Haz una pregunta Denunciar

Ver pantalla de otra computadora en red [Resuelto/Cerrado]

Fabri - Última respuesta el 23 sep 2008, 19:35
Hola,
Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica?
Sigue leyendo 
Respuesta
+159
moins plus
existe un programa que se llama VNC, con el cual puedes ingresar al pc de tu red y trabajar remotamente en el o solo mirar que hacen en el otro pc, el programa debe estar instalado en ambos pc y solo para acceder a un pc tienes que saber la ip del pc a hackear y listo

Respuesta
+32
moins plus
hola una pregunta soy nuevo
asi es que por favor necesito su ayuda es que tengo 2 compus en casa en red pero como puedo ver y manipular la otra
compu sin tener que estar iendo hasta ella sin usar programas pues me comentaron que segun ingresaba el ip de la compu a manejar mas el puerto en la barra de direccion y yap pero lo intente pero no sale la verdad no se como vayan los comandos si es que llevan por fa si alguien sabe contesteme please¡

gospel- 13 may 2008, 09:59
si es en una red doméstica te puede servir un programa como el que se usa en un cybercafé. en una oportunidad yo usé el cyber boss creo y funcionó impecable para esa cuestión que tu querés. probalo.
Respuesta
+30
moins plus
como puedo saber la ip de otra computadora es ke me esta mandando mail con tonterias y kiero saber su ip

tkmoncor- 25 ago 2008, 20:20
como puedo saber la ip de otra computadora es ke me esta mandando mail con tonterias y kiero saber su ip?

clic derecho sobre el msj (si es de Hotmail) y escojes ver codigo fuente te abre una ventana y busca esta linea
"X-Originating-IP:" esa seria la ip de quien te envia el msj.

Espero te sirva saludos

visiten nuestra pagina www.clantk.tk
Respuesta
+29
moins plus
Hola
Necesitas un programa espia, no?

Respuesta
+28
moins plus
yo tengo un tienda y en ella hay dos pc, una mia y la otra de las empleadas solo que chatean mucho y quiero un programa que me permita ver que hacen sin que ellas se den cuenta que las observo

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 23 may 2008, 14:48
Aca te mando algunos link donde hay varios programas

http://timetrack.softonic.com/
http://mdsa-sentinel.softonic.com/
http://snooper.softonic.com/
INGE- 24 may 2008, 05:14
MUY SIMPLE CREALE A LA MAQUINA QUE ELLAS USAN UNA CUENTA LIMITADA QUENOLES PERMITA INSTALAR NADA. PREVIAMENTE DESINSTALAS EL MESSENGER DE LA LAP. ACA TE DEJOMI CORREOPOR CUALQUIER DUDA
magdielivan@hotmail.com
Guns77 17Publicaciones lunes, 7 de abril de 2008Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2008Última intervención - 24 may 2008, 13:41
Hola

Muchas gracias por la informacion. La voy a tener en cuenta.
Filthier INGE - 2 sep 2008, 00:53
Es mentira que dejaran de chatear si tu creas una maquina con ciertos privilegios, ya que existen paginas para abrir el msn..
Te volveras loco y no podras hacer q no chatien...

Solo tenes que restringir los las paginas y listo.
Respuesta
+20
moins plus
Hola pcportatil10

Me fue muy util.

Saludos

checarlitos- 25 jul 2008, 23:44
Bueno amigo quisiera me envies el software gratis para descargar este programa para poder ver otras pcs que están en red..
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 26 jul 2008, 13:40
Hola

Cual es el software que necesitas?
checarlitos- 27 jul 2008, 19:02
Me han dicho que el mejor es el VNC
fraan.- 7 ago 2008, 07:46
de donde descargo ese programa ? :)
Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 7 ago 2008, 16:18
Hola

aca te mando un link

http://www.realvnc.com/
Respuesta
+16
moins plus
men, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a ver que pasa en un PC de otra casa, el problema es que mi novia, como que no me habla tanto como antes y temo que haya alguien mas, solo por saberlo y ver si terminamos o no, para no aserle daño ni causarle estorbo ni nada asi, la cosa es que tengo el keylogger, pero seria muy maricon tirarle un keylogger remoto a la pobre, por eso necesito algo que se instale solo en mi PC y poder ver que hace ella en el PC porfavor, necesito un programa o una ejecucion de ms-dos que me se artas pero no sirven para ver las pantallas de otros pc, solo para ver informacion IP y cosas asi....pero niuno me sirve solo para ver, no necesito controlar nada remotamente, solo saver que pasa y para saber que podria hacer para evitar esto, podrian decirme que me sirve porfavor, muchisimas gracias de ante mano...esperare una respuesta. temo que ella me este cagando con alguien mas, bueno eso no importa, si pueden me mandan una solucion o un link de programa que sirva para eso, sin instalacion en el otro PC, gracias...

espero una respuesta...

