Discusiones

No me funciona el microfono incorporado de mi

Hola!!! Si alguien me pudiera ayudar en verdad se lo agradeceria... Lo que pasa es que no me funciona el microfono de mi computador.... osea... si...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
DOLPHES

Instalar webcam trust 13405, no tengo cd

Hola, Yo tengo windows XP y tuve que formatear el ordenador y ahora quiero instalar la web y no hay manera.Es trust 13405. No tengo el cd....

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
yomismo

Driver webcam leotec (model no.vcau)

necesito una ayudita mi web-cam es leotec (model NO.VCAU) con migrofono incorporado y no tengo el driver de ella si alguien me pude ayudar plis ...se ...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
Jkltm

No me funciona el sonido

Hola, Soy Seba.. Tengo Un Problema, Borrando Juegos Desde (Quitar o Agregar Programas) y sin Querer Borre el que hace que funcione el sonido y ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido

hola amigos tengo un problema formatie una maquina pero no tiene los drivers tengo este reporte que me dio el everest si me pueden ayudar se los ag...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Msi ms6737 todos los drivers tarjeta madre

Hola, necesito los drivers de tarj madre msi ms 6737 muito obrigado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam olidata integrada

Hola, necesito instalar mi cámara web olidata integrada y no se como hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative labs model. ct6840

 Resuelto

Hola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative"labs model No.CT6840; PART. No. 1100001888. Config...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
Inma

Cuales son los drivers que necesito descargar

Hola, No tengo sonido ni video y solicito su ayuda para saber cuales drivers tengo que bajar, de antemano se los agradezco mucho y les mando un ab...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
carito_nanu

Nesecito drivers intel

Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] no tengo audio cuando voy a controles de sonido todo esta desactiv...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, soy michael nose si me puedan ayudar e intentadO todo pero de nah sirve.. no puedo escuchar musica ni nah en youtube ayudenme xfavor *grazias* ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por favor no hay audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius islim 300x, se me perdio su cd

Hola, tengo una genius iSlim 300X y se me perdio su cd como ago para instalarla si su cd por favor respondanme Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire 5050

Hola, tengo un problema con los drivers de audio, volvi a intalar el sistema operativo y no me dejas instalar los drivers de audio me da error ant...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Joshua

Instalacion camara

Hola, tengo una camara pero no tiene modelo ni marca, parecida a esta http://www.google.com/... pero se me perido el Cd de instalacion, queda inse...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectarme wireless,laptop msi cx600

Hola, tengo una laptop msi cx600 y en estos dias me dio problema con la bateria no me cargaba se la quite y volvi y la puse y se arreglo pero luego cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kromh

Urgente soluciones

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web genius ilook 300

Hola, por favor alguein me puede decir como instalar mi camara genius ilook 300, instalo el driver pero la camara no funicona esta prendidad pero no...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web

Hola, quiero instalar mi camara web se me perdieron los cds de instalacion y no recuerdo la marca y modelo es redondita el lente se regula con una pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que drivers necesita mi pc ??

Hola, ayer formatie mi pc y necesito saber que drivers necesito hice un infome con everest : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi notebook

Hola, Si alguien me puede ayudar hice un informe con everest y este es el resultado --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drivers de controladores d pantall

Hola, El otro día , como se me bloqueaba mucho el starcraft 2 , estaba desinstalando programas y no se que desinstale que cuando voy a abrir el jue...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Esta es la solucion!!..

Gentte,, si por algun motivo de meter mano en los programas y borrar el dispositivo de audio esto le sera de buen ayuda!!.. si tu equipo se qedo sin a...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
Don Gatto (:

Drivers compaq sg3515la para xp

 Resuelto

Hola, necesito drivers para esta pc Compaq SG3515LA, pero para tener Xp, los he buscado desde hace rato en la web y nada, talves me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
PADUA

Drivers actualizados para mi placa de video?

