Discusiones

Necesito ayuda con esto mi pc esta lenta y se pega

lleve a cabo un sfc/scannow y encontro varios archivos dañados que no se pueden reparar lo hice varias veces pero fue lo mismo revise el cbs.log y sal...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Laiback

Mi pc no arranca,, ayuda

Hola me sucede lo siguiente mi sobrina al estar jugando con mi pc es una pc integrada monitor y cpu juntos Asus tiene windos 8. No se que le iso y aho...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

No veo la pantalla

Algunos programas en funcionamiento, al clicar para abrirlos des de la barra inferior se ivan hacia la derecha i desaparecian de la pantalla. He camb...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

Los cartuchos compatibles de epson no se reconocen.

Hola, a todos: Tengo una impresora EPSON XP405, hasta ahora he funcionado bien con cartuchos compatibles, pero ahora al cambiar uno de ellos por estar...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
elzogoibi

Arranque de la pc

Hola, soy nuevo aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con este problemilla: A la hora de prender mi pc, ella lo que hace es intenta prender, no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal el monitor, la computadora enciende bien pero no puedo ver nada porque desactive los grafi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Archivos disco duro externo se lee en led pero no en pc

hola, me gustaría si me pudieran ayudar con un problema que me aqueja. tengo un disco duro hitachi de 250 gb y hace un tiempo me sucedió lo sgte. teng...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Mi pc no prende

Hola! Hace mas o menos dos semanas cuando prendi mi pc no prendia, intente varias veces y nada. Pregunte aca y llegue a la conclusion de que se quemo ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ChurroEsc

La carga de la batería se baja de golpe

Hola, acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la car...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
piratacrimson

Necesito un controlador de ethernet para tarjeta de red

Hola, amigos, compre una tarjeta de red wifi, sin preguntar su compatibilidad, y al llegar a mi casa a instalarla, decia que no se encontro el con...

8 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
krisna

Mi pc es una canaima la cual no realiza un encendido normal

buenas mi pc llego a un momento q se puso como se muestra en la imagen y no se como solucionarlo quería ver si me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ander223

Mando de tv telefunken

Se me bloqueado el mando de tv Telefunken. Pienso que esta puesto el programa MI BOTON... Como podria quitarlo?? No tiene volumen y no responde haga l...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Arianaaa

Formatee mi computador y ahora el teclado no funciona?!

Bueno dos cosas. Primero, hace unos meses empece a tener problemas con mi PORTATIL ASUS. pensé que se trataba del sistema operativo porque no me d...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi pendrive de 16g kingston no me lee videos

hola me compre un pendrive kingston y grabe como 20 videos y solo los 8 primeros se reproducian .y los demas me decia encontro un problema al reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi monitor se queda en ahorro de energía

Hola, bueno cambie mi Pc de lugar y cuando la Volví a conectar se queda en Ahorro de energía el monitor dice que no hay señal en vga y dvi. Alguien a...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Ruido

Quiero una CPU, una torre de sobremesa, que no haga ningún ruido como no lo hacen las tabletas ¿Alguien sabe de alguna a precio razonable Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Respuesta a r2d2_wd

Hola, en el administrador de dispositivos no se ve el disco, sin embargo cuando lo conecto se emite un beep y cuando quiero ejectarlo, me lo recon...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Monitor pierde contraste pero cursor sigue brillante

Hola. Tengo un problema con mi monitor. A veces la apariencia de las imágenes en pantalla (incluidos los iconos) tiene muy poco contraste, con los bl...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Notebook no enciende (ayuda)

Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Pc lenta

hola no entiendo nada de pc, quisiera que me guíen para que funcione un poco mas veloz, le agregue memoria y la configuraron aun a si funciona muy len...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi sd no copia algunos archivos

Hola, Mi SD no copia algunos archivos Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.101

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar luminosidad a la pantalla dehp pavillon g7, con win7

Hola, soy mayor e inexperto total. Tanta luz en la pantalla me esté perjudicando la vista. Ya he recibido dos consejos, pero no me han servido. ¿Pod...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Luna_Negra

Mi pc se reinicio sola y desde hay sigue reiniciando

Bueno no se que paso estaba andando y de repente se reinicio me sale una pantallita celeste " ojo " no es azul y desde hay nomas se reinicia pero no...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Se ocultan los archivos en la usb

Buenas que tal mi pregunta que hacer cuando los archivos en la usb se ocultan constantemente

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
julsal306

Camara web

buenas noches mi pregunta es como instalo una camara steren modelo com110 pero no tengo lector de discos en mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dahnay

Mi pc no reconoce iphone

Mi pc no reconoce mi iphone al conectarlo a puerto USB

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dahnay

Problemas con mi cpu

Muchachos buen día. Mi CPU enciende pero no envía señal de video no enciende el mouse ni el teclado. Reemplacé la memoria RAM por una nueva y continúa...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Dahnay

Mi pc prende pero la imagen que da es una pantalla negra

Hola, Hace 3 dias ya tengo este problema con mi pc. De partida al encenderlo no agarra señal, y al rato se activa la gpu y muestra una pantalla negr...