Respuesta
+10
moins plus
hey brother con el remote administrador vos vas a poder entrar a la maquina de otra persona , este programa tiene muchas utilidades, de las cuales podes ver la maquina remotamente y tomando el control total o solo de vista simplemente sin control. tenes que tener en cuenta que al momento de instalarlo debe de estar en ambas maquinas, en la maquina de la otra persona debe estar instalado el server y en tu maquina tiene que estar instalado el viewr.

Darknessxxx- 28 ago 2008, 04:49
pero...como instalo el server en la otra maquina, como ves en mi post, tengo un problema ahi, y ps no puedo ir al otro PC, osea necesito algo para ver solamente el otro PC pero sin ir hacia el...ps me serviria mucho eso, o si me dices si puedo instalar el server en el otro PC pero sin ir hasta alla...gracias de ante mano...chau
Respuesta
+9
moins plus
Lo del vnc esta muy bien pero yo quiero una herramienta que pueda instalar por ejemplo el vnc en el equipo remoto pero sin ir fisicamente a instalar el VNC.

Respuesta
+8
moins plus
buenas , buenas =mi problema es la siguiente , tengo un vecino que comparte el internet conmigo y vez que me conecto en el msm y tengo un dialogo con alguna persona el desg de mi vecino de comenta sobre el dialogo que eh tenido YO con mis contactos siendo que EL no esta presente cuando tengo dichos dialogos , quisiera saber como EL logra saber lo que hago yo con mi pc siendo que EL nunca a tocado mi pc

Respuesta
+7
moins plus
buenas alguien conoce algun programa con el que pueda enviar mensajes por la red pero sin usar net send...??? yo conosco la ip, el nombre del equipo, pero necesito enviarle mensajes a personas que hacen cosas indevidas... pero el net send funciona cuando quiere... porfa ayudenme...

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 4 jun 2008, 18:06
Hola

aca te mando una pagina donde podes bajar un programa

http://digsby.softonic.com/
Respuesta
+6
moins plus
hola soi raquel pero quisiera saber como puedo ver la pantalla de optra computadora por red por version hotmail grasias

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 27 jun 2008, 14:23
existe un programa que se llama VNC, con el cual puedes ingresar al pc de tu red y trabajar remotamente en el o solo mirar que hacen en el otro pc, el programa debe estar instalado en ambos pc y solo para acceder a un pc tienes que saber la ip del pc a hackear y listo
Respuesta
+6
moins plus
hola pana nesecito mandar interner desde un servidor para otra computadoras y no se como hacer si me puedes ayudar gracias

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 7 jul 2008, 17:07
Hola

vos queres hacer una red por medio de un servidro con conexion a Internet?
Respuesta
+5
moins plus
se puede ver una pantalla de otro computador desde la mia? con cual progama¿?

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 12 jun 2008, 18:45
Hola

Si se puede ver desde otra PC.
Respuesta
+5
moins plus
jejejeje si asi es

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 19 jun 2008, 14:04
Hola

Que paso?
Respuesta
+5
moins plus
Para los que necesitasis controlar remotamente una computadora tanto en red como si es la de un amigo q vive en Madrid y tu en zaragoza hay un programa muy bueno es el Teamviwer podeis descargarlo ahora os pongo el enlace ademas no hay que abrir puertos ni problemas con cortafuegos eso si debeis tener instalado en las 2 pcs el programa, podeis bajarlo de aqui http://www.teamviewer.com/es/index.aspx al entrar a la web pinchar donde pone Version Completa

Respuesta
+4
moins plus
hola como estan io se ke la pregnta es muy fuera del tema pero la verdad es ke estoy desesperada.....
tengo un hermano ke es un patan y los dos compartimos el pc pero resulta ke salimos de dicusion y el muy bobo le puso contraseña a la cuenta y me abrio otra en el pc pero resulta ke toda mi informacion y archivos bueno todo, kedo en la cuenta a la ke el le puso conraseña y el muy tonto no me la kiere dar y tampoco devolverme mi informacion mi pregunta es exist alguna forma de ingresar a esa cuenta??? y cual es....gracias por su atencion y espero una pronta respuesta

Respuesta
+3
moins plus
Como hago para descargar el VNC ?.. algun link?.. intente descargarlo de Softonic pero no puedo..
algun otra ayudaa gracias !!

Respuesta
+2
moins plus
Hola como estan...primera vez que visito este web site y pues me parecio interesante...saben que sin querer envie un correo algo comprometedor a una persona y quisiera saber como hago para entrar a su correo y borrar ese mensaje o cancelar o congelar su cuenta...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria en el alma..estudio 4to semestre de ing en informtica pero eso no lo enseñan y quiero aprender mucho acerca de cosas asi y de seguridad en internet y hackear...gracias..espero su pronto respuesta..saludos.

beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 11 jul 2008, 17:25
Aca te mando una explicacion

http://www.miniguias.com/...
Respuesta
+1
moins plus
como iveo si la otra cpu esta en linea o ver sus carpetas

El documento «Ver pantalla de otra computadora en red» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.