Discusiones

Pasar fotos de mi compu a mi bb

Hola, quiero pasar las fotos de mi compu para mi bb y no se comoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
pepito

Me robaron mi bb8520

Hola, buenas alguien que sepa de un programa que me robaron mi bb y nawa tengo datos de la universidad si alguien sabe comolocalizarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Richiradi

Programa que bloquee carpetas , blackberry

Hola, ante todo saludo necesito un programa que bloquee carpetas con clave un blackberry 9700

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

No tengo el sd p/bajar musica, blackberry

Hola, tengo un problema que mi blak berry me lo regalaron entonses yo no tengo el SD para PC donde uno puede bajarle musica entonses ue ago queme r...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Linkion

Bb 8200: programa para reproducir videos

Hola, Algun programa para mi BB 8200 ke reproduzca cualkier formato de video Es ke hay ciertos videos ke no puedo ver x ke me pide el flash player y...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Emichon

Msn no ejecuta en mi blackberry 9000

Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
iri!!

Instale el nuevo blackberry en mi celular

Hola, INSTALE EL NUEVO BLACKBERRY EN MI CELULAR Y AHORA YA NO LO QUIERO , COMO PUEDO RECUPERAR EL ANTIGUO?

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Maia-Tan

Cambiar al español blackberry 8100

Hola, tengo una blackberry 8100 es ingles y chino de idiomas, necesito cambiarlo a español, e leido por ahi historias de que borrando un archibo o nos...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Tobulio

Blackberry no teclea algunos digitos

Hola, mi blackberry 8300 no teclea algunos digitos y cuando entro a la opción camara se queda en negro y me aparece un mensaje que dice hay otra apl...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
adrinenito

Que memoria puedo colocarle a blackberry 8100

Hola, Hola que tal, tengo un bleckberry 8100 y quisiera saber que capacidad de memoria puedo colocarle, ya q una amiga le coloco una de 2 gb y se col...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Danielita22
Resultados 1201 - 1210 de 1.210