Discusiones

Numero de serie de ad-aware 2008 plus

Hola, necesito que me mandeis a este email ,si alguien lo tiene el numero de serie para ad-aware 2008 plus . gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
milanesita

Ventajas de un firewall

Hola, Cual es la ventaja o diferencia de tener un firewall en vez de antivirus o los dos?

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
pupi

Mi pc esta loca!

Hola, Se me abren y cierran ventanas, se me cambio toda al configuracion de la pc... se conecta sola a internet y no la puedo controlar porque no me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
Xiwen93

Problema con una pagina, siempre aparece

Hola, tengo un problema con una pagina llamada www.apartmentjackpot.com de la cual no puedo hacer que deje de aparecer aunque no este conectado a int...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
capitan del espacio

Cual es el mejor antivirus?

Hola, Dentro de unos días, caduca el antivirus instalado en mi ordenador. ¿Cómo puedo bajarme y cual es el mejjor?, gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
superlanga

Kaspersky de sinectasolo

Hola, oigan chicos tengo una dudita con kaspersky el disinfecta solo al computador ose tiene que hacer algo podrian decirme y si se tiene que ahcer a...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Galletas de rastreo potencialmente peligrosas

Hola, tengo el antivirus avg gratuito y al analizar me sale que tengo galletas de rastreo potencialmente peligrosas y no las elimina, alguien podria a...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Se bloqueo la red

Hola, LO QUE LE PASO A UNA AMIGA ES MUY PARECIDO A LO QUE DESCRIBEN A ELLA LE LLEGO EL VIRUS DEL MSN QUE LE DECIA MIRA MI FOTO DE TAL LADO Y ELLA A...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Tengo un virus llamado horse trojan

Hola,tengo un virus llamado horse trojan y mi vacuna no lo elimina que puedo hacer porfa sugerencias tengo infornacion imporante. gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

No se si tengo virus en mi ordenador

Hola, quisiera que algún experto en virus me pueda ayudar. este es el registro que me dio EsET NOD 32 C:\WINDOWS\system32\config\default - error o...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Tengo el archivo desktop.ini en mi cel

Hola, Yo lo tengo en mi cel y no se como eliminarlo y el NOD32 y McAfee no detecta. Si alguien sabe que hacer, por favor que me ayude.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
mudai22

Problemas para arrancar el pc

Hola, el AVG de mi computador detecto un troyano, lamentablemente lo envié al baul y lo elimine, pero luego cuando quise volver a prender mi computad...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
fernandoat

Eliminar virus por favor

Hola, ELIMANR ESTOS VIRUS PORFAVOR POR QUE TENGO PROBLEMAS.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
over9000

Virus degraciados

Hola,nesesito un favor los virus me estan jodiendo el pc y el nod32 no los encuentra no se que hacer.. porfa nesesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
ray lopez

Virus que habla

Hola, mi pregunta es la siguiente; en ocasiones prendo mi pc y tengo los parlantes prendidos pero aun no he puesto musica ni nada y dice ¡Hola! por l...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
nattytachik

Me han cambiado la clave de mi correo

Hola, mira lo que pasa es que caambiaron la clave de mi correo de trabajo y tengo los correos de mi empresa y provedores y informacion muy important...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
ROSE

No funciona barra mostrar todos los programas

Hola, Necesito ayuda con lo siguiente; resulta que tenia un spyware, y me salia un especie de programa xp spyware 2009. este me bloqueaba el equipo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
jorge

No puedo elininar virus

Hola, como estan cada vez que intento abriir internet se pone lenta y no responde tengo un tryanos y tengo el nod de antiirus lo detecta pero no lo el...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
Yoi

Un virus cabron

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
kas.perle

El mejor antivirus?

Hola, aguien me puede decir cual es el mejor antivirus en la altualidad

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mininas

Virus en mi msn

Hola, buenoo yo queria decirles que mi msn tiene un virus pero el antivirus que tengo no lo detecta entonces a ver si me pueden ayudar porq cada vez ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
yhoseani

Ayuda urgente. tengo un troyano.

Hola, Ayer me di cuenta de que tengo un troyano en mi ordenador. Hemos intentado eliminarlo pero no hemos podido. La verdad es que soy bastante nega...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Tengo un problema con mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc : abro msn y seme vuelve enseguida a la barra de tareas, cuando se abre msn las ventanas se me cierran o se me camb...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Antivirus

Hola, quiero quitar antivirus 2009 urgente de una manera facil

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Paginas ..