Hola, como consigo los drivers actualizados para mi placa de video? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
kaiserxds

Drivers gateway- model-mt6840

hola necesito descargar los drivers de mi laptop gateway 3.1...modelo MT-6840

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
agnus

Pc camera

Hola, tengo una usb pc camera dice en la caja digital product 1.3M no tengo marca ni nada esta camara tiene focos led y de color negra porfa ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo lectora de cd para instalar router

Hola, Buenas tardes, compré un router pero no tengo donde introducir el cd de instalación en mi netbook. Puedo instalarlo de otra manera sin el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar webcam pc320425 en window 7

Hola, tengo el disco para instalar web cam perfect choice pc320425, pero cambie a window 7 y no puedo instalar que hago? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifunc. hp 1410 en netbook, win 7

Hola, holaaaa sabes que tengo un gran dilema, no se sise puede instalar en una netbook una multifuncional HP1410 series para un window 7 star...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para dell latitude c810

Hola, nesesito el driver de video de mi laptop dell latitude c810 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drives

[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 1545

como puedo hacer para que me pueda funcionar la camara integrada de mi portatil

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam

mi camara es de la marca conceptronic y el modelo es c08-201

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp pavilion w5260.es

Hola, estoy buscando el driver de ethernet de este producto que todavia no logro encontras. Me meto en la pagina oficial, y tampoco esta, y además la ...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
omarsarmiento

Requiero drivers para este tipo de componente

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Unidad de cd/dvd no lee los dvd's

Hola, la unidad de cd/dvd de mi computadora lee los cd's de música normalmente pero no lee ningún dvd, aparece siempre como disco vacío. Quisiera sabe...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers completos

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona el audio

hola mi audio no funciona mi placa es pcchips via VT 8235 cuando instalo todo via vinyl ac97 me sale Fail to Installed components se reproduce...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda borre controlador de sonido de mi pc

Hola, por casualidad borre el controlador de sonido de mi pc windows xp profesional 2002 service pack 2 , y me quede sin sonido :( ayuda please! ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
Yoi

Error nullsoft directsound output v2.47 (d)

Hola, Por error borre el driver de direct sound , me afficha error nullsoft directsound Output v2.47 (d) mi laptot es un Acer Aspire 4315 Por FAVO...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
magicians13

Controlador ethernet: compaq cq50-135em (xp)

He instalado windows xp en mi compaq cq50 135 em y me faltal tres controladores que no detecto cuales son, los que me dice windows son: controlador...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
JUAREZ

Por favor pc sin audio

Hola, amigos , necesito saber que fue lo que paso a mi pc ,al parecer sin querer pude haber eliminado algo, pero nio se escucha nada de nada, tra...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
calvoazul

Camara solo dise m/nvideocam eye yb 604e22655

Hola, camara solo dice m/nvideocam eye yb 604e226552, grasias de antemano por todo Configuración: Windows XP / Safari 534...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
informapc

No se si es driver

me falta un driver pero no se ke hace o ke es dice nvidia nerwork bus enumerator q hace? la placa de red no es por q anda =)

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
informapc

Driver audio u8668 (pro)

Hola, necesito que alguien me ayude, formatie mi pc y resulta que llevo un dos dias tratando de instalar el sonido, pero no puedo, he bajado de di...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camara es geniusyb604e226552

Hola, quiero instarlar camara pero no tengo disco deinstalasion,la camara es GENIUSYB604E226552 Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp laserjet 1320

Hola, tengo una impresora HP laserjet 1320 y no encuentro de donde bajarme el driver alguien me puede ayudar por favor. Saludos Cristobal Con...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualizar bios y driver de sonido:aspiret160

 Resuelto

Hola, según el programa Everest necesito actualizar las bios pero la verdad no se como hacerlo, no se si tiene algo que ver pero desde hace unos días ...

17 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
herman

Ayuda... driver para geforce 8600 gt ddr2

Hola, pregunto si alguien tiene el driver para mi placa de video Ge Force 8600 GT ddr2. para xp... mi placa madre es ASUS.. desde... ya gracias Fab...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7751 - 7800 de 23.678