Buscar : en
Por :

DVD-R detectados como no grabables

Última respuesta el 4 feb 2009, 23:19:56 marobabe, el 4 feb 2009, 22:09:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con mis DVDs, resulta que al querer grabar datos en el DVD usando NERO(Ya lo probe con varias versiones) me marca que el DVD no es grabable siendo que el disco es nuevo tengo una torre completa la marca del DVD es MATRIX DVD-R de 4.7 Gb...lo mas extraño es que ya habia estado grabando DVDs de los mismos con mi quemador y de repente me aparecio el mensaje que les comento...alguien me podria orientar sobre esto de antemano gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « DVD R detectados como no grabables » en :
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

gusgatorc, el 4 feb 2009, 22:17:53
  • +2

HOLA EL DVD PUEDE SER NUEVO PERO HAY ALGUNOS Q BIENEN CON FALLAS, PROBA CON OTRO DVD DIFERENTE, T DIGO PORQUE ME HA PASADO

Responder a gusgatorc

2

marobabe, el 4 feb 2009, 23:19:56
  • +1

Gracias x tus comentarios...ya probe como te digo tengo una torre de 50 DVDs, y en todos me marca lo mismo, como decia ya habia estado grabando DVDs de esta misma marca en el mismo quemador con el Nero, probe con un DVD+R y lo grabo de manera normal...lo extraño es que ya habia grabado DVD-R en el quemador...igual muchas gracias x tus comentarios...

Responder a marobabe