Ver pantalla de otra computadora en red

Resuelto/Cerrado
Fabri - 12 abr 2008 a las 20:40
 no jodas - 23 sep 2008 a las 19:35
Hola,
Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica?
Consulta también:

64 respuestas

logmein.com
0
les recomiendo el remote administrador.
0
Ricc3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008
20 ago 2008 a las 14:04
Hola

Y de donde podre sacarlo?
0
fhernando0401 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 31
20 ago 2008 a las 17:03
el romote administrador podes buscarlo en google asi, remote administrador torrent, y busca cual es el programa, y luego lo agregas al torrent y lo descargas, http://www.btmon.com/... te mando este link tal vez te sirve si no me avisas. espero sirva de algo.
0
Ricc3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2008
20 ago 2008 a las 18:20
Gracias por el link
0
men, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a ver que pasa en un PC de otra casa, el problema es que mi novia, como que no me habla tanto como antes y temo que haya alguien mas, solo por saberlo y ver si terminamos o no, para no aserle daño ni causarle estorbo ni nada asi, la cosa es que tengo el keylogger, pero seria muy maricon tirarle un keylogger remoto a la pobre, por eso necesito algo que se instale solo en mi PC y poder ver que hace ella en el PC porfavor, necesito un programa o una ejecucion de ms-dos que me se artas pero no sirven para ver las pantallas de otros pc, solo para ver informacion IP y cosas asi....pero niuno me sirve solo para ver, no necesito controlar nada remotamente, solo saver que pasa y para saber que podria hacer para evitar esto, podrian decirme que me sirve porfavor, muchisimas gracias de ante mano...esperare una respuesta. temo que ella me este cagando con alguien mas, bueno eso no importa, si pueden me mandan una solucion o un link de programa que sirva para eso, sin instalacion en el otro PC, gracias...

espero una respuesta...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fhernando0401 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 31
5 sep 2008 a las 16:40
mmmmmmmmmmmm
1. clic en MiPc
2. Clic en la unidad C
3. clic secundario en la carpeta Documents and Settings
4. clic en propiedades
5.clic en la pestaña seguridad
6. clic en el boton agregar y te aparecera una ventana de seleccionar usuarios o grupos
y donde dice: Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar (ejemplos0):
pones todos
7. clic en aceptar y voeras a la pestaña de seguridad luego en la parte de abajo dice permisos de administradores
y hay dos opciones permitir y denegar, entonces seleccionas todas las casillas de permitir
y luego clic en aceptar.

si no te funciona asi vueles a hacer los mismos pasos que te di solo que al despues tienes que dar clic en opciones avanzadas y solo seleccionas las dos casillas del final y por ultimo clic en aceptar y asi podras ver todos tus archivos que tenias en el otro usuario.

espero te sea de ayuda.
0
vaya estudiar y no estes preguntando  bobyyyyyyyyyyyyyyyyy
                
0
vaya estudiar y no estes preguntando  bobyyyyyyyyyyyyyyyyy
                
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 abr 2008 a las 17:33
Hola Fabri

Resolviste el problema.Avisame
-1
yo tengo instalo el programa y no puedo ver nada sera que esta mal instalado
0
Saludos.

Necesito de su ayuda.

Quiero hacer uso del VNC en una aula, pero no se como configurarla o que tengo que hacer para que los alumnos vean la pantalla del profesor. Tambien quiero que se puedan apagar todas las maquinas desde el ordenador del profesor.

Gracias
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
27 may 2008 a las 21:07
Hola

aca te mando una pagina donde te explica

https://www.adslzone.net/varios-3.html
0
Por lo que veo ¿ se tiene que conectar las maquinas que tiene instalado en vnc viewer al server?. ¿Y de esta manera se puede ver lo que tiene el server ?
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
27 may 2008 a las 21:25
Asi es. Tenes que conectar las maquinas.

