Discusiones

No tengo la papelera de reciclaje

Hola, borre de casualidad la papelera de reciclaje y no puedo recuperar los archivos borrados

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
brayan

No consigo conectar a través de wifi

Hola, Tengo dos ordenadores en casa, recientemente formateé uno de ellos y le instalé Windows XP instalandole también un wifi USB. El wifi detecta l...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

No funcionan las teclas o, u, w, t

Hola, señores les agradezco si me ayudan mi acer mini no le funcionan las teclas o,u,,w,y,t. motivo aun no se q puedo hacer para poder solu...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

Internet explorer.ink

tengo que instalar un programa que me indican solamente soporta los navegadores: microsoft internet explorer 6 y 7 y tengo el ink. ¿es igual que el 6 ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Laura

Problema con el sistema operativo

Hola, GENTE TENGO UN GRAN PROBLEMA resulta que hace 3 dias me iba a meter en mi pc pero me arrojo un error que dice "error al iniciar el sistem...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
aRtXrO

Imposible actualizar microsoft .net framework

Agradecer a las personas que han sido las responsables de que pudiera bajarme esta aplicacion muchisimas gracias y al mismo tiempo quisiera saber el ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
pepe

Como hacer para agrandar un pagina

Hola, quisiera saber como agrando una pagina del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
caleb25

Un virus me borro todo lo que estaba en el menu start

Hola,a todos a ver si me pueden ayudar Un virus que parecia de windows me escaneo dis que buzcando errores . le puse el antivirus , pero siempre me...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
fragil

Se perdio mi carpeta y no la encuenro

Hola, necesito saber como puedo encontrar mi carpeta q contenia fotos,imagenes,trabajos,musik,etc.Ya intente varios procedimientos para encontrarla ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
mancha

Icono de webcam no aperece, eee pc 900

Hola, el icono que aparecia en Mi PC de la webcam no aparece y no se como recuperarla, me podrian ayudar por Favor

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
acuario020984

Mi laptop se apaga repentinamente ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, buenos días~ Estuve revisando en la página acerca de mi problema pero no logro dar con algo que me ayude de verdad. Tengo una laptop acer as...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Meowchan

Tengo problemas con windows 7

Hola, mi problema es k yo actualise mu windows y me sale un aviso k mi windows no es original alguien me puede ayudar por favor gracias Config...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
susanabyte

Compartir carpeta

Hola, Gente hace poco me pasa un problema muy raro y maluco :S lo que pasa es que tengo un pc windows xp, en el cual tengo una carpeta compartida...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Log4n

Como ingresar a bios de una minilap

Hola, puedo utilizar una unidad extraible para formatear una minilap? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Log4n

Esta lenta mi mini laptop

Hola, mi mini laptop es marca sylvania es de un gb pero esta muy lenta nose xq pero cuando entro a internet se pone lenta asta beses se trava y cu...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Log4n

Temas para windows 7 starter 2011

 Resuelto

Hola, pero yo lo descargo pero no me los acepta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
h4ck3rs

Problema de instalacion de win xp sp3

Hola, me podrian ayudar a saber que problema tendra una compu escritorio, hp intel indise celeron, q al momento de terminar con la instalacion de wind...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Stefan

Instalacion de windows xp

Hola, He comenzado la instalacion del windows xp profesional de un disco que me prestó una amiga; pero al poner la clave me dice que no es válida y es...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
danilocid

Enciende y queda negra y salen unas letras

Hola, cuando prendi la lap top me aparecio negro y salian unas opciones en el que le daba enter al de iniciar windows normalmente. al encenderlo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

Olvide el password de mi pc, como recuperarlo

Hola, me olvide el password de mi pc, estoy intentando ingresar utilizando f8,f10, alcontrolsup(2 veces), es negativo, por favor ayudeme que estoy per...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

Usbproblema no reconoze nada ni raton ni tecl

Hola, hola buenas tengo un problema k mi pc no reconoze ningun usb, lo formate con el disco de windows xp k descarge y sigue igual tuve k comprar un t...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

Cuando inicio mi pc sale wga

 Cerrado

Hola, bueno cada vez que inicio el computador me aparece un cuadro que dice: Notificacion del programa de windows original(WGA). me dice que es un so...