Hola, estan enviando por mail esta pagina http://historialesamigos.blogspot.com/ diciendo que puedes ver las conversaciones de tus amigos y sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Virus publicitario

Hola, gracias por adelantado. Mi problema es el siguiente: Cada vez que me meto en la red, al abrir una página llega un momento en el que se abre ot...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Avg ativirus 8.0

 Resuelto

Hola, Nesecito el numero de licencia de AVG antivirus 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Yoi

Programa

Hola, nesecito un programa para ver las conversasiones de mi novia ya que desconfio de ella por varias razones yo tengo sus claves para entrar a sus ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
MollySoftOS

Se me reinicia el pc y no puedo formatear

Hola, Hola, intento formatear pero cuado arranca para enpezar a formatear se me reinicia , a y me suena un pitido y e limpiado la memoria ram y la e ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Ricmarbi

Your computer is infected

Hola, me pueden ayudar con mi problea, selos agradeceria mucho, gracias. SmitFraudFix v2.375 Scan done at 15:19:35,37, 12/11/2008 Run from C:\Doc...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
apocalipse23

Abaddon

Hola, tengo en mi computadora un virus que se llamam abaddon y no lo detecta ningun antivirus ya formate el disco pero el virus vuelve a aparecer no...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Nostromodoso

Eliminar troyano

Hola, tengo un troyano en mi ordenador, el antivirus avast me lo ha encontrado pero esta en la carpeta de windows. como no lo he borrado por estar en...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Argama

Virus en mi messenger

Hola, porfa mi mensenger tiene virus cuando inicio secion por un rato esta bien pero de hay se me cierra y ya no puedo abrirlo tengo q cerrarlo y vo...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
guerrat.net

Quiero aprender

Hola, qisiera tener ejemplos de como ser un hackers

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
cocolate

Ayuda urgente con mi msn

Hola, mi problema fue como hace unas dos semanas empezo por q tenia el msn 8.1 o algo asi una version anterior al 8.5 pero derrepente este ya no qui...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
mackike

Ayuda nesesito saber como ingresar a mi corre

Hola, me acBO DE REGISTRAR PARA TENER MI CORREO PERO NO SE COMO INGRESAR A EL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ME URGE.

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
mudai22

Virus: c:archivos de programamywebsearch...

Hola, tengo el virus llamado C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\1.bin\F3CJPEG.DLL - Win32/Toolbar.MyWebSearch aplicación.... si me pud...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Yoi

Cuando entro a internet se abre otra pagina

Hola, hace poco tiempo mi computadora se a buelto lenta y cuando entro a internet se abre otra paguina y queda todo en blanco y me cuesta sacarla de a...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Yoi

Virus troyano

Hola, AMIGOS NECESITO UNA GRAN AYUDA PUES NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ANTIVIRUS DE PRONTO ALGUIEN ME PUEDA COLABORAR ES QUE TENGO UN TROYANO LLAMAD...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2008 por
soporte en linea

Problema con el avg 8.0

Hola, me he instalado el avg 8.0, pero cuando aparecen los pasos solo llega hasta el paso 6 que es AVG FIRST RUN WIZARD,y se queda ahi pillado.aparec...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
soporte en linea

Me aparec desabilitada la pagina

Hola, aaa ps esque nose me aparec desabilitada la pagina y no me deja entra y la verdad sion facebook.. no vivo... y ya... .. y ps mne dijeron k mand...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LingoTenga

Congelador

Hola, POR FAVOR LES PIDO Q ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA DESCONGELAR MI PC YA Q ME LA VENDIERON CON CONGELADOR Y NO PUEDO DESCONGELARLA NO TENGO EL ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LentroSoft

Creo que hay un troyano

Hola,tengo un serio problema en el window live massenger estamos chateando y se empiezan abrir ventanas y mandan mensajes y despues desaparece el prog...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
Lixidur

Paginas de internet en blanco

Hola, disculpa pero cuando intento desde mi lap abrir paginas de internet ya sea con el internet explorer o con el opera siempre quedan en blanco y n...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Amuro

Tengo un virus en mi messenger

estaba bajando unas fotos a mi hi5 y de pronto esas fotos le empezaron a llegar a todos mis contactos, intente abrirme una nueva cuenta pero el virus ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Amuro

Que pasa si abro mensajes raros en mi msn

Hola, ola hacker ostion .. pz solo quiero preguntarte si yo recibo mensajes raros en mi mns y los abro que pasa ?? contestame plis sii..

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
LentroSoft

Tengo un virus, me clona archivos como .exe

Hola, tengo un virus en mi maquina que me clona las carpetas como .exe y las elimino y vuelven aparecer que antivirus puedo ponerle... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Argama

Virus en la memoria operativa

Hola, quiciera saver si alguien me pude ayudar con este virus que me esta volviendo loco y ya no c mas q hacer eh pasado el antivirus nod 32 pero no ...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Joseph M Ring

Antivirus para remover el virus del 2009

Hola, para remover el virus del 2009 que se dice que se quita en poniendo un dia anterior o algo asi mi almanaque no camina donde ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
informaticon

Mi laptop con viruz

Hola, TengO un problema noc si sea viruz pero lo mas seguro es que si, tengo una laptop que es XP que tiene viruz ayer la apage normal y al momento l...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
informaticon
Resultados 8101 - 8150 de 8.614