Saludos
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 may 2008 a las 14:09
Hola

aca te mando un programa donde vas a poder manejar todos los ordenadores desde tu ordenador

https://remotedesktopmanager.softonic.com
-1
Sé como obtener ip y la direccion de puerto de otras PC's, pero lo que no sé es como ver su pc de esas personas, ALGUien me puede ayudar??
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 jun 2008 a las 14:38
Yo utilizo generalmente el VNC, es un programa simple y practico, se hace de la siguiente manera, ambas computadoras deben de tener instalada la herramienta, vamos a referirnos a la computadora que quieres ver como “servidor” y en la computadora desde la que vas a entrar “cliente”, por lo que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

En la PC servidor instalas y ejecutas el VNC Server, este te va a pedir que le asignes un password, en la computadora cliente igualmente instalas y ejecutar el VNC Viewer, este te va a pedir el servidor, una manera de conocer la IP del servidor es en línea de comandos (MS-DOS) escribes ipconfig, la ingresas si ha encontrado el equipo te va pedir el password que le asignaste al servidor.

Casi todos los cortafuegos incluyendo el de Windows XP, así como los antivirus más populares, por default bloquean este tipo de herramientas, es necesario que le des permisos en los cortafuegos de ambas computadoras.
0
hola buenos dias, si alguien me puede ayudar se lo agradeceia mucho,
necesito descargar el visual basic 6.0 pero no se en que pagina
puedo hacerlo, porfavor si alguien conoce alguna pagina que me permita
hacer eso eviemela porfas.
graciaaaaaaaaaass
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jun 2008 a las 19:03
Hola

aca te mandos unos link

Descarga:
http://rapidshare.com/files/4519361/VisualBasic6_Www.Tuxela.Com_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/4664047/VisualBasic6_Www.Tuxela.Com_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/4602048/VisualBasic6_Www.Tuxela.Com_.part3.rar
0
hola yo otra ves jeje
muchisimas gracias por los links para descargar visual basic
solo otro favorsote.......
= necesito descargar sql me podrian proporsionar unos links para poder descargarlo
graciasssssssss
-1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jun 2008 a las 19:55
Hola
aca te mando un link

https://sql.softonic.com/descargar
0
disculpen tengo un problema
en estos momentos estoy instalando mysql pero me dice que no encuentra el archivo my-template.cnf en la carpeta bin
este archivo se encuentra en una carpeta anterior y no puedo pasarla a bin
que tengo que hacer
gracias por su ayuda..
-1
Buenos Dias tengo un problema con una computadora en la red domestica del trabajo, ambas estan conectadas a un router Dlink y configuradas en la red domestica, una permite compartir sus archivos, pero desde la otra no puedo ver y mucho menos acceder a esos documentos e impresoras compartidas. Si tengo acceso al internetpero no asi a los documentos compartidoos. E compartido impresoras y demas en otras computadoras con una red domestica y nunca me habia dado este problema

Les agradeceria si me ayudan en encontrar algun programa que resuelva el problema o si me ayudan a corregir algo que estoy haciendo mal.

Saludos desde Panama
y GRACIAS CHICOS Y CHICAS
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
5 jun 2008 a las 14:48
0
Hola,
Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica? por favor nesecito que me contesten...
-1
HOLA TENGO UNA DUDA CON TODO ESTOS COMENTARIOS,MI PC ESTA CONECTADO DE UN MODEN DONDE YA HAY OTRA COMPUTADORA ,ESTAS PERSONAS CON ESTE PROGRAMA O CUALQUIER OTRO PARECIDO ,PUEDEN ESPIAR MI PC , COMO PUEDO SAVER SI ESTE PROGRAMA FUE INSTALADO EN MI PC GRACIAS.
-1
gracias a todos me fue muy util el programa VNC ahora si pudieran por fa como puedo hackear el IP de la otra maquina gracias
-2
ne sesito su ayuda mi computadora se apaga sola

que puedo hacer......... porfavor ayudenme
-2