Discusiones

Mi computador no reconoce mi celulr alcatel

Hola compre un celular Alcatel one touch 296A, el cable usb lo compre por aparte, y al conectarlo a mi computadora me dice -uno de los dispositivos us...

21 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Oliver

Pantalla hp corrida / pantalla en negro

Hola, Hace varios meses que tengo el mismo problema, un dia el portatil encendio pero tenia la pantalla en negro. La suspendi desde el boton para lueg...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Cambia procesador

Tengo procesador] Intel(R) Core (TM) 2 Dúo CPU E6750 @2.66GHz en una placa PK5, lo puedo cambiar por un i5 si modificar nada mas?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows no detecta tarjeta ram pero cpu-z si

Hola buenas tardes, resulta y pasa que ayer me compre una Memoria Ram G Skill de 8Gb, Al instalarla me bota un error que dice asi "The Following Chann...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
MaykelUchiha

¿ayuda para tarjeta gráfica para pc?

Saludos a todos los internautas y usuarias de este genial foro, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión, comentario y recomendación ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
LORD-RADEL

No arranca bien

Se me ha apagado el portátil y me sale esta imagen cuando la enciendo. Tengo un pendrive pero de restauración pero no lo reconoce. ¿que hago??? Graci...

13 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Targeta biostar que no entra a la bio no reconocer ps2 ni usb

Buenas mi problema es que si le coloco el teclado no me lo reconoce para entrar a la bios ni usb ni ps2, si tengo que formatear los tengo que hacer co...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla notebook hp corrida

Hola, Hace varios meses que tengo el mismo problema, un dia el portatil encendio pero tenia la pantalla en negro. La suspendi desde el boton para lueg...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
Mati125

Es sobre la bios

HICE UNA INSTALACION DE UNA APLICACION EN MI SISTEMA WINDOWS 10 Y DESPUES DE LA INSTALCION EL SISTEMA SE FUE Y ME ENSENA UNA CARPETA VACIA EN EL ESCRI...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
jacfandres

Portatil asus

Primero buenas a todos!!!! A ver si alguien me puede ayudar! Tengo un portatil asus a52j y la custion es que no enciende, lo lleve a un servicio de ...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
piratacrimson

Informacion

Hola buenos días tengo una asrock con un cpu Celeron D 3457sobreaceleracion Mhz] y quiero comprar una placa nueva con Asus Z170 LGA1151 y no se si pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola como están? Tengo un problema con mi teclado, el tema es que de un día para el otro Mi teclado dejó de funcionar, no anda ninguna tecla, sólo pr...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
DiegoCabello

Mi pc enciende sola al conectar a la corriente ademas no da imag

Al conectar pc se enciende sola no da imagen de video, no hace sonidos ni pitidos,encienden los foquitos y los ventiladores tanto de la fuente como de...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Ricardoviguillermo

No consigo formatear mi pc

Buenas noches, quería pediros vuestra ayuda. Tengo un portatil Acer Aspire 5750, el cual venía de fábrica con el windows 7 pero mas adelante le insta...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
sebasmary

Duda

Algo le paso a mi Lap VAIO Esta iniciaba de manera normal hasta hoy en la tarde, estaba lloviendo(No mucho) y me llevaba la Lap dentro de la mochila ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
LeafVega

Windows no reconoce c

Lo primero pedir disculpas sino pregunto en el sitio adecuado. Soy algo novato y he comprado un wintel pro. No iba muy alla y me puse a probar a rest...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

Cómo tener un antivirus gratis y seguro

 Resuelto

cómo tener un antivirus gratis y seguro.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga sola al moverla

Hola, tengo una laptop Asus de las siguientes características Asus X552e Windows 10 Pro 64 bits 4 Gb de RAM Procesador AMD E1-2100 APU 1 GHz M...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

Gráfica no da señal

Saludos y buena vibra para todos✌ Les comento hace unos días se dañaron unos archivos de windows los cuales me impedian iniciar el so, inserté el cd ...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

La pc se tilda demasiado y problemas similares

 Resuelto

El problema es el siguiente, hace poco me compré una Pc completamente Nueva con los sgtes componentes: Placa de video radeon r7 240 1gb Disco duro ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
DamianET

Problema con netbook

Hola soy Juan por error active una opcion y no me aparece ninguna imagen prende solo el led como puedo reiniciar compu co la pantalla apagada

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
KY_WD  

Solucion para si elimino el disco local??? :c

Buenas me llamo alejandro y tengo 15 años, hace 3 dias inicie mi portatil asus y me arrancaba, me aparecia lo de asus y de repente la pantalla se qued...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware?

