Buscar : en
Por :

Como grabar con Nero Express

Última respuesta el 14 nov 2009, 19:10:05 Lamica, el 23 ene 2009, 11:43:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy novata en esto del pc. He bajado el programa Nero8 y quiero grabar en DVD, las peliculas que tengo bajadas de eMule.
Me resulta muy dificil, porque cuando abro el programa, abajo me dice que tengo que poner el archivo y no se cual es.
Yo tengo las peliculas en Mis Documentos (PELICULAS BAJADAS).
¿Alguien me puede ayudar??....se nota mucho que soy muy, muy novata.........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como grabar con Nero Express » en :
Equivalentes a Nero (gratis) VerA continuación una selección de los mejores programas de grabación gratuitos, equivalentes a Nero (de pago): Burnatonce Página oficial BurnCDCC Página oficial CDBurnerXP Pro Página oficial DeepBurner Página oficial ImgBurn Página...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
El CD (Grabadora) está siendo utilizado por otra aplicación VerEl CD o la Grabadora está siendo utilizado por otra aplicación A veces al momento de grabar, Nero nos muestra un mensaje diciendo que el CD o la grabadora está siendo utilizado por otra aplicación y debido a esto no podemos llevar a cabo la...
Descargar Nero VerNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion de archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todas las herramientas simples de grabacion de datos,...