Discusiones

Busco modelo webcam cybertel y/o driver

HOLA AMIGOS. FAVOR SI PUEDIERAN AYUDARME NECESITO EL DRIVER DE UNA WEB CAM CYBERTEL Y NO SE QUE MODELO ES NI TENGO DRIVER. PERO LA WEB CAM ES CYBER...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
ricardocasanov

Sin sonido

Hola, no tengo sonido ni audio en mi pc, me la formatearon y desaparecio el sonido no puedo escuchar nada ayudenme por favor me urgeee les mando el...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
juan_dj

Necesito el driver placa de red

Hola, necesito el driver para el controlador mi placa de red es: nvidia Mcp61-lancontroller(phy:vroadcom ac 131), desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Mi pc no se escucha

Hola, tengo un problema , mi computadora no no escucha en las bocinas que tengo, si se abre el programa y se ve que se esta reproduciendo el archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Ayuda con drivers de video vga

Hola, necesito el driver de video vga... win xp placa base tipo de procesador --- intel celeron 430, 1800 MHz (9x200) nombre de la placa ba...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Necesito descargar ethernet: samsung r520

 Resuelto

Hola, necesito descargar ethernet a mi notebook samsung modelo R 520 ,tengo el windows vista home. help. thank.

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se meperrdio el disco de intalacion

Hola, tengo una pc con targeta madre ata 100 p17g 1gb meoria ram duar core disco duro y tengo que formatearla y se me perdio el disco de instalacion c...

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Fifa 08

tengo un windows 98 y descargue el fifa 08 , cuando lo abro medice que requiero un hardware acelerador de graficas ¿ que hago? .

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
LentroSoft

Busco driver red inalamb. pavilion ze2000

Hola,nececito los driver de red inalambrica de mi laptop hp pavilion ze2000, por favor necesito su ayuda. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para intel gma950

Hola, alguien me puede ayudar con los drivers de video con la controladora de enthernet y controladora de bus,instale xp y no tengo esos driver,no l...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi el audio de mi pc

Hola, de pronto estaba navegando y perdi el audio de la pc totalmente

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Angelotte

Me falta un driver, pero no se de que!!

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio msi k9mm-v(ms-7312)

Hola, formatie mi pc y no encuentro el cd de drivers, ya descarge el de video pero no encuentro el de sonido , quiero que alguien de el link donde lo...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho ningún sonido: biostar u8668 pro

Hola, hace mucho que no se escucha nada en ni pc no se que puede ser aqui esta el informe por favor ayudenme... --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc quedo sin audio despues de formatearlo

HolA no puedo instalar el audio a mi pc quedo asi despues de formatearlo dice que hay un error de codigo 10 cada ves que intento agregar un disposi...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con ta tarjeta de sonido

Hola, Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI es la tarjeta de sonido pero no se como encontrar el h...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fallas con el audio de mi pc optiplex gx270

Hola, a todos formatee mi pc por que me entro un virus ahora le carge xp pero no tengo audio dice que no hay dispostivo como bajarlo o de donde ya en...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de sonido

Hola, hola agui les dejo el informe de los draiver ojo solo guiero el de sonido ya k se me esta aciendo dificil de instalar por algun problema del s...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Picuru

Conseguir driver de cam logitech

Hola, necesito saber donde puedo consueguir los drivers de una cam logitech y pone lo siguiente : M/N : V-UAL9 P/N 861154-0000 S/N :LZE 44703399 ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito recuperar el sistema de audio

Hola, necesito que me ayuden no tengo audio creo que lo debí de borrar sin darme cuenta lei lo que pusieron sobre el everst y ahi les mando el resume...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Amuro

Drivers de sonido?, placa msi k9a2 platinum

Hola, hace unos dias formatee el pc y no encuentro de donde descargar los drivers de sonido, crei haberlos enncontrado pero desaparecieron al poco de ...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
yanettt

No me aparece el nombre de la placa base

Hola, En el informe no me aparece nombre de la placa base, por favor me podrían ayudar a despejar la duda, que hago en éste caso Placa base: ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
anónimo

Drivres necesarios para p4m89 m7a

Hola, necesito drivres necesarios para p4m89 m7a

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
xamoxx

Problem con el sonido

Hola, tengo un problema con mi sonido ya no se escucha nada y mi icono q aparece en el marcador del reloj ya no esta desaparecio me fui a panel de co...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
xamoxx

Necesito drivers para compac presario f755la

Necesito drivers para compac presario F755LA Alguien que me ayude porfa!!!

