Discusiones

Problema con los audifonos bold 9700

Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde en...

9 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
al

En las llamadas mi bb 8520 falla

Hola, Gracias por tu colaboración, es que imagínate que en el momento de hacer o recibir llamadas suena como cuando uno conecta los audífonos y no e...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
KING KONG

Blackberry 8900 chino: poner en español

 Resuelto

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

17 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
Alex

No conecta blackberry al windows live messeng

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...

359 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
diego

No puedo usa el msn en mi blacberry

Hola, Miren cuando intento meterme a msn me dice que la clave y el correo no son validos!!! y si son los correctos...! Que debo hacer???? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
solciitoo

Poner blackberry en español

Hola, compre un Blackberry y no puedo ponerlo en español como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
marlon17

Bb 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi

Buenas, Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi? Gracias por su co...

18 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
OSNAYDER

Blackberry 8310, internet gratis

Hola, me podrian desir como le hago para poder adquirir a internet gratis en mi blackberry es el 8310 xfaaaa Configuración: Windows 7 / Inter...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
toninflas13

Bb chino 8520, configurarlo para entrar a msn

Hola, sucede q tengo un blacberry chino 8520 y no se como configurarlo para entrar a msn si alguien sabe porfavor ayuda gracias Configuració...

9 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
stiwuita

Bb chino 9700, no conecta a internet

Hola, hace poco compre un blackberry chino 9700, pero aun no he podido entrar a internet, cuando le activo el wi-fi no hay problema, busco la red y de...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
cesar

Blackberry chino 9700: conectarse por wi-fi

Hola, un favor tengo un blackberry chino 9700 y no se como conectarme con wi-fi pues no se realmente si este celular lo trae y si trae wi-fi me gustar...

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
cesar

Bb 8520: no puedo descargar aplicaciones

Hola, Como estan??, una pegunta no puedo descargar ninguna aplicacion en mi blackberry 8520 me manda un mensaje de error que le puedo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
APOSTLELE

En mi bb no funciona el messenger

Hola, Desde hace casi una semana q mi messenger no responde carga la pagina pero se queda en blanco que esta pasando sera problema de mi bb o esta...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
RETROHAUST

Mi blackberry no reinicia x app error 523

Hola, Mi Blackberry 8620 se quedó sin bateria y no puedo reiniciarla. La conecto a la corriente y me aperece la barra de carga, llega hasta el fina...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WETBAT

Black berry 8520 curve

Hola, Tengo un black berry 8520 curve y mi problema es que no me abre el explorador, le doy click al icono del explorador y no se abre nada ni siqui...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
VIASONG

Prender el bluetooth del blackberry

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 hola queria saber cmo haces para prender el bluetooth del blackberry

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WEGE

Problemas con el ip en mi blackberry

Hola, tengo problemas para conectar mi bb 9810 con el wifi de mi casa... aparece un mensaje que dice: Error al obtener la direccion IP Si existe alg...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
FISTENCE

Blacberry curve wi-fi

Hooola! my Blackberry curve 8520 vasicamennteee esqueee no me cogeeee ni el wiifi ! mee cooge laa reed y lee doy a coneectar y noo se me coneectaa!! m...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIDEBET

Bb 9300, no funciona mi wifi

holaa , tengoo un bb 9300 y mi wifi no funciona , todo esta activado pero dice sin conexion ; ayudenme porfavor ; ya intente sacandole el sim pero nad...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEOCEROS

Mi bb no manda ni recibe sms

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Sky

No puedo descargar apps de la pc a mi bb!!

Hola, mi pregunta es que cuando quiero descargar una apps de la pc a mi BB dice qe sincronise mi celular con la computadora los paso qe son 3 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
alex

No puedo ver video en mi blackberry bold 9700

Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video

9 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
piolin

Bb 8520 y no puedo hacer llamadas, es nuevo

alguien me explica por favor

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Romi

Bold 3, appwold no abre mi cuenta

Hola, holaa tengo una bold 3 y no me daba la opcion de crear un ID en el appwold y tube que crearlo por la pc pero cuando voy a entrar para d...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
como esta

Bb curve 8520: el trackpad está muy lento

 Resuelto

Hola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Polfry

Como configurar o arreglar mi bb 9550

Espero me puedan apoyar ya q ya hice lo la hora ,lo de borrar toda la informacion y nada ni en app y mucho menos accedo a google maps ayuda por favor ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
mamba

Se desconfiguro el teclado de bb pearl 8110

Hola, buenas noches escribo por que tengo un super problemaa con mi BB que no le kieren funcionar las letras sùperiores lo que paso fue lo siguiente a...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Maca

A mi bb no envia mensajes .

