Buscar : en
Por :

No puedo iniciar sesion en windows xp

Última respuesta el 27 ene 2009, 23:13:54 luchi, el 26 ene 2009, 16:31:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos!!1

Tenia instalado windosws xp home, pero hace algunos dias decidi descargar windows xp pack de 2, al intentar instalarlo me pide escribir la clave del producto la cual la tengo en una pegatina en mi pc, el problema es que me dice " Clave del producto no autorizado" que debo hacer??ahora no puedo iniciar secion estoy bloqueada!! por favor ayudenme.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo iniciar sesion en windows xp » en :
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente Ver Método manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

zamarang24v, el 26 ene 2009, 17:00:29
  • +1

Microsoft Windows XP Professional Sp2 S/N: RCKPV-7G463-9KRMJ-VG338-KDRRG

windows xp home edition sp2 S/N: f8t7h-2kmw6-7fm2k-6rfvb-jq8hd

windows xp pro sp2 S/N: BGTMY-D2YJW-HXGR2-KJY9G-7CVW8
S/N: CM3HY-26VYW-6JRYC-X66GX-JVY2D
S/N: DP7CM-PD6MC-6BKXT-M8JJ6-RPXGJ
S/N: F3W2X-X63W3-89WCR-DB6BC-3D2YG

Prueba con estos y si no lo solucionas ponte en contacto conmigo a ver si te puedo ayudar en algo ( dejame tu direccion de correo )

Responder a zamarang24v

3

luchi, el 26 ene 2009, 18:08:39
  • +1

Hola gracias por tu ayuda, he escrito lo que me haz mandado pero aun no se ha resuelto el problema,, hay alguna otra solucion??

Responder a luchi

2

luchi, el 26 ene 2009, 17:23:48
  • +2

Hola,, gracias por tu ayuda, pero no se soluciono el problema aun me dice que clave incorrecta, e introducido los numeros que haz enviado pero te repito sale incorrecta hay alguna otra solucion???? graciassss!!1

Responder a luchi

4

zamarang24v, el 27 ene 2009, 23:13:54
  • +3

Si tienes alguna copia de windows xp lo mejor sera que repares el sistema operativo que tienes instalado

Responder a zamarang24v