono carpeta y luego cuando grabo se me graba en el dvd el nobre de la carpeta que he selecionado y la pelucula no, haber quien me puede ayudar, gracias

Responder a garcia

11

GIMARIUS, el 28 jul 2009, 19:32:49
  • +1

Hola garcia sabes nunca graves la carpeta al contrario dale clip en el contenido y si es dvd busca el archivo mas amplio y dale en grabar cuidate man bye

Responder a GIMARIUS

12

sandra, el 31 jul 2009, 22:31:05

Como puedo bagar un nero
me puede de sir por fafor

Responder a sandra

13

chapulindo87, el 11 ago 2009, 04:06:11
  • +3

Hola....ingresa con tu navegador a google...coloca la palabra nero taringa...alli te saldra varias versiones las cuales podras ingresar al que prefieras. haz clik en el que elijas y te mostraran una serie de links que generalmente estan en rapishare o megaupload...le haces clik uno por vez y descarga los ficheros...cuando hayas terminado de bajar le haces clik izquierdo al primer fichero y te vas a extraer aqui...de ahi podras instalarlo ya que te trae el serial tambien...espero que te sirva

Responder a chapulindo87