Pasa esto, tenía una pc de escritorio inhabilitada porque el boton de encendido no funcionaba entonces me decidí a abrirla y vi que solo era el switch...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Reinicio de usuario de mi pc

Hola, soy nuevo en esta pagina, me gustaria q me den una mano con el inicio del usuario de mi portatil

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
estiver16

No detecta el hardware

Hola, tengo una lap acer e5 522 que viene con bluetooth, lo eh usado con varios audifonos y hace unos dias le instale unos audifonos nuevos y al poco ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Algo extraño cuando apago probook 4410s

Hola, Sucede algo extraño cuando apago la probook 4410s. Fijarse en la siguiente relacion de modos de apagado q tengo:: _________________________ ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
SistemasPeru

Mi pc se cuelga y se reinicia cuando juego en gráficos altos

Hola, Hace 6 meses me compré un ordenador el cual monté con un amigo, todo funcionaba perfecto, tiraba juegos como witcher 3 en ultra sin problemas ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
TikTakTezzy

Mi impresora epson no imprime en color rojo

holas chicos ayudenme que puedo hacer deje de usar mi impresora epson l365 dos semanas y cuando vine a imprimir me doy cuenta que el color magenta no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Impresora epson

Hola, tengo windows 10 pro mi impresora Epson WF-2510 con cable USB funciona pero con WIFI no funciona Configuración: Windowon / Chrome 51.0.2704.79

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Dell no enciende si esta conectada.

Hola, buenas compañeros, a pesar de no tener molestias con dicho "problema" me da curiosidad por saber si esto es normal, o si a alguno de ustedes les...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Gracias darme la hoportunidad

gracias por armed la hoportunidad y la viembenida a Gooqle map

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Problemas con disco duro.

Buenas. Les cuento, tenia un notebook que tuvo problemas con la placa madre, en fin compre un computador nuevo y al anterior le rescate el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Mi pc se apaga solo y no prende cuando lo quiero hacer

Hola a todos, espero que puedan ayudarme en esto :/ Como dice el título, mi PC se ha estado apagando solo y cuando deslizo el botón de encendido no l...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

La pantalla tiene solución o no

 Resuelto

mi mini lapto lenovo 05962RU no le sale la pantalla pero enciende bien anda todo bien sale en un monitor externo y tambien funsiona la camara de la la...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda el pc mas extraño

hola amigos necesito ayuda para mi pc ; el pc prende y no da video el cooler de la tarjeta grafica no anda no se ve bios ni nada en la pantalla. lo pr...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Falta bootmng

 Resuelto

Tengo un portátil hp compaq 6720s y quise desinstalar un controlador. Me fui de casa y lo deje trabajar, cuando he vuelto decia que para acabar el pro...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con hdd

Buenas, Tengo un Pc que solo uso para guardar datos, no tiene conexión a internet ni nada, simplemente guardo fotos y archivos en el. El problema e...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Drivers video y sonido: biostar p4m900-m7 se

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR LOS DRIVER ORIGINALES DE LA biostar P4M900-M7 SE , LE AGRADESCO DE ANTEMANO. SALUDOS.

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
piratacrimson

Windows no inicia

Hola, hace meses instalé el Windows 10, entonces, en estos días quise regresar al Windows 8, entonces desde la opcion de restablecer, hice click a res...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
fredu11

Ordenador hp

Tengo un ordenador HP montado de serie y me preguntaba si a este tipo de ordenadores se les puede llegar a cambiar la grafica y el procesador. Y si es...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Como extraer información de mi disco duro interno anterior

Hace tiempo que tengo una laptop que no esta en funcionamiento. Decidí extraer el disco duro interno y comprar un gabinete para reutilizarlo. Quiero r...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
KY_WD  

Drivers

hola quisiera saber si me pueden ayudar donde puedo descargar los controladores o drivers de disco duro barracuda 7200.8

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2016 por
piratacrimson

Disco duro

buenas tardes este equipo lenovo windows 7 actualize a windows 10 luego el disco duro ST 3500418AS ATA Device volumen D:/ C:/ estan presentando error...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
nelsoncorona

Multifunción canon mp180...!no coge papel!!

 Resuelto

Hola, Tengo una impresora multifunción canon mp180 hace año y medio,hasta ahora funciono perfectamente,llevava dos meses parada y ahora no me coge e...

18 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Riper

No puedo salir de la bios

Buenas tardes: Ayer fui a encender el ordenador y directamente sale la pantalla de BIOS le doy a f10 para finalizar y salvar. La pantalla se queda ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla de la muerte (bsod)

Hola a todos soy nuevo en el foro, quisiera una ayuda al respecto de mi computadora. Tengo una Asrock 775vm800, 1GB de RAM y un HDD 250GB SATA. La PC ...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Romantic_One

Necesito asesoramiento con una compra

Buenas noches, hoy tuve un problema con mi placa de video y quería comprarme una nueva así me desligo de los problemas de entrada, en sintesis, quiero...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
mayestik

No tengo drivers

Como descargar drivers de Compaq presire CQ 61. Porfavor respondan.

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con drivers amigos!

Hola, formatie el pc de mi abuelo que es muy antiguo, le puse windows xp, no logro conectarme a internet, este es el informe del everest, gracias! -...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul

Hola, Prendí mi computadora y me salió la pantalla azul, la apagué y la prendí y el monitor dice sin señal el cpu arranca pero el monitor no tiene se...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2016 por
piratacrimson
Resultados 10301 - 10350 de más de 50.000