Hola, mi bb no envia mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
la flaca .

8520 curve, quiero colocar mi ubicación

Hola, un favor tengo el 8520 y lo que pasa es que la aplicación de facebook que tengo en mi BB quiero colocar mi ubicación y lo que pasa es que me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
carlitos

Blackberry 8320 curve: configurar wifi

SALUDO A TODOS Y OJALA ME AYUDEN TENGO UN BLACKBERRY 8320 CURVE ORANGE TIENE WIFI QUIERO SABER COMO LO CONFIGURO O QUE PASO DEBO SEGUIR PARA CONEC...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
PEPE

Programa para subirle volumen a un blackberry

Hola, estoy buscando un programa para subirle el volumen a mi celular es un blackberry es urjenteConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
manko

Como rastreo mi blackberry que perdi...

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...

26 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
JEN

Actualizando bb 8800, se apago pc...

Cordial saludo a todos. Mi proble es que estaba actualizndo mi bb 8800 y en la mitad del proceso se apago el computador y se reinicio; ahora mi bb l...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TECHNOTATE

Configurar redes sociales y wifi de bb9800

hola quisiera saber como configurar mi blackberry 9800 chino las redes sociales y wifi.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
STEELIM

Mi laptop no reconoce mi blackberry

Hola, esta es mi situación, al momento de conectar mi BlackBerry, me aparece un mensaje que dice: "Formatee el Disco E para poder usarlo ¿desea fornat...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ESCACATE

Como desactivar correo en blackberry

Hola por error configure mi cuenta de correo en el bb de mi esposa ahora le siguen llegando a ella mis correos apesar de que he cambiado varias veces ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
VAGO

Ayuda para configurar mi cel de 4 sim bold

Hola, tengo un bold chino y cuando quiero accesar a alguna pagina de internet me dice q no hay suficiente memoria, pero ya le meti una de 4 gb. alguie...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Bb 9000 chino y facebook

Hola, soy fernando y tengo un BB 9000 chino y si conecta wifi bien, pero a la hora de entrar a facebook me dice memoria insuficiente, le puse una ta...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
AUDINGLE

Blackberry 8520: codigo de facebook no llega

Hola, kiero activar el facebook en mi blackberry 8520 y primero me pide mi nro de celular q lo pongo y luego pide un codigo q supuestamente lo mandan ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
PARAQICA

Blackberry conectada a wifi y no navega

Hola, mi blacberry se conecta a mi red wifi y no navega... con otras redes wifi no hay problema, sólo con la mía. He probado a cambiar la contraseña, ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
danniel Bb

Como hago para tener nick del bbmsn mas largo

Disculpen queria saber si alguien sabia como hacer para tener un nick mas largo en el BLACKBERRY MSN mas de lo que te trae por predeterminado ??

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
malenchutis30

Llamar de un iphone a un blackberry

 Resuelto

Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
gerardov

Urge descargar blackberry desktop manager

Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
pepetoño

Mi blackberry no enciende

Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
reylogan

No me reconoce el blackberry en la pc

Hola, Tengo el siguiente problema, mi pc reconoce el blackberry, tambien instale el cd y en el cel me aparece como que se estan compartiendo datos...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
malaniz2000

Bb 8220 tenga señal todo el tiempo

Hola, como hago para q mi bb 8220 tenga señal todo el tiempo ya q en todo el dia no tiene señal y cuando tiene solo dura 5 a 2 minutos solamente quie...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
el rocho deb2

Blakcberry 8520 curve, conectar ala red wifi

Hola, me gustaria saver como me puedo conectar ala red wifi de mi casa me quiero conectar y no me deja y me sale ...motivo:error al obtener direccion ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

No puedo iniciar seccion en mi bb

Hola, en mi BB curve 9360 no puedo iniciar seccion en menssenger tengo internet y no puedo no c q pasa ya he intentado de varias formas y nada x fa ay...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
WEBULB

Bb 8520: pasar música a memoria interna

Hola, ¿como paso música de la memoria extraible insertada en el teléfono a la memoria interna del teléfono? Configuración: Windows 7 / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
ARCADASTRE

Configurar mi correo electronico blackberry

hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar...

11 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
miguelcuri
Resultados 901 - 950 de 1.210