55 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
nocture

Necesito driver hard disk vaio vpceb15el

Hola, tengo una lap con windows 7 y necesito instalarle el XP, la cosa es que necesito el driver del disco duro para incorporarselo al disco de instal...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
ish

La cam no me funciona en el messenger

 Resuelto

Hola, hola tengo un portatil acer 5220 vista y hace poco me actualice el messenger ,pues me mandaron un mensaje diciendome que era la ultima version ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
trotamundo

Poner disco duro en otro pc solo

Buenas tardes me gustaría que me ayudaran ya que lo que quiero hacer para mi ahora mismo es complicado asique les explico: tengo un pc del año 98 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
danilocid

Porque en la barra de inisio no me aparece el icono de volumen

Hola, hace unos dias ocmpre una computadora de casa ... todo estaba muy bien .. compre unas nuevas bosinas y todo hiba bien .. pero un dia en la mañ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
danilocid

Cambiar el fondo de escritorio del windows 7

 Resuelto

Hola, necesito saber como se cambia el fondo de escritorio del windows 7 tengo una netbook y no nos llevams muy bien.... me dan una mano. mi mail es n...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
1917

Tengo problema con mi computador portatil int

Hola, mi portatil intel IBM enciende aparece la pantalla y el teclado responde pero la pantalla se vee oscura que puede ser eso y que hago para soluci...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
h4ck3rs

Como formatear netbook asus 1005hab

Hola, yo tengo una asus eeee la 1005HAB con windows 7 starated y necesito formatearla por completo he intalarle todo de nuevo ya que esta fallando en ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
viral

Me expliqueis lo de ultimate boot

 Resuelto

Hola, necesito k me esplikeis lo de el ultimatun boot lla sabreis kien soi i pork lo necesito pork me sale pantallazo azul i no me deja formatear ...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
tigre_a

Problema con pantalla negra., que hacer?

Hola, tengo un problema al encender el equipo solo sale en el monitor una pantalla negra con letras blancas y varias opciones (press f1, press f8 y as...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2011 por
angel22

Aviso diciendo que mi windows xp no es original

 Resuelto/Cerrado

Hola, me encuentro que cada vez que enciendo el ordenador me aparece un aviso de Microsoft avisándome de que ha detectado que mi Windows XP no es ori...

18 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
jm

Como eliminar mensaje windows original

como eliminar mensaje windows original

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2011 por
jesus

Ayuda la luz roja de mi pc se apaga

Hola, quiero decirle si me pueden ayudar con mi problema hace poco que la luz roja de mi deja de parpadear a veces se queda apagado y otras prendido y...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
jk,k

Tengo problema de voz de microfono

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
acuario020984

No puedo aceder a mi correo hotmail urgente

Hola, entro en mi mnsg pero no puedo ver mis mensajes hotmail.com como puedo aceder a ellos Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
DJ_PoPi_ZGZ_17

Mi compu es lenta

Hola, quisiera saber si cuando compras una computadora te llega con tarjeta de video es juego varios juegos de intenet y es lentisimo me dijeron q...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
h4ck3rs

No aparece el icono de volumen de sonido

Hola, No aparece el icono de volumen en la barra de tareas ni en ningún sitio. Apenas puedo escuchar ver vídeos online. Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
polichera

Mi dvd rom no lee los discos

Hola, mi computadora no lee los dvd desde que la formatearon. que necesito hacer. el DVD PLAYER es un SONY DDU1612. Y LA TARJETA MADRE ES BIOSTAR...

6 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
michelon

Letras de canciones media player lyrics

Hola, Instalé el complemento Lyrics en mi Media Player 11. Funcionó todo muy bien, pero sin causa aparente ahora las canciones que se ven en pantall...

11 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
carlo

No puedo meter por la pagina wndow messenger

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
linda

No puedo ingresar a mi bandeja de mensajes

Hola, disculpa pero no puedo entrar desde mi correo a mi bandeja de entrada desde hace muchos dias

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
mamon

Problemas al encendido queda pantalla negra

Hola, ayuda quiero una solucion llame a servicio al cliente y no me ofrecieron solucion aducen que mi garantia ya espiro que puedo hacer, cuando comp...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
yotupaDRE

Mi ordenador no me escribe bien los acentos.

Hola, mi ordenador me escribe acentos dobles,y ninguno tampoco en cima de la vocal que quiero. Por favor darme una respuesta lo m''as r''apido ...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Mar

Red con windows 7

Hola, como hago para armar una red entre dos pc ambas con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
pablitofilores

Configurar el bios

Hola, alguien me puede ayudar a configurar el bios de mi laptop, siempre que la prendo aparece que tengo que presionar F1 para continuar y que debo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Mustaine

Corregir el error 0x80070057

Hola, Quisiera saber si puedo corregir el error 0x80070057 de u n archivo de pelicula descargada de una pagina de descargas y si es posilbe donde...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
h4ck3rs

Mi compu no arranca

Hola, tengo un problema al prender la compu todo los dispositivos se prende menos el teclado y el monitor no recibe ningun tipo de señal. al otro dia ...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
h4ck3rs

Como recupero mi contraseña de facebook

Hola, como recupero mi contraseña de facebook

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
luna......g

Problema de msn

Hola me an blokeado mi cuenta y como debo hacer para recuperar mi cuenta

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
VOL:
Resultados 23051 - 23100 de 34.559