Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar sesion en windows xp

luchi - Última respuesta el 2 jul 2013, 23:21
hola a todos!!1
Tenia instalado windosws xp home, pero hace algunos dias decidi descargar windows xp pack de 2, al intentar instalarlo me pide escribir la clave del producto la cual la tengo en una pegatina en mi pc, el problema es que me dice " Clave del producto no autorizado" que debo hacer??ahora no puedo iniciar secion estoy bloqueada!! por favor ayudenme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Si tienes alguna copia de windows xp lo mejor sera que repares el sistema operativo que tienes instalado
matute- 2 jul 2013, 23:21
El problema es que mi computadora pide disco y aunque la reinicie sigue pidiendo disco.le introducen el disco y nada quién me ayuda?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola,, gracias por tu ayuda, pero no se soluciono el problema aun me dice que clave incorrecta, e introducido los numeros que haz enviado pero te repito sale incorrecta hay alguna otra solucion???? graciassss!!1
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Microsoft Windows XP Professional Sp2 S/N: RCKPV-7G463-9KRMJ-VG338-KDRRG

windows xp home edition sp2 S/N: f8t7h-2kmw6-7fm2k-6rfvb-jq8hd

windows xp pro sp2 S/N: BGTMY-D2YJW-HXGR2-KJY9G-7CVW8
S/N: CM3HY-26VYW-6JRYC-X66GX-JVY2D
S/N: DP7CM-PD6MC-6BKXT-M8JJ6-RPXGJ
S/N: F3W2X-X63W3-89WCR-DB6BC-3D2YG

Prueba con estos y si no lo solucionas ponte en contacto conmigo a ver si te puedo ayudar en algo ( dejame tu direccion de correo )
Keercheek- 11 jul 2011, 00:34
Teclea en Google "Clave de producto de Windows" Home o Professional,la que tengas, te encontraras con unas "Claves maestras" que te deberian funcionar,yo lo intente y como al cuarto intento me dejo acceder xD
...funciona :D
Responder
LULA- 28 jul 2011, 14:58
Hola yo tengo un problema, al prender la compu,me dice : USUARIO:MI NOMBRE & ME DICE : CONTRASEÑA :| la verdad no me acuerdo ke contraseña es, y nunca puse contraseña.
nesecito ayuda es importante. nose ke hacer ! alguien ke me ayude u.u
Responder
Jorgecsv- 14 nov 2011, 08:25
con el hirens boot puedes romper contraseñas.

saludos
Responder
alexis 16- 19 dic 2011, 23:14
hola a todos tengo el MISMO problema de (LULA) xfa ayuenmeeeeeeeeeeeeeeeee !!! no tendra algien claves de favor
Responder
Roland- 29 oct 2012, 20:18
Prueve esta segunda opcion de solucion que realmente si funciona lo podra encontrar todos los pasos para poder solucionar en http://serviciotecnicoeninformatica.blogspot.com/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Prueve esta segunda opcion de solucion que realmente si funciona lo podra encontrar todos los pasos para poder solucionar en el siguiente ling http://serviciotecnicoeninformatica.blogspot.com/
Deja tu comentario
El documento « no puedo iniciar sesion en windows xp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.