10 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
NicolasManriquez

Error al escribir

Cuando escribo con la€ letra€ a tanto minuscula como mayuscula me sale este simbolo € pero solo es ca€da vez que a€plasto la letra a€ espero darme a€ ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Fackeland

Instalar webcam sin cd: sfx technology 3350

Hola,me prestaron una webcam y no tengo el cd para instalarla, estuve buscando pero no encuentro el drivers por ningun lado... mi cam es SFX technolog...

10 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
David jperez

Los leds del pc encienden, pero lo demás no

Hoy me han llegado los componentes de mi PC y lo he montado. Al principio daba un problema extraño: hacía un intento de encender, dejaba los leds de p...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
javitoro

Wd tv n reconoce discos duros

Hola, tengo un problema, acabo de comprarme un WD TV. Pero no reconoce ninguno de mis discos duros, todos (5) WD. Alguien sabe como solucionarlo ante...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Instalar xp...pantalla azul

quiero que me ayuden con mi problema, he intentado instalar Windows XP y me sale el siguiente error El Fomosisimo Pantallazo Azul con el codigo de err...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc enciende pero no da imagen?

Hola les voy a explicar lo que sucede, por la mañana prendí el pc pero no daba imagen pero todo estaba encendido, el teclado mouse todo, sonaba la pa...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Formatear con hdd llt

hola utilice HDD LLF para formatear mi disco duro externo y ahora la pc no lo reconoce, falto algo salu2

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Necesito driver inalambrica 802.11 b/g

Hola, necesito el driver para La tecnología inalámbrica 802.11 b/g por favor les agradesco de corazon ^^ pase de vista a xp sp3 y no encuentro ese d...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
lucerlo

Ayuda con mi notebook que no enciende

Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Pablo10cba

Como instalo internet inalambrico en pc

Hola, soy Diana por fa alguien me puede ayudar a como instalar internet inalambrico en una PC IV windows xp les voy a agradecer mucho...

13 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
RAKEL JIMÉNEZ

Mi portatil se bloquea desde el inicio

hola quien pueda ayudarme mi mini portatil samsung N100 hace como dos semanas lleva bloqueandose desde el inicio toca dejarlo q reaccione demorando ho...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no da video

hola tengo un problemita con mi pc la cual enciende pero no da video ya he cambiado las memoria ram probe el procesador en otra pc y tambien probe con...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
KY_WD  

Ayuda quiero recuperar los videos en la camara

hola ayuda, hee recuperado fotos y videos de una camara formateado y quiero volver los archivos a la camara y no reconoce . alguien sabe como regresa...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria sd corrompida

Hola tengo un problema con una sd de 32gb Lo conecto a la pc y no lo reconoce Al reconocerlo sale que lo inserte y al querer formatearlo con sd form...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda en instalar dos windows,1 32 bits y otro de 64 bits ?

Se puede instalar o no que alguien me ayude?

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Pregunta rápida sobre disco duro

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me contestaran a una sencilla (o eso espero jeje) pregunta. Tengo este portátil MSI MS-1763 y me gustarí...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

 Resuelto

Hola, Hoy compré un nuevo disco duro que obviamente viene en blanco. La cuestión es que al conectarlo en mi laptop y querer bootear desde la USB w...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Recuperar carpeta de respaldo de vhs v club

recuperar carpeta de respaldo de vhs v club de llave maya

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
jesusvema

Nuevo portatil

Hola! Voy a cambiar mi portátil y me gustaría saber si este portatil que puedo adquirir tiene una buena relación calidad/precio: HP Intel Core i5-...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Ximo_89

Monitor out of range

Hola, tengo un notebook Toshiba satélite con Windows 7 32 bits con la pantalla rota.Lo uso conectado a una pantalla externa. Pero tuve que devolver la...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
jogro1971

Mi pendriver de 32 giga tiene problema

Buenas tardes foristas. Mi Pc con windows siete reconoce el pendriver, pero este no se deja formatear. Da un Mensaje de que windows no puede form...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Portatil dell inspiron con problema al encender

Buenas amigos tengo un problema con mi portatil , cuando enciende arranca bien y todo pero se queda en pantalla gris (Pantalla negra con luz de fondo)...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 13301 - 13350 de más de 50.000