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
malizf

Driver 82801eb ich5 ac 97: asus p4p800s-x

Hola, necestito el drivers de 82801EB ICH5 AC 97 AUDIO CONTROLLER (A2)(A3). ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE EL EQUIPO. Campo Valor Chipset de...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers compaq presario sg3503la

Hola, Pues pido si algun compañero pueda ayudarme ya que soy nuevo en esto y la verdad no busque antes los drivers y viendo lo del everest dejo los...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
juan r

Ahi ta mi informe: aspire one aoa150

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para impresora toshiba 162

Hola, tengo una impresora toshiba 162 pero no se donde puedo encontrar algun drivers ya que el que aqui permiten copiar me da un error el cual pone u...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Angelotte

No hay dispositivo mezclador:ecs geforce6100p

Hola, no me reproduce audio y sale o hay ningun dispositivo mezclador activo disponible Identificación de la Placa Base 07/08/2008-NF-MCP61-6A61KCDH...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, formatearon mi pc y ahora no tiene sonido, dice que no hay dispositovo de sonido, y necesita encontrar el hadweer pero no se como hacerlo me pu...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desde que formatee no hay sonido

Hola, desde que formatee mi ordenador, solo reproduce sonidos predeterminados, aqui les dejo el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
jorpez

Deseo activar la cámara de mmi partátil

Hola, Par favor deseo que me ayudeis, hace unos meses que compré mi portlatil y no uso la cámaea porque aparece el icono de la ´camara y la impresora....

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Angelotte

Mi all-in-one 1315 no escanea

Hola, tengo una psc all-in-one 1315, recientemente baje los drivers pero no he podido hacer que funcione el escaner, me pauden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Angelotte

Ncsito driver d sonido via vt8237r(via ac'97)

 Resuelto

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ningun dispositivo de salida de audio

HOLA MI PC NO PUEDE REPRODUCIR MISICA APARECE UNA LEYENDA DICIENDO NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO COMO LE HAGO PARA QUE PUEDA REPRODU...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido computador malo

Hola, Es q mi computadora esta sin sonido y necesito saber q programa puedo bajar para q se me vuelva a instalar el sonido en mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers porfa

Hola, que onda mancha tengo un problema formate mi compu pero no se escucha el sonido aparece un interrogante de controladora multimeria, controlador...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido: asus a8n-sli se

Hola, alguien podria decirmee q es lo q tengo q hacer?. no me anda el sonidoo. pongoo el ares y dice q el hardware no responde o no esta disponible. ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, una pregunta el captador de huella, y blooto también funcionan en xp por favor necesito que me ayuden es que quiero cambiar el sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Angelotte

No volumen en mi computadora

Hola, mi computadora no le esta foncionando el volumen de ninguna mera me meto a control panel y me boy a sound and audio divises y no funciona que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sony

Hola, NECESITO DESCARGAR LOS DRIVERS PARA UNA PORTATIL MARCA SONY MODELO PCG VAIO 7L1L NO LA CONSIGO POR ESTE MEDIO

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Angelotte

Realtek ac 97

Hola, Tengo instalado el Driver de Audio arriba mensionado, pero no sé cómo configurarlo, aún no teno sonido. Podria ayudarme? Un saludo y gracias....

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Q drivers me faltan: hp pavilion dv8000

Hola, tengo problemas para conectarme inalámbricamente y es algo de mi pc Trasteando por la web he visto q aconsejaban bajarse el Everest para analiz...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

>Hola, borre sin querer los dispositivos de audio de mi pc no tengo audio en mi pc ,

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Imposible reproducir videos

Hola, No puedo reproducir videos en mi laptop ibm thinkpad T60. Saludos, YEca

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin controladora de audio....

Hola, Desde la última actualización (servipack 3) me ha desaparecido la controladora de audio. He probado a bajarme los driver pero no me valen al no...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
erduka

Drivers para nvidia nforce

Hola, necesito la ayuda de usds, tengo una noteboock compac f700 y cambie el vista x xp y no me instalaron los drivers de nvidia nforce networking con...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
kruguershdic

Necesito drivers porfavor

Hola, Hola, ayuda porfa. Les voy a explicar aunque talvez les aburra pero creo que es necesario para que me puedan ayudar. MI computadora de rep...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
pofy

Controladores de una pc 6100 version 1.3

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte
Resultados 17501 - 17550